The Mummy Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estacion
Eriza Sahuri Autumegip
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Eriza Sahuri Collagedepicnikcopia
copyright ©
Eriza Sahuri 2e4dx79
Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Eriza Sahuri EmptySáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
Eriza Sahuri EmptyDom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
Eriza Sahuri EmptyDom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
Eriza Sahuri EmptySáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
Eriza Sahuri EmptyDom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
Eriza Sahuri EmptyJue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
Eriza Sahuri EmptyLun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
Eriza Sahuri EmptyMiér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
Eriza Sahuri EmptyMar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:48 am
Foros Hermanos
Eriza Sahuri A08c5t Eriza Sahuri 9rkajq

Eriza Sahuri

Ir abajo

Eriza Sahuri Empty Eriza Sahuri

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 10:52 pm

~ Nombres
Eriza Sahuri / Nubia Atemum.

~ Edad
17 años.

~ Descripcion Psciologica

Considerando que Nubia murio con muchos años mas que ella, es quien forjo toda la personalidad de Eriza. Es Sagaz y muy madura, sabe defender lo que le conviene o de lo contrario quien le importa a cualquier precio, sin embargo trata de mostrarse amigable casi todo el tiempo y solo cuando le buscan el lado malo es que demuestra ser verdaderamente hostil.
Eriza por una parte trata de ser ella misma, sincera, atrevida y divertida, una chica que trata de ignorar sus preocupaciones y sonreíe ante todo, cosa que se le da muy bien cuando Nubia le da la oportunidad. Más cuando no, las cosas se vuelven feas, Nubia casi siempre trata de ignorarlo todo y herir a cualquiera que se presente en su camino, cosa que las pone a ambas en una constante guerra. Entre las dos hacen una convinacion de arrogancia y superioridad inapasible, aunque no todo es malo, Eriza es capas de doblegar a Nubia y es sincera ante todo, a ambas les encanta saber de los demas por una especie de secreta preocupacion por las personas del antiguo Egipto y este nuevo.


~ Descripcion fisica

Es un tanto alta - mucho realmente, cerca del 1, 70 - y delgada. Su piel es blanca y su tez es morena bronceada como resultado del sol. Tiene ojos de color azul verdoso al mas puro estilo de ojos rayados, pese a que nunca se acerca mucho al maquillaje, sus pestañas son muy abundantes y dan la sensacion de que estan delineados. Posee una cabellera abundante y hermosa, color Caoba con alguno que otro reflejo de otro color, cosa que le encanta variar cada semana. Sus facciones son basicamente como las de cualquier Egipcia, salvo que Eriza es realmente hermosa, pomulos altos, labios degados y rojos y nariz recta. De nacimiento tiene un par de marcas, sin embargo gran parte de su cuerpo tiene inscripciones que originalmente eran de Nubia. Su vestimenta la hacen lucir casi siempre como una chica comun, más sus accesorios son todos de Oros y estrategicamente colocados.

~ Hobbies
Practica todo lo relacionado con las cartas y leer Runas.
Le encanta tambien hacer todo tipo de deportes.


~ Que le gusta
Cualquier cosa relacionada con su cultura.
La musica y la danza es otra de sus pasiones.


~ Que no le gusta
Odia encontrarse en desventaja.
Que Nubia tome su control.
Trabajar en la tienda de su madre.


~ Historia

Hace unos cuantos milenios...

Nubia nacio en el Bajo Egipto, El Cairo. Tercera hija de del Faraon del Cairo que iba segundo al mando luego de Seti I. Como la mayoria de su ascendia habia gobernado, nada mas nacer, fue condenada a cuidar los tesoros y embalsarmar a los muertos. Por no hablar de sus muchas experiencias como sacerdotisa.
Originalmente Nubia iba a estar en segundo plano con sus dos hermanos mayores, Atem y Kaine al mando como herederos de su padre. Sin embargo la envia de Kaine por Nubia fue creciendo cada vez mas, dado que Atem y ella parecian quererse mas que nadie en el mundo, y por ende, Kaine en busca de venganza la convirtio en una joven despiadada y cruel, dandole mas de lo podia asumir y comprometiendola demasiado.
Pese a que ella ya no era la misma, Kaine habia logrado alejarla de Atem, aunque como ello no paso en viceversa, antes de la muerte de su padre, Atem pidio la bendicion para casarse con Nubia en lugar de Kaine.
Para mas enfurecimiento de su hermana, su padre acepto, dandoles el Reinado a ellos, solo que apenas si llegaban a una edad en la que eran concientes y el poder de les escapo de las manos por la cual acabaron bajo el cuidado de Seti I.
Aunque la idea de perder el control fue tolerable tanto para Nubia como para Atem, Kaine iracunda asesino a los guardias mas cercanos al Faraon y envio a Nubia para que esta hiciera un trato con el Sacerdote. Contra las plegarias de Atem esta fue por su hermana, triste por haberle arrebatado a su esposo pese a todo, pero el Sacerdote acabo negandose y ella metiendose en un problema dado que en cuanto los guardias fueran descubiertos, todos sabian que ella era lo suficientemente valiente como para haberles matado.
Sin embargo ella hizo un trato cn el sacerdote a manera de que saliera impune.
Kaine ahora lidiando con sus propios demonios por el odio a su hermana, les dejo en paz en lo que Atem se dedico a darle todos los regalos que pudo, maltratando a los trabajadores y asesinandolos tan cruelmente como Kaine si oponian resistencia.
Hasta que la venganza de Kaine fue completada, Nubia fue nombrada guardiana del palacio del Faraon y la marcaron en la muñeca como prueba de ello.
Los deberes de Nubia, sumado al nombramiento de Atem como gobernante del Cairo acabaron con sus vidas. Atem se suicido con la esperanza de reencontrarla en la otra vida, pero ella no tuvo el valor de hacerlo. Con Kaine fuera y Atem fallecido quizas ella pudiese escapar, pero las exigiencias del Faraon fueron mas allá acabo muriendo.

Y unos milenios despues...


Eriza nacio en la región de Asuán, en 1925. Su madre venia de una larga linea de "guardianes" de los tesoros y ademas era muy debota a la primera religion egipcia por lo que creia en todos sus Dioses y en especiales ocasiones estos le revelaban visiones; Su padre por otra parte era un cazador de Momias, por lo que su relacion no duro mucho y podria decirse que Eriza fue criada por una madre soltera.
Más pese a que tenia incondicionalmente a su madre, ella sabia que algo andaba mal con Eriza puesto que su facilidad con el Arabe y el Egipcio fue muy impresionante desde sus comienzos.

No llevo una mala vida y su lado de "Nubia" no afloro hasta sus sietes años cuando pesadillas concecuentes la llevaron a un templo recien descubierto, estando allí quedo encerrada y inconciente segundo lo que hizo creer a su madre, mas realmente solo volvio a hacerse la marca que tenia Nubia y esta entro de una manera u otra en su mente. Pero no es como si viviera allí dentro, Nubia vive un collar que Eriza siempre lleva puesto que hace que los del pasado noten que algo dentro de ella es anormal.
Saliendo de allí las pesadillas se hicieron concecuentes hasta un punto en el que Eriza no queria dormir por miedo a los sucesos que el collar - Nubia realmente - le hiciera ver. Sin embargo tambien tenia cosas buenas, durante el dia, Nubia se dedicaba a susurrarle enseñanzas y demases y a decirle donde estaban guardados los tesoros, por lo que cada vez que se metia en un aprieto allí salia ella.
Al no volver a ser la misma de antes, su madre la envio a Londres a estudiar, pero fue imposible quitarle los tatuajes y sus preciados amuletos por lo que entonces aun estando allá seguia conectada con el pasado.

Con la muerte de su madre Eriza no soporto mas y lanzo el collar al rio ms cada tatuaje y marca de s cuerpo empezo a arder y tuvo que lanzarse a buscarlo.
Volviendo a Egipto entonces supo que tenia que hacer una eleccion importante.
Solo que opto por una opcion que no tenia, acabar con todo esto. Por ello se unio al grupo de cazadores con su padre, solo que por ahora al ser la mas empatica al respecto a ganado el puesto de lider.

~ Pertenencias
Tiene la gran mayoria de los Amuletos de Nubia.
La tienda de su madre.




Última edición por Eriza Sahuri el Vie Jul 30, 2010 12:12 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eriza Sahuri Empty Re: Eriza Sahuri

Mensaje por Rose Bennet Sáb Feb 20, 2010 11:09 pm

Aceptada
Bienvenida a The Mummy returns

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.