Estacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
copyright ©

Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
Dom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
Dom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
Sáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
Dom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
Jue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
Lun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
Miér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
Mar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Jun 18, 2013 5:13 am.
Foros Hermanos

Kala Henutmire "Nejbet"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kala Henutmire "Nejbet"

Mensaje por Invitado el Lun Feb 22, 2010 5:33 pm

Nombre: Kala Henutmire -Apodo- Ka
Edad: 16 años
Descripcion Psciologica:Kala es solitaria, autosuficiente y la persona más madura que podrás encontrar jamás, su forma de expresarse no va nada con las personas de su edad, ni con las de los adultos, puestos que su dialecto va más allá de la normalidad. Siempre tiene un razonamiento exacto para cada ocasión, tanto si es malo o bueno, te dirá todo lo que piensa al momento, no se calla nada, si no le gusta algo que ve en ti te lo soltará sin reproches, al igual que si le gusta algo de ti. La verdad ante todo, las mentiras no crean más que problemas –según ella- Kala es solitaria por su poca compenetración con los jóvenes, siente que no pinta nada con ellos, todos deseando ser poderosos, o cosas extrañas que ni ella desearía ser cuando fuera adulta, sentía que siempre les amarga la fiesta a los demás por su alta inteligencia y sus razonamientos sobre la vida, y por lo que les podría pasar. Por otro lado sus verdaderas amistades son de lo mejor, la quieren como ninguna otra, con ellos suele ser dulce, amable, cariñosa y sobre-protectora, intenta que no se note pero siempre está ahí para todos, los vigila de cerca y si se van a meter en algún lío allí esta ella para salvarlos. Lo que más le puede gustar a Kala son los jeroglíficos que se encuentran en las pirámides u otras zonas de Egipcio, se siente atraída hacía ellos de una manera a la cual desconoce, sueña con ellos e incluso a veces cree ser una antigua protectora del Faraón de nombre Nejbet, suele verla en sus sueños con su misma apariencia y desde que la ve en ellos escribe sobre ella en su diario, como si fuera su historia. El amor nunca ha sido un problema para Kala, a la única persona que amó más que a su familia fue Turner, un joven explorador que viajaba con su familia, desgraciadamente éste tuvo que volver a Londres y no se volvieron a ver jamás, desde entonces no ha vuelto a amar a nadie, y le da igual si no vuelve a hacerlo.
Descripcion fisica o imagen en spoilier:Kala es una joven de gran atractivo, sus rasgos egipcios destacan en ella dándole lo mejor de todo. Su tez tiene una tonalidad morena debido al gran sol que azota en Egipto, y a su padre. Su rostro tiene forma ovala tirando a forma de corazón, con rasgos finos y perfectos, en ella conlleva unos grandes ojos de color marrón mezclado con una tonalidad ambarina muy cerca de la pupila, los labios no son ni finos ni muy gruesos, son lo justo, sus labios tienen un color rosáceo pálido que se va volviendo más claro por el desgaste del sol –suele utilizar un bálsamo que le enseñó su madre para que esto no ocurra- la nariz es pequeña y bonita, queda muy bien en su armonioso rostro dejando que nada sea feo en éste. Ya rematamos con una impecable –de grandísimo volumen- melena rizada o lisa –según- de color oscuro –casi negro- que le llega por media espalda, este cabello lo heredó de su madre. Normalmente suele llevar aros con símbolos egipcios en las orejas, o simplemente aros. Lleva el símbolo de dos flechas tatuado en la parte baja de la espalda.
Spoiler:
Hobbies: Lo que más le puede gustar a Kala es leer todo referente al antiguo egipcio, sus culturas y sus increíbles historias sobre faraones, dioses y muchos más; Los jeroglíficos son su gran pasión, no puede evitar leer tan normal cuando ve uno, los lee como si fueran letras, se los sabe de memoria; Manejar su espada y afinar su punteria con el arco y las dagas son su mayor entretenimiento; Nunca va en coche a ningún sitio, ni ningún tipo de carruaje, siempre va montada en su caballo "Osiris" al que le tiene un profundo cariño, aparte lo entrena así para que pueda galopar más rápido y ser más entretenido.
Que le gusta: La sinceridad, el honor, la honestidad y todas aquellas personas que tienen dos dedos de frente en esta vida; La verdad ante todo y una buena forma de expresarse, que se vea que es una buena persona por dentro y por fuera; Los jeroglíficos y las historias antiguas son su perdición; los caballos como "Osiris"; y las armas afiladas como las espadas, las dagas o las flechas, cualquier tipo es de su interés.
Que no le gusta: La hipocresia, el odio a uno, la mentira, la deshonra y todo lo que tenga que ver con ser el ser más despreciable de todos los tiempos; Aquellas personas cuyo propósito en la vida es ser el mejor por encima de todo y de todos, cuyo ego es más grande que el cerebro que tienen; Los niñatos que se creer dioses por tener padres con grande estatus, o jovencitas que se creen algo en esta vida por ello y por creerse las más guapas del mundo; Los saqueadores de tumbas y ladrones -está segura que uno de todos pudo matar a su padre, o hacerle una trampa en el lugar de los hechos; Los listillos que creen saberlo todo y los extranjeros que solo van a Egipto a contemplar la altura de las piramides, y no aprender sobre por qué son así de maravillosas.
Historia:
“Nejbet protectora del Faraón”

Nejbet era la suma protectora del faraón, cuya misión era concluir que a éste no le ocurriese lo más mínimo, observar con detenimiento los combates por su ocurría algo más allá de lo normal. También estaba en las coronaciones y en las fiestas, siempre a merced del Faraón y observando con detenimiento a todos los que allí estaban.

Aunque fuera una de las encargadas de proteger al faraón, era muy joven, se desconocía su edad pero por su aspecto físico quizás no llegara a los 18 años, aún así nadie dudaba del potencial de Nejbet, su padre fue al igual otro protector del faraón y con su muerte ésta lo heredó. Siempre estaba en todos sitios, sigilosa pero atenta, su forma de manejar las armas era envidiable para todos y cada una de las personas que pudieran llegar a observar tal divinidad. De vez en cuando el faraón le pedía que le hiciera una exhibición para contemplar su maestría, e incluso para entrenar a su hija.

La noche en la que el Faraón falleció, éste le pidió a Nejbet que le dejara solo por unos instantes, Nejbet no sentía que pudiese ocurrir nada y lo dejó como le pidió, no podía anteponerse a él. Horas más tardes se enteraba de su muerte y se lamentaba por no haber estado cerca de él en ese momento, había perdido su honor, ya no era digna de estar donde estaba, no era digna de vivir, por ello se quitó la vida arrojándose a los cocodrilos.


“Kala Henutmire, la joven que siempre está atenta”

Kala nació en El Cairo en una pequeña aldea alejada de todo el barullo que en ello consistía, sus padres eran grandes arqueólogos de la zona, con una gran reputación y una entrega indiscutible a la hora de trabajar. Ambos consiguieron encontrar grandes descubrimientos nunca revelados por su contenido, y por el peligro que conllevaba que los saqueadores de tumbas o ladrones los encontraran. En una de las expediciones, cuando Kala tenía 6 años, hubo un accidente y estos no volvieron a casa, dejando así a Kala al cuidado de su abuela Iman. Su abuela se quedó con ella encantada, enseñándole las maravillosas historias del antiguo egipcio, contándole leyendas y tesoros que sus padres habían descubierto, Kala se sentía completamente atraída a ese mundo tan fascinante del que podía formar parte algún día.

Pasaron los años y Kala creció siendo una joven astuta, inteligente y madura de gran corazón, adoraba a su abuela y la cantidad de cosas que podía llegar a contarle, estudiaba en casa para un mayor aprendizaje de la cultura egipcia y de los nuevos descubrimientos que allí se encontraban cada día. De vez en cuando se iba al mercado a comprar sola, sabía muy bien lo que necesitaba pero no le gustaba ver a otras personas que la hacían recordar a sus padres, así contando a los amigos de estos. Odiaba tener que saludarles y decirles como estaba, ella estaba bien habían pasado muchos años desde entonces.

Por las noches Iman siempre le contaba a Kala alguna que otra historia interesante para que pudiese ir a dormir soñando con grandes historias, pero una de ellas le llamó la atención. Le contó la historia de Nejbet y ésta le pareció de lo más familiar a Kala, según que noche soñaba con aquella historia, pero más extraño aún era que la joven de la que su abuela hablaba se parecía mucho a ella físicamente y llevaba el mismo brazalete que ella tiene desde que nació. Desde que sueña con ella no hace más que escribir lo que sueña en un pequeño diario para algún día enseñárselo a su abuela y poderle preguntar el por qué sueña con ello tan detenidamente. Muy pronto descubriría la verdad de todo aquello.

Pertenencias:-Una espada llamada "Isiris" que perteneció a la juventud de su padre.
-Un arco con cuyas flechas están hechas de cristal -Son de gran valor y las guarda como oro en paño-
-Un brazalete que lleva desde que nació pero no sabe nada sobre él ni por qué lo lleva.
-Unos aros pertenecientes a su madre con pequeños detalles jeroglíficos incrustados en esmeralda.
-El colgante de su abuela Iman.
Grupo al que perteneces: Egipcios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kala Henutmire "Nejbet"

Mensaje por Rose Bennet el Lun Feb 22, 2010 5:59 pm

OK, todo perfecto Kala!!
Bienvenida a Mummy Returns ya te doy color

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kala Henutmire "Nejbet"

Mensaje por Invitado el Lun Feb 22, 2010 6:02 pm

Muchas Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kala Henutmire "Nejbet"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.