The Mummy Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estacion
Hace mas de 3mil años[Jazmin] Autumegip
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Hace mas de 3mil años[Jazmin] Collagedepicnikcopia
copyright ©
Hace mas de 3mil años[Jazmin] 2e4dx79
Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Hace mas de 3mil años[Jazmin] EmptySáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
Hace mas de 3mil años[Jazmin] EmptyDom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
Hace mas de 3mil años[Jazmin] EmptyDom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
Hace mas de 3mil años[Jazmin] EmptySáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
Hace mas de 3mil años[Jazmin] EmptyDom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
Hace mas de 3mil años[Jazmin] EmptyJue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
Hace mas de 3mil años[Jazmin] EmptyLun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
Hace mas de 3mil años[Jazmin] EmptyMiér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
Hace mas de 3mil años[Jazmin] EmptyMar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:48 am
Foros Hermanos
Hace mas de 3mil años[Jazmin] A08c5t Hace mas de 3mil años[Jazmin] 9rkajq

Hace mas de 3mil años[Jazmin]

Ir abajo

Hace mas de 3mil años[Jazmin] Empty Hace mas de 3mil años[Jazmin]

Mensaje por Rose Bennet Jue Feb 18, 2010 5:58 am

La joven Naya paseaba por el palacio del Faraon Seti I en las vestimentas comunes de las Concubinas, ya hacia un tiempo que hacia esto que se le olvidaban pero igual al darse cuenta, pidio permiso al gran sacerdote Imothep si podia cambiarse de ropas y ponerse unas menos reveladoras, el sacerdote la miro fijamente y por un momento Naya decidio retirar lam irada para nuevamente devolversela sabia que a Imothep no le gustaba que no le mantubieran la mirada, decia que los que no lo hacian eran debiles y ella definitivamente no queria ser debil pero no lo podia evitar, asi la habian criado toda su infancia y no podia cambiarlo, luego este accedio y ella procedio a cambiarse de ropas, ahora estaba mejor cubierta asi que hizo una reverencia y se retiro del recindo del Sacerdote. Ahora paseaba por el enomre palacio de Tebas, que siempre la maravillaba mas y mas todos los dias, habia soñado con el siendo una joven niña cuando vivia con sus padres, la nostalgia la inundo, pero decidio olvidarse de eso y poner una cara propia de una concubina, ir con la cara larga daria la impresion que el joven Imothep le habia echo algo malo y nunca podria pasar eso, jamas traicionaria al sacerdote por eso estaba segura que el nole haria nada, proque ella lo amaba, sabiendo que habia demasiados obstaculos entre ellos. Por eso siempre itnentaba hacer recapacitar a su hermana Nadiri de lo que hacia con el joven MedJi estaba mal, ella tenia que serle solamente fiel a Imothep pero profundamente la entendia, ella amaba a esE Medji pero eso no quitaba el hecho de que fuera demasiado inapropiado.
Seguia camiando cuando llego a una gran recamara, donde estaba el faraon con sus dos hijas las dos jovenes y hermosas por igual, Nefertiti se habia ido y el faraon tambien quedando en la sala la joven Kahira, quien luego se dirijio a la puerta de salida en donde Naya estaba parada, como era de la realeza, Naya se agacho haciendo una reverencia.

-Mi joven Princesa, ¿como ha estado su dia?-
le pregunto todabia en el suelo, era mala educacion pararse mientras la realeza a hablaba
, solamente se habalba cuando te lo pedian

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Hace mas de 3mil años[Jazmin] Empty Re: Hace mas de 3mil años[Jazmin]

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 6:19 am

La joven Kahina habia entrado a la gran recamara, donde se hallaba su padre y su hermana, la Princesa Nefertiti. Kahina beso la mano de su padre y se arrodillo frente a el, el Faraón poso su mano por su rostro delicadamente, haciendo que varias lagrimas resbalaran por el rostro de la chica, que amaba a su padre. -Padre, he soñado nuevamente con esa pesadilla que me atormenta, veo tu muerte, y tengo miedo.- El faraón le sonrio a su hija, una de sus predilectas, y le beso la cabeza, en señal de que no debia preocuparse. El faraón se puso de pie y salio de la habitación, seguido por la princesa, quien antes abrazo a su pequeña hermana. Kahina secó sus ojos y se puso de pie, cuando escucho una voz que la sorprendio a las espaldas, era Naya, una joven que conocia desde siempre. La joven princesa sonrio ante su visita. Naya pregunto como estaba la princesa y se puso de rodillas. Kahina levanto su mano, en señal de que se levantara.
-La tristeza que invade mi alma es mucha, mi padre aun no me cree, lo he visto morir en mis sueños, pero desconosco quien es el autor de tan macabra situación. El no cree en los sueños que me han mandado los Dioses, son revelaciones de tragedia y sufrimiento... La joven interumpio sus palabras, sentia que su pecho era desgarrado en cada palabra que decia, sentia como las lagrimas empañaban su mirada, llebo su mano a su cara y seco sus ojos. ¿Que puedo hacer, querida Naya?¿Que puedo hacer?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace mas de 3mil años[Jazmin] Empty Re: Hace mas de 3mil años[Jazmin]

Mensaje por Rose Bennet Jue Feb 18, 2010 6:33 am

La joven Kahira me pidio en un gesto de mano que me levantara y obedientemente hice un gesto con la cabeza de aceptacion y me levante escuchaba las palarabras que salian de la boca de la joven princesa, todas llenas de sufrimiento, nuevamente los sueños que eran señales de los dioses venian a advertirnos sobre algo, en este momento la muerte del Faraon, siempre tan temida por todos, sin faraon se acabaria nuestro Egipto como lo conoceriamos,y la persona capaz de llevar acabo terrible acto seria buscada por cielo y mar por nosotros para luego ser enviada al otro mundo donde deberia pertenecer,que el faraon no los crea es tan dificil ya que el deberia de creer en ellas, siempre le avisaban de momentos importantes, me acuerdo de una vez que el Faraon me mando llamar diciendo que el vio la llegada de mi hermana y la mia, pero no veia ese hecho como relevante. En lo profundo Naya sentia miedo tambien, noches antes habia tenido tambien sueños, eran menos explicitos, hablaban sobre la muerte acechando a el reino, muchas muertes y una maldicion escrita con sangre desde lo mas porfundo del mundo de Anubis, pero no lo podia creer el reino se veia calmado, como si la paz perdurara para siempre. La joven pricnesa estaba desesperada, tanto que me pregunta a mi por un consejo, y no iba a negarlo, asneti con la cabeza y me acerque a ella, pero sin ningun contancto, ya que no podia, nuevamente era considerado falta de respeto.

-Princesa, advertir a todo hombre posible sobre estos sueño, el Faraon debe permanecer a salvo, los MedJi se encargaran de eso- le digo siendo yo una creyente muy fiel sobre los sueños premonitorios aunque al intentar contarselo al sacerdote Imothep este me respondio que no deberia de hacerles caso, que eran solamente habladurias, que equivocado que esta mi adoro sacerdote- Y luego lo que nos queda es tener Fe, princesa en que nada sucedera- le digo mirandola fijamente, mietnras por detras nuestro pasaba la joven concubina del Faraon, Anaksunamon, hice una reverencia pero parecia no importarle

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Hace mas de 3mil años[Jazmin] Empty Re: Hace mas de 3mil años[Jazmin]

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 6:43 am

Los Medji, ese nombre resono en la cabeza de la joven princesa, quien dio le espalda y se acercó a una enorme balcón. Miró con tristeza el pueblo que parecia estar en paz, una paz falsa, por que no era una realidad. Egipto era un pueblo de guerra no un pueblo de paz, quizas Anubis los estaba probando, y quizas en cualquier momento la sangre correria de nuevo, como lo hacia en su sueño. Noches sin pegar un solo ojo, donde en su sueño huia, y llegaba a una habitación, donde su padre caia muerto y su sangre recoria el río, su asecino, aun desconocido, era maldito y como el lo era, asi estaba el pueblo, maldito para toda la eternidad. El rio Nilo estaba cubierto de sangre, sangre de mujer, sangre llena de pasión y de tristeza, donde el cadaver de la diosa Isis, la mas hermosa de todas, sobresalia del río, los gritos de los guardias y de las mujeres egipcias resonaban en el sueño, que terminaba en :"Malditos por Siempre..."
La princesa miró a su pueblo, trabajando en las piramides, embozó una sonrisa falsa y dijo con ironia:
-Pobre mi pueblo, en paz sin saber lo malditos que estan, los tiempos estan en su final, incluso los dioses moriran, y el rio de sangre comenzara a fluir por nuestro pueblo desgraciado. Pobre pueblo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace mas de 3mil años[Jazmin] Empty Re: Hace mas de 3mil años[Jazmin]

Mensaje por Rose Bennet Jue Feb 18, 2010 6:57 am

La joven princesa se acerco a un balcon cercano adonde establecimos la conversacion, yo como seguia atenta a lo que hacia la joven Anaksunamon no me habia fijado primero en ese detalle, el semblante en el rostro de la joven Naya se volvia de extrañeza, la joven Anaksunamon se encontraba con mi amado Imothep en una esquina, hace un tiempo yo sabia el secreto y cada vez que los veia sentia como dolorosamente una estaca se clababa en mi pequeño corazon haciendolo cada vez mas debil, el Joven imothep se volteo a verme haciendo un gesto de silencio con los ojos a lo que entendi perfectamente, oh amor mio cuando te daras cuenta del profundo amor que siento por ti? Pero mis pensamientos fueron dispersados por la princesa Kaihra que contemplaba el hermoso paisaje de Egipto, construida por el sudor y sangre de los esclavos, mientras los faraones disfrutaban de todos los privelegios y el mas sagrado, el Agua, pero por algo el dios Sol Ra, nos habia puesto en esta situacion, si el poder fuera de muchos la sociedad se dispersaria, todos tendrian ideas diferentes, disuputas todo el tiempo, movio levemente la cabeza olvidando ese pequeño peensamiento que por un segundo habia cruzado la cabeza de la joven Naya. Todabia con el semblate triste por la anterior vista de la favorita del faraon y el sacerdote se acerco a la Princesa y la contemplo por unos segundos, tan hermosa que era, parecida a su hermana Nefertiti al mismo tiempo la joven siempre parecia perturbada por sus sueños, no habia un minuto en que la joven Naya no la viera preocupada camiando por los corredores del castillos, los dioses le habian dado el Don de las premoniciones, y se los daban a algunos pocos solamente. Escucho las palabras que salian de la boca de la princesa, quedandose pensativamente por unos minutos.

-Princesa, si no es molestia yo tambien eh tenido sueños, menos horrendos ya que mi padre ya esta con los dioses-
le digo mientras miraba neuvamente hacia la hermosa Egipto, pero tenia otra cara, abajo habia esclavos, la joven Naya se horrorizo- Malos presentimientos, siempre rodean a la joven Anaksunamon si no es molestia decirle- le digo, mas de una vez en sus ojos se reflejaba manilica

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Hace mas de 3mil años[Jazmin] Empty Re: Hace mas de 3mil años[Jazmin]

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 11:29 pm

Akusanamon, la nueva predilecta de su padre, la mujer que aparecia en sus sueños con otro hombre, esa mujer que tan mal presagio le daba a la joven princesa. Mas de una vez la habia escuchado en conversaciones intimas con Imnothep, y mas de una vez tubo que guardarse el secreto para no herir a su amado padre ni a la unica que consideraba su mejor amiga, Naya.
Malos presagios nos aguardan, y nisiquiera Isis sera capaz de ayudarnos- dijo la princesa, con sus ojos en lagrimas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace mas de 3mil años[Jazmin] Empty Re: Hace mas de 3mil años[Jazmin]

Mensaje por Rose Bennet Jue Feb 18, 2010 11:38 pm

Como le dolia a Naya ver llorar a la joven princesa, la llenaba de dolor a ella tambien, sacudio la cabeza para que las lagrimas no calleran de sus castaños ojos, y le ofrece a la princesa un pañuelo, que la vieran llorar,eso era malo pensarian que era debil y no lo era, la princesa era una joven muy fuerte pero cualquiera que la viera en este estado pensaria que Naya le habia hecho algun daño. Naya sintio una brisa jugar con su cabellos, se venia una tormenta, y por lo que el cielo reflejaba no era una muy buena, con una mano en el hombro de la princesa le indico que entraran en la recamara, donde haria mas calor para una noche fria y lluviosa.

-Princesa, los dioses querran que asi fuera asi, solamente que a veces pensamos que es injusto- por dentro si lo pensaba, pero Naya no lo diria, criticar a los dioses merecia un castigo muy grande y ella no lo deseaba. Al llegar afuera, la joven Naya ve nuevamente al sacerdote con Anaksunamon, suspira con dolor en su voz-A veces quisieramos que fuera el destino de otra manera- le digo mirandola fijamente con vos firme

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Hace mas de 3mil años[Jazmin] Empty Re: Hace mas de 3mil años[Jazmin]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 12:31 am

La princesa llebo su mirada hacia el sacerdote y a la concubina de su padre. Como deseaba correr y decirle a su padre la verdad, si lo hacia los mataria a ambos, pero tambien mataria a su amiga, y ella no podia hacer eso. No podia, seria un castigo enorme, mejor era que ella sufriera, como un castigo, como un sacrificio, antes de ver a otros sufrir. La princesa se limpio las lagrimas y dio media vuelta, dandole la espalda a la traición.
Debo dejar de llorar, por que asi no se logra nada, de los impuros y cobardes RA se encargara-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace mas de 3mil años[Jazmin] Empty Re: Hace mas de 3mil años[Jazmin]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 12:38 am

-Exactamente Princesa, el peor de los castigos le llegara a los que produzcan traicion al pueblo de Egipto

Digo tambien dandome la vuelta, mirando el hermoso brazalte que Imothep me habia regalado en forma de agradecimiento por mi lealtad a su persona, escondiendo sus encuentros y escondiendo mis sentimientos para no quedar destrozada, a veces quisiera morir como la diosa Isis, en el gran rio Nilo pero amaba demasiado su vida como para ahcer eso, mejor sufrir en silencio y verlo que no verlo
. La lluvia empezo a golpear el balcon de la habitacion

-Parece que tendremos una gran tormenta

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Hace mas de 3mil años[Jazmin] Empty Re: Hace mas de 3mil años[Jazmin]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 12:45 am

La lluvia caia en todo el balcon, la princesa camino hacia la salida de la habitación.
-Hoy llegan la embarcación con los guerreros que estan vivos.- Los ojos de la princesa se iluminaron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace mas de 3mil años[Jazmin] Empty Re: Hace mas de 3mil años[Jazmin]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 12:48 am

Derepente la joven Naya vio como los ojos de la princesa Kahira se iluminaban, proclamando que los guerreros que habian ido a la guerra para defender a su nacion volvian hoy en barcos, la concubina casi se habia olvidado de este hecho con el drama del palacio pero tenia razon, hoy llegaban los guerreros que con tango valor luchaban por nuestro Egipto. Naya sigue a la princesa por detras preguntandose porque la princesa estaba tan feliz, se atrevio a preguntarle.

-Perdone mi atrevimiento, porque tan feliz mi princesa?-
le pregunto siguiendola de cerca, esperando su respuesta

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Hace mas de 3mil años[Jazmin] Empty Re: Hace mas de 3mil años[Jazmin]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 1:14 am

El rostro de un guerrero e venia a la mente a la joven de sus labios salio una sonrisa, y los sueños horribles que venian a su mente desaparecieron, en ese barco venia un joven, el joven Hadad, el joven guerrero. Naya le pregunto a la joven y esta e volteo y tomo por la mano a Naya y delicadamente la detuvo frente a la pared.
Jurame que no le diras a nadie dijo la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace mas de 3mil años[Jazmin] Empty Re: Hace mas de 3mil años[Jazmin]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 1:17 am

La joven Kahira parecia muy misteriosa con el asunto, asiendo sentir a Naya cada vez mas curiosidad sobre el asunto, se sintio culpable sobre esto, no deberia sentir curiosidad por la vida de los otros pero era algo que no podia cambiar, la joven princesa la tomo de la mano detubiendola contra una pared delicadamente, La joven Naya que se habia pegado un buen susto suspiro y asintio con la cabeza.

-Lo prometo por lo mas sagrada que es mi familia, princesa-
le digo en tono bajo viendo como pasabn por ahi unos guardias

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Hace mas de 3mil años[Jazmin] Empty Re: Hace mas de 3mil años[Jazmin]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 1:30 am

La joven princesa al sentirse segura, miro a todos lados, ya no habia nadie. Sonrio un poco, era algo que guardaba con mucho reselo.
-Estoy enamorada del joven Hadad- Sabia muy bien que esa confecion podria causarle la muerte, pero no le importo.


Última edición por Jazmin Montez el Vie Feb 19, 2010 4:32 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace mas de 3mil años[Jazmin] Empty Re: Hace mas de 3mil años[Jazmin]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 1:45 am

La escuche atentamente, mostro una sonrisa el rostro de Kahira acompañado de una revelacion bastante sorprendente para Naya, la princesa estaba enamorada del joven Hadad, un guerrero respetado, tan inteligente que el Faraon incluso lo queria como su asesor pero este se habia negado, algo shokeante para todos ya que nadie se habia negado al faraon, pero siempre habia primeras veces para todo. La joven Naya abrio los ojos rapidamente, para no gritar, quien era ella para impedirle enamorarse de Hadad? ella misma estaba enamorada de alguien que no deberia, el rostro de Naya se calmo y le dedico una sonrisa a Kahira.

-Bueno Princesa, me alegro mucho pero lso sentimientos son correspondidos?- le pregunto curiosa, solamente queria ver a la pricnesa feliz, no importara quien

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Hace mas de 3mil años[Jazmin] Empty Re: Hace mas de 3mil años[Jazmin]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 4:36 am

La princesa esperaba la respuesta de su amiga, su mirada estaba perdida, solo queria ver al joven, correr a el y abrazarlo y decirle lo mucho que lo queria.
-Por supuesto- dijo la Princesa en tono afable. ¿Me acompañarias a recibirlos? pregunto con una amplia sonrisa en sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace mas de 3mil años[Jazmin] Empty Re: Hace mas de 3mil años[Jazmin]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 4:31 pm

Suspire aliviada y con una sonrisa en mi rostro, entonces no habia nada que impedir los dos estaban enamorados, el sentimiento mas hermoso sobre el mundo, y no se lo podia detener a pesar de que esto le costara la vida a los dos, mantendria el secreto y lo llevaria a mi dia de muerte, me pregunta si quiero acompañarla a recibirlos, pero niego lentamente con la cabeza.

-Perdone Princesa, pero preferiria que fuera usted sola, tendran mucho de que hablan pero no se preocupe que guardare el secreto- le digo haciendo una pequeña reverencia en su honor y sonriendole amistosamente

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Hace mas de 3mil años[Jazmin] Empty Re: Hace mas de 3mil años[Jazmin]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 11:06 pm

La Princesa, que habia olvidado los malos presagios y sus sueños, abrazo a la su amiga y sonrió felizmente.
Pues siendo asi, te vere luego, querida amiga.- la princesa se despido de su amiga y salio corriendo feliz hacia el area del rio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace mas de 3mil años[Jazmin] Empty Re: Hace mas de 3mil años[Jazmin]

Mensaje por Rose Bennet Sáb Feb 20, 2010 12:51 am

La joven Princesa le dio a la chica Naya un barazo amistoso, primero sorprendida pro esta muestra de afecto Naya correspondio gustosamente y asintio con la cabeza a las palabras de la joven Princesa viendola correr por los pasillos, con una sonrisa en el rostro, suspiro Naya, le alegraba ver a la princesa feliz, pero ahora que haria? ya era mas de noche y los pasillos no encontraba a su hermana, se habra escapado sin su aviso? lloraria las noches de su ausencia, decidi olvidar el asnto mi hermana me avisaria no importa que, decidio dirijierse a las recamaras de Imothep para esperarla

Tema Cerrado

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Hace mas de 3mil años[Jazmin] Empty Re: Hace mas de 3mil años[Jazmin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.