Estacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
copyright ©

Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
Dom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
Dom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
Sáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
Dom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
Jue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
Lun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
Miér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
Mar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Jun 18, 2013 5:13 am.
Foros Hermanos

Lugares Prohibidos(Nick)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lugares Prohibidos(Nick)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 17, 2010 11:37 pm

Sabia que esto era algo prohibido, prohibido desde que la momia habia regresado. Estar por aqui podria meterme en más de un peligro. No me habia fijado ni en que piramide entraba, simplemente entré en la primera que vi despues de llegar a caballo alli.Dejé a Key en la entrada sin atarla pues sabia que no se iria sin mi, y despues entré adentro. Prendí un palo grueso de madera para que me hiciera de antorcha mientras caminaba. Hacia poco que era parte de los Medjeis pero ya me habia integrado bien gracias a las historias y al entrenamiento de mi padre desde que era apenas una niña pequeña. Sabia miles de historias sobre egipto, los dioses y por supuesto de la momia. Tambien sabia pelear, tanto si era cuerpo a cuerpo como si era por arco o espada.
El lugar estaba algo oscuro y suspiré de alibio por haber decidido entrar con antorcha. Habian miles de dibujos y escritos por las paredes, la mayoria eran de advertencia o historias de faraones las cuales me sabia muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lugares Prohibidos(Nick)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2010 12:07 am

Con la vista en el frente, decidido en los pasos que daba, entraba ya en las piramides... habian llegado a este lugar hace unos pocos dias por asuntos que aun no le quedaban tan claros ¿una momia? eso era algo que no creia del todo hasta tenerla enfrente, pero sus padres le habian dicho que era cierto y parecia que decian la verdad y por lo tanto una parte de el decia que era cierto.
Entro en la oscuridad, no veia nada pero a lo lejos noto como habia un resplandor, se acerco lentamente para serciorase de quien era, cuando logro hacerlo sonrio pero aun asi no dijo nada ¿que hacia en este lugar? el estaba por que... si, pero ¿ella?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lugares Prohibidos(Nick)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2010 12:11 am

Seguia caminando, la mar de tranquila como si estuviera caminando por mi casa, ya que de hecho habia estado en muchas pirámides y eran tambien como mi segunda casa. En eso que me pareció oir pasos.. Habia alguien detras de mi.. en un rápido movimiento saqué una daga que siempre llevaba encima y, dejando caer la antorcha al suelo sin que ésta se apagara, acorralé al que me seguia contra la pared, con la daga en su cuello.

-¿Quien eres?-Pregunté solemne, habia poca luz y no podia verle bien el rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lugares Prohibidos(Nick)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2010 12:25 am

Depronto Nicholas se vio acorralado entre la pared y Rebeca, sentia algo en el cuello y reconocio al instante que era una daga ¿como no reconocerlas? en su casa habia demaciadas - Nick, Nick O'Connell - respondio en un susurro, no le agradaba tener una daga en su cuello pero ¿a quien le agradaba?
Aun seguia quieto puesto que ni loco se moevria de ese lugar hasta que ella saque ese obseto filoso de su cuello, cualquier movimiento en falso y su cuello comensaria a sangra, apenas respiraba siquiera mientras intentaba verla a los ojos pero estaba muy oscuro para verla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lugares Prohibidos(Nick)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2010 12:31 am

Tenia cierta habilidad con las armas, debia de admitir orgullosa, pero al escuchar como la persona que me habia seguido decia si nombre me relajé y alivié.

-Ohh..-Murmuré y aparté la daga de su cuello, di un paso hacia atras ya que estabamos demasiado cerca y guardé la daga en su sitio, en mi cinturon.-Perdona Nick, no te habia reconocido, ya creia que eras un asalta tumbas o un violador, estaba indecisa.-Le dije a modo de broma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lugares Prohibidos(Nick)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2010 2:47 am

Al notar como el objeto y la chica se alejaba de su cuello respiro normal otra ves y mantuvo su exprecion seria - ¿nunca pensaste que seria un chico joven e inocente? - pregunto el ironico mientras se paraba recto Y trataba de mirarla hasta que su vista se acostumbre a la oscuridad.
Hace mucho que no la veia o hablaba con ella y a decir verdad la extrañaba, tenian que hablar de muchas cosas... como siempre lo hacian en cada encuentro - Hola Becky - la saludo al fin con una vos tranquila.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lugares Prohibidos(Nick)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2010 2:53 am

Solté una risa sarcastica al escuchar lo de inocente cosa que no le venia muy bien.

-Cuando tu seas inocente, me casaré con el demonio.-Dije rodando los ojos. Hacia tiempo que no nos veiamos, nos veiamos poco pero cada vez que nos veiamos aprobechabamos para hablar, aunque cuando eramos niños recuerdo que o jugabamos al escondite por las piramides o jugabamos a cualquier otra tonteria de crios. Ahora hacia como uno o dos años que no nos veiamos y le notaba algo cambiado.

-Hacia tiempo que no te veia, ¿que tal tus padres y tu hermano?¿Han venido contigo?-Le pregunté mientras le daba un suave abrazo, con una sonrisa divertida en mi rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lugares Prohibidos(Nick)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2010 4:30 am

- no por favor, no te cases con el diablo... - le dijo rogando aunque obiamnete era fingido ¿nunca podian creer que Nick era inocente? no, aunque ni el mismo se lo creia... solo era para joder y miro a su "vieja" amiga nuevamente con una sonrisa aunque no sabia si ella lo habia visto aun. respondio a su abrazo gustoso y se separaon nuevamente - mis padres, estan ahi... haciendo sus roles de padres regañadores y sumamente cuidadosos controlando los pasos de su hijo mayor y deves en cuando los de su hijo menor, mi hermano, esta bien, o eso creo... bueno, es lo que demuestra esa pequeña rata - le comento divertido - y si, han venido con migo.. o mejor dicho yo vine con ellos - respondio - y tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lugares Prohibidos(Nick)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2010 4:55 am

Solté una carcajada.

-Cierto, mejor dejo los planes de boda..-Seguí en plan de broma. Escuché toda su respuesta y sonreí divertida.

-No digas eso de tu hermano, pobrecillo..-Le regañé, aunque no en serio, nunca lo hacia.-Y me imagino que tambien habran venido por lo de la momia..-Comenté en un susurro.-¿Yo? Pues sigo igual, como ves, solo que este año me aceptaron como una Medjai.-Dije, orgullosa de decirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lugares Prohibidos(Nick)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2010 7:54 am

Asintio al oir que dejaba aquellos planes y escucho sus palabras - si, la momia - contesto murmurando mientras se apollaba contra la pared, sabia que estas tenian inscripciones importante pero no haria nada que haga eso. ¿igual? el no la veia igual, sin duda estaba mucho mas guapa desde la ultima ves que la vio ¿cuando tenian 14 quisas? si, eso creia, aun asi se ahorro sus comentarios para no sonar raro - ¿asi? wow, entonces, felicitaciones! - le dijo con una amplia sonrisa feliz por su amiga, sabia cuanto lo habia deceado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lugares Prohibidos(Nick)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19, 2010 11:39 pm

Me paré y le miré mientras él se apoyaba contra la pared, aquella milenaria pared la cual llevaba escritas miles de historias o advertencias. Si no me acercaba y lo examinaba mejor no sabria lo que ponia.
Me quedé un momento en silencio y luego me acerqué a él, a su lado, y me apoyé tambien contra la pared.

-¿Tienes miedo?-Le pregunté con curiosidad, pero al mismo tiempo algo seria.Escuché lo que dijo y sonreí victoriosa.

-Gracias, Nick.-Le dije y luego suspiré quedandome en silencio. Le observé sin vergüenza alguna de arriba a abajo. Habia cambiado algo en este tiempo que no nos habiamos visto, estaba más alto y más guapo, o tal vez es que la ultima vez que le vi no me fijé bastante.

-Chico.. ¿que te da tu madre para desayunar? ¡Ya me pasas y todo!-Comenté recordando que apenas hacia un año más o menos eramos de la misma estatura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lugares Prohibidos(Nick)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.