Estacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
copyright ©

Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
Dom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
Dom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
Sáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
Dom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
Jue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
Lun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
Miér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
Mar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Jun 18, 2013 5:13 am.
Foros Hermanos

Yo se que deseabas verme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo se que deseabas verme

Mensaje por Invitado el Vie Mar 05, 2010 4:20 am

Luego de haber acabado de organizar la tienda, con las misma ropa, o mejor dicho nuevo uniforme de trabajo, decidi visitar a mi querida prima Kala. Por su parte Nubia hizo todo lo posible para que no fuera e incluso me avento la puerta de la tienda un par de veces en la cara, pero sin mas se fue a donde fuera que se metiera y poneindome una tunica y el collar de Horus, heche a andar a casa de Kala.

No era muy lejos y sabia que no me queria como compañera de habitacion, pero a pesar de que Nubia me acompañaba y me consolaba, no podia entrar a casa de mi madre todavia por lo que luche contra las lagrimas, dado que no estaba mi querida faraona para limpiarlas y toque a la puerta.

-¡Venga buscare al ejercito de Anubis si no abres!- amenzace volviendo a tocar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo se que deseabas verme

Mensaje por Invitado el Vie Mar 05, 2010 7:46 pm

En un día agotador del cual no quería volver a saber me fui a mi habitación a descansar un poco, mi abuela Iman había decidido ir a ver a un par de amigas en una casa que se encontraba a un par de metros de la mía. Yo no me encontraba demasiado bien, quizás era por no dormir suficiente por las pesadillas continuas, o mejor dicho, sueños sobre Nejbet, sueños que cada vez eran más nítidos y de los cuales ya empezaban a preocuparme ¿Sería mi vida pasada? No lo quería ni imaginar en aquel momento, así que me recosté en la cama, cerré lentamente los ojos y esperé a que me quedara dormida.

A los escasos minutos la puerta empezó a ser golpeada, alguien llamaba a ella. Me extrañé mucho, nadie solía visitarme sobre esa hora, bueno exceptuando Eriza, pero ella era otro asunto, hacía tiempo que no la veía ¿Por qué iba a venir ahora? Me levanté y fui caminando hasta la puerta lo más rápido posible y escuché lo que me decía "¡Venga buscare al ejercito de Anubis si no abres!" No pude evitarme reír pensando que era única.

-¡Ya va! -Grité llegando a la puerta hasta abrirla. Iba vestida con unos pantalones vaqueros desgastados y una camiseta de tirantes gordos blancos, me gustaba estar cómoda en casa- ¿Qué haces tú aquí? -Le pregunté con una amplia sonrisa en mi rostro mientras la abrazaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo se que deseabas verme

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 06, 2010 1:08 am

Empezaba a preguntarme que haria para contradecir a Nubia cuando me fuera, Kala no es que fuera exactamente linda conmigo o yo con ella, puesto que segun lo poco se habia dignado a contarme Nubia, antes ella no podia ni siquiera verle.

Juguetee con mi cabello ahora mucho mas claro de lo habia sido antes y me pregunte si me reconocia, desde que me habia ido habia cambiado demasiado, salvo por los tatuajes que tenia y las prendas que me ponia.

Tuve que hacer uso de fuerza extra cuando abrio la puerta y me abrazo, ella tenia casi mi misma edad pero a mi diferencia, aparentaba mucho mas por lo que a veces me costaba ponerme a su lado. Respodi a su abrazo extrañada, hacia tanto que no abrazaba a nadie, posiblemente desde que me fui y mi madre me despidio, por lo que tarde mas de lo que debia.

-Mi madre a muerto y tuve que volver...- le dije y Nubia leal como siempre evito que me sintiera mal, sabia que su abuela tenia que haberselo dicho de lo contrario tampoco es que me importara demasiado, solo necesitaba compañia por un par de dias -
Y la casa esta hecha un desastre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo se que deseabas verme

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 06, 2010 4:56 am

Me aparté un poco y pude ver el cambio que había pegado, tenía el pelo muchísimo más claro, la ropa seguía siendo la misma y los tatuajes estaban ahí, también sentí su extrañeza conmigo pero hice caso omiso a ese motivo. Escuché lo que me dijo y mi sonrisa desapareció de mi rostro, mi abuela me lo había comentado pero era algo que aún me costaba asimilar, igualmente siempre intentaba que todo me afectase poco para no sentirme mal, pero seguro que Eriza tendría otros sentimientos diferentes hacía lo ocurrido.

Terminando de hablar me dijo que la casa estaba hecha un desastre, quizás querría quedarse en mí casa, no lo tenía muy claro, pero porsupuestamente la dejaría hacerlo, al fin y al cabo era mi prima, ahora no tenía claro si la conocía o no, habría cambiado o no, era solo cuestión de pasar un par de días con ella para saber como seguía siendo.

- Lo sé -Le respondí- Mi abuela me lo comentó, lo siento -Bajé un poco el rostro y seguidamente lo volví a subir para mirarla- Si tu casa está hecha un desastre puedes quedarte aquí con nosotras, mi abuela es muy tranquila y yo intento estar la mayoría del tiempo fuera de casa haciendo cosas, también hay una habitación libre que podría ser completamente solo para tí, la casa está a tu disposición si quieres -Le dije con amabilidad y de vez en cuando sonriendo un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo se que deseabas verme

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 06, 2010 7:30 am

Mientras su expresion se ensombrecio un poco la mia se mantuvo apasible y natural, incluso el viento jugaba con mi rostro lo que me hizo sonreir un poco y agradecer que Nubia muy en contra de lo que queria me permitia no llorar como por arte de magia, aunque sabia que tarde que temprano lo haria.

No sabia muy bien si queria quedarme en casa de Kala, la verdad solo seria por hoy, dado que no habia ni ordenado las cuentas, ni arreglado la ropa, ni empacado las miles de cosas que mi madre habia dejado por todos lados. De hecho ni siquiera tenia ropa comoda para el desierto, necesitaba que al menos me prestara un par de camisas, por no mencionar que no sabia cocinar y hacia tiempo que en casa nadie cocinaba.


-Eh solo pedire que me prestes ropa para dormir hoy... Mañana me ire temprano a casa - conteste sonriendo amable -
Ademas hoy tuve que trabajar! Y vengo muerta como para arreglar ahora.

Sin poder mas, me baje el mini bolsillo que llevaba con el dinero y un cambio pero demasiado arropado para aca, mientras me apoyaba en la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo se que deseabas verme

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 06, 2010 7:50 am

La escuché y solo necesitaba ropa, dormir solo esa noche y por la mañana se iría temprano, aunque estuviera sonríendo amablemente algo dentro de mí se apagó, he de reconocer que me apetecía tener compañía en casa y más si era de ella, quizás podríamos volver a encajar normal como cuando eramos niñas, ser primas como siempre, amigas.

Presté atención con lo del trabajo, estaba muerta, me imagino todo lo que tendría que hacer, si eso podría hasta ayudarla pero no sabía si querría, yo estaba dispuesta a ayudarla en lo que fuese pero no sanía si ella estaría dispuesta a ser ayudada, de alguna manera tendría que ser últi en su vida, no siempre iba a ser la típica prima que pasar desapercibida por la vida y que se olvida de tu cumpleaños.

-Tranquila, yo te prestaré ropa y podrás quedarte esta noche, y si quisieses más también, aunque te entiendo también tendrás que organizar tu vida. Hablando de tu trabajo, si necesitas ayuda aquí me tienes, puedo ayudarte en lo que quieras, para algo esta la familia -Notaba que ya quería estar dentro- Ven pasa, mi abuela no está en casa aún, ha ido a ver a unas amigas -Entré dentro y cerré la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo se que deseabas verme

Mensaje por Invitado el Dom Mar 07, 2010 8:25 pm

Masajee mis sienes, Nubia empezaba a sacarme la paciencia, iba y volvia, no soportaba a Kala bajo ningun concepto pero igual me ayudaba le gustaba o no la idea, cosa que me sacaba de quisio, estaba allí o sencillamente no lo estaba, pero no claro tenia que venir exclusivamente a volverme loca, y con tanto que tenia por hacer!

-Gracias...- murmure cuando pase dentro, arrastrando la mochila tras de mi, observe el lugar, era bonito y bien acomodado, muy al estilo de su abuela, y rogue que al menos algun dia mi casa quedase así. - Kala, de veras no tienes porque hacerlo, la tienda es pequeña y solo tengo que cogerle el ritmo... Solo que algo de decoracion no me vendria mal.- dije algo apagada con una media sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo se que deseabas verme

Mensaje por Invitado el Mar Mar 09, 2010 10:44 pm

Notaba un poco extraña a Eriza, quizás no extraña sino como que le dolía la cabeza o estaba molesta por algo, intenté hacer caso omiso a quel detalle y seguí escuchando a Eriza mientras colocaba un poco el sofa y recogía un par de vasos que había en la mesa. Todo estaba bastante recogido y bonito pero se me había olvidado quitar los vasos de agua de la comida, de vez en cuando se me iba la cabeza. Terminé de esuchar a Eri y asentí.

- No hay por qué darlas -Sonreí- Sobre la decoración también te puedo ayudar, te puedo ayudar en todo, de verdad que aquí me tienes, no es para nada una molestia además me apetece distraerme un poco - Le dije con siceridad.

Los días se hacían más pesado a raíz que los demayos se hacían más intensos solo faltaba que Nejbet se quedase ya fija conmigo, no quería que eso ocurriese, más que nada porque no estaba preparada, no sabía como afrontarlo.

- ¿Te apetece ver tu habitación? - Le pregunté tranquila.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo se que deseabas verme

Mensaje por Invitado el Jue Mar 11, 2010 4:26 am

Ella parecio notar la molestia de Nubia, aunque esta ya se habia quedado callada de una vez por todas, y me quede observando hasta le ultimo rincon con aire distraido, era muy bonito y muy bien arreglado todo, por lo que me senti a gusto de nuevo, como si todavia estuviera en Londres.

-De todas maneras Kala, debo agradacertelo mil veces,- musite con aire ausente aunque muy servicial mientras ella seguia andando de aqui a alla.

Me quee viendole un rato parecia mucho mas palida y queria saber que rayos le pasaba, su abuela debia estarla cuidando muy bien, por lo que me puse a pensar en un segundo si yo era quizas la unica que tenia a su "otra yo" ya metida dentro, quizas Kala tambien fue alguien en el pasado... Y su pregunta me saco de cabilaciones por lo que asenti.

-Vale gracias de nuevo - conste tomando la mochila para seguirle.- Prima te vez un poco palida- comente de repente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo se que deseabas verme

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:06 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.