The Mummy Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estacion
Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Autumegip
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Collagedepicnikcopia
copyright ©
Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] 2e4dx79
Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] EmptySáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] EmptyDom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] EmptyDom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] EmptySáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] EmptyDom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] EmptyJue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] EmptyLun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] EmptyMiér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] EmptyMar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:48 am
Foros Hermanos
Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] A08c5t Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] 9rkajq

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:46 pm

Llegue a la casa de mi amiga Rasha,completamente empapada.
La tormenta me habia cogido por sorpresa durante el camino y no habia encontrado ningun lugar donde guarecerme.
Toque a la puerta y enseguida me abrieron,entrando yo con rapidez al interior del lugar,donde se estaba mucho mas agusto que en la fria calle.
Deje mi chaqueta mojada en un perchero y camine por la sala,esperando a que Rasha me fuera a recibir.
Tenia que avisarle sobre la expedicion a Hamunaptra y contarle tambien hacerca de mis sueños/pesadillas/recuerdos del pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Re: Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:53 pm

Nailahj me había tomado por sorpresa, estando yo en una de las grandes salas practicando un poco de Kung Fu estilo del tigre. Era uno de mis hobbies, ya que tenía parentesco Japonés, mi madre. Suspiré y vestida con ropa de entrenamiento, un Kimono, dejé todo tal como estaba y salí a recibir a Nailahj, mi mejor amiga.

Al llegar a la puerta, sin importarme que ella estuviese empapada, corrí y la abracé.

-Hola amiga!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Re: Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 11:01 pm

Tal pareia que habia tomado por sorpresa a mi amiga.
-Hola-le dije,abrazandola.
Fuimos hasta el comedor y me sente en una silla,mirando a mi amiga.
-Venia a informarte de algo-comence.
No habia tiempo que perder,y tenia que explicarle todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Re: Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 11:03 pm

Crucé las piernas, llevando pantalón como siempre y la miré fijamente a los ojos mientras hacía un gesto para que un sirviente trajese unas tazas de te Japonés.

-Cuéntame que te trae aquí en medio de la tormenta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Re: Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 11:06 pm

-Mañana parto a Hamunaptra-empece.
Vi como uno de los sirvientes volvia con dos tazas de te japones y cogi una,tomando un pequeos trago y entrando en calor.
-Voy a buscar el libro de los vivos,junto a los que despertaron a Imothep-termine,mirandola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Re: Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 11:08 pm

Tragué saliva, algo me decía que había algo más. Miré a mi mayordomo.-Avise a mi padre de que parto mañana temprano.-le dije solamente, secamente. Miré de nuevo a Nailahj y sonreí siniestra.-Dime, que ocultas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Re: Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 11:11 pm

Espere hasta que estuvimos solas para soltarle la bomba.
-Soy la reencarnacion de la princesa Isis,sobrina del faraon Seti y prima de Nefertiti y Kahir-dije de sopeton.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Re: Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 11:13 pm

Abrí los ojos de par en par.-Dime... ¿Esto lo viste en tus... sueños?-pregunté, seriamente, en este tema no era para reírse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Re: Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 11:15 pm

-En realidad,en mis sueños veo mi pasado-confese-Quienes me los dijeron fueron los MadJi.
Yo una princesa....esa era la ironia mas grande del mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Re: Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 11:28 pm

Me mordí el labio.-Los MadJi.-susurré, más bien un murmuro. Tragué saliva. Antes liberaba estrés precisamente por lo que uno de ellos me había dicho, pero no solo por eso sino por mis sueños y los dos colgantes que colgaban de mi cuello. Uno azul y otro rosado. Un ópalo rosado que cambiaba de color, el ópalo de Karina. Y el lapislázuli que le regaló Isis a Karina hacía mucho mucho tiempo.-Eso quiere decir que... si tu fuiste Isis...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Re: Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 1:13 am

-Tu fuiste Karina,la sirvienta y confidente de Isis-complete yo.
Bebi un poco mas de mi te,deleitandome con su sabor.
-Supongo que ese collar es el que Isis le regalo a Karina,¿no?-le pregunte,señalandole el lapislazuli que colgaba de su cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Re: Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 2:11 am

-Si, y al parecer, de antes a ahora solo cambió una cosa...-añadí con una sonrisa sarcástica.-Bueno, en realidad dos...-rectifiqué rápidamente y pensativa.-Ya no soy tu sirvienta y no he muerto a los diecinueve

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Re: Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 2:22 am

Rei.
-Cierto,cierto-coincidi con ella.
Deje la taza en la mesita y me levante,acercandome al mini campo de entrenamiento que tenia alli mi amiga y empece a entrenar un poco yo tambien.
-¿Que ves tu...en tus...sueños?-le pregunte,mientras le daba algunas patadas al poste de madera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Re: Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 2:30 am

Me encogí de hombros mientras me tiraba al sofá.-Casi siempre me veo a mi misma viviendo en la calle, siempre noto un deseo de venganza y siempre se que a mi lado está Bastet...-le conté, entornando los ojos. En mis sueños a mi lado siempre andaba Bastet y siempre era invisible para el resto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Re: Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 2:37 am

Le di un par de patadas mas al poste antes de parar y mirarla.
-Yo sueño que veo junto a Nefertiti como Anaksunamon e Imothep asesinan al faraon-le conte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Re: Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 2:40 am

Tragué saliva.-Yo también... pero lo veo desde un lugar alto, como escondida en alguna parte...-murmuré, seriamente. Seguramente durante la expedición desvelaríamos algunos secretos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Re: Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 2:44 am

Asenti.
-Pero...ahi algo que no entiendo de mi sueño...
Le di una patada mas y astille la madera.
Mire el rasguño y suspire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Re: Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 2:46 am

Me levanté y fui hasta la madera, tomé una cuerda y comencé a enrollarla alrededor de las astillas para poder continuar practicando.-Cuéntame y lo entenderé!-le rogué

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Re: Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 2:48 am

-El sueño siempre acaba igual-comence.
Me sente en el suelo,en la pose de los indios y mir el techo.
-Siento como si alguien me apuñalara el corazon...veo a alguien,un sacerdote creo...-relate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Re: Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 2:50 am

-Eso es cuando mueres...-le dije sencillamente.-A mi me confundía al principio, pero como no había más que eso, pues supe que fue mi muerte...-dije con un tono intentando ser neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Re: Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 2:53 am

Suspire.
-Si muero....¿como es posible que estubiese presente durante la momificacion de Imothep?-le pregunte.
Tambien recordaba eso.
Alguien de la familia real debia estar presente para verificar que todo se hacia segun se habia ordenado y esa habia sido yo,o mejor dicho,la princesa Isis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Re: Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 2:55 am

-Tal vez alguien te resucitase...-sugerí. Bastet lo había hecho conmigo cuando yo caí en el desierto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Re: Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 3:28 pm

Negue con la cabeza.
-No sabria quien...
Me encoji de hombros y me levante,volviendo a darle patadas a la madera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Re: Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 3:59 pm

-¿Una diosa? ¿Alguien que creyese que tu tenías algo muy importante que hacer?-pregunté, incisivamente. Mi personalidad de "Karina", como antiguamente, me hacía ser muy atenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Re: Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 4:30 pm

Me encoji de hombros.
-Es posible-conteste sin darle mucha importancia.
Pare de darle patadas a la madera y la mire.
-¿Entonces vienes con nosotros a Hamunaptra?-le pregunte.
Siempre vendria bien la ayuda,y mas de Rasha que juntas sabiamos mucho de artes marciales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha] Empty Re: Avisando de la expedicion a Hamunaptra...[Rasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.