The Mummy Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estacion
Contemplando al Rio[Isis] Autumegip
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Contemplando al Rio[Isis] Collagedepicnikcopia
copyright ©
Contemplando al Rio[Isis] 2e4dx79
Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Contemplando al Rio[Isis] EmptySáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
Contemplando al Rio[Isis] EmptyDom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
Contemplando al Rio[Isis] EmptyDom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
Contemplando al Rio[Isis] EmptySáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
Contemplando al Rio[Isis] EmptyDom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
Contemplando al Rio[Isis] EmptyJue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
Contemplando al Rio[Isis] EmptyLun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
Contemplando al Rio[Isis] EmptyMiér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
Contemplando al Rio[Isis] EmptyMar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:48 am
Foros Hermanos
Contemplando al Rio[Isis] A08c5t Contemplando al Rio[Isis] 9rkajq

Contemplando al Rio[Isis]

Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Rose Bennet Sáb Feb 20, 2010 2:10 am

La joven concubina Naya se encontraba a orillas del Rio Nilo, habia encontrado unos momentos para ella sola y pensar tranquila, pensaba en las charlas con las dos princesas Kahira y Isis. Las dos tenian razon en algo, el señor sacerdote Imothep no era una buena persona y el corazon de Naya deberia aprender a enamorarse de otro, los MedJi, esos guardias del faraon que darian su vida por el, los encontraba interesantes, ttalvez encontrara alguno que se interesara en ella de la misma forma, pero donde los conseguiria? El señor Imothep era muy posesivo con ella y su hermana, como si de joyas importantes se trataran, Naya que ahroa estaba sentada en la orilla del Rio, arbazo sus piernas apoyando la cabeza entre sus piernas, pensando en que se arrepentia de haber llegado al Palacio en un principio, penso en su amada Madre que ahroa disfrutaba de las riquezas enviadas por el amo Imothep, se arrepentia tanto?...tenia que pensarlo demasiado, ahora Naya jugaba con el agua con sus pies, le gustaba la sensacion de sus pies en el agua, el choque de sensaciones en sus pies, cerro los ojos en un momento para disfrutar mas el momento.

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Re: Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 2:17 am

La princesa Isis habia salido casi a escondidas del palacio,solo para poder ir a visitar el gran Nilo.
Habia dejado a su nueva confidente en su cuarto,permitiendole que lo explorada y si le gustaba alguna cosa,tenia su permiso para probarsela.
Tambien le habia ordenado a unos guardias que no dejaran a a nadie entrar en su recamara,y mucho menos a Anaksunamon e Imothep.
Debia tomar las maximas seguridades posibles contra ellos dos.
Nego con la cabeza,y respiro el aire de egipto,sonriendo.
Siguio caminando a orillas del rio,mientras una suave brisa jugaba con sus cabellos que llevaba sueltos y al viento,sin esos molestosos recogidos que debia llevar.
Vio a lo lejos una figura y al acercarse se encontro con Naya,su amiga.
-Que placer verte fuera de los muros de palacio-le dijo,con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Re: Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Rose Bennet Sáb Feb 20, 2010 2:25 am

Naya seguia disfrutando de los placeres naturales del Rio Nilo, Egipto era una tierra hermosa y a veces se culpaba a ella misma por no aprovechar esta hermosa tierra quedandose encerrada bajo cuatro paredes que era el Palacio. Mientras jugaba con sus pies en el agua Naya escucha una voz familiar a sus espaldas, lentamente se da vuelta y descubre a la princesa Isis que raramente tambien salia de sus aposentos en el palacio. Llevaba su pelo suelto dejando que las tibias brisas jugaran con su pelo haciendolo ver muy hermoso, sembrando envidia en las personas que la vieran. Como de costumbre Naya que ya eestaba sentada se arrodillo y mostro una reverencia a su Princesa, para luego sin que ella le diera permiso volver a su posicion original. Al no estar en el castillo y estando con una confidente Naya sentia que no habia nesecidad de tantas formalidades pero a veces era bastante dificil, acostubmrada a la vida de los reyes y formalidades en el palacio. Le devuelve la sonrisa a su Princesa y le indica un lugar al lado de ella para que se uniera en su juego con las aguas del Rio Nilo, que se veian puras y casi cristalinas. Aguardo un poco de silencio para seguir disfrutando un poco mas del agua hasta que Naya empezo a Hablar.

-Un gusto Princesa, que la trae por las aguas del Nilo? El deber de princesa no la llama?- preguntaba la joven concubina a Isis, extrañada de verla afuera de los aposentos y la comodidad del palacio- Su presencia no incomoda pero rara vez la veo afuera del Palacio-le digo mostrando una sonrisa amistosa

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Re: Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 2:35 am

La joven princesa sonrio al ver como su amiga no utilizaba esas formalidades del palacio,aunque no pude evitar que le hiciera una reverencia.
Se sento justo al lado de la joven concubina y observo el rio Nilo mientras escuchaba atenta las palabras de Naya y suspiro cuando le pregunto sobre sus deberes de princesa.
-El faraon esta disfrutando de a compañia de su favorita,mi prima Nefertiti esta en una conversacion con Imothep y Kahira...desconozco el paradero de mi otra prima-le contesto,mirando el agua del rio.
Sus deberes de princesa la reclamaban a todas horas pero ella decidia,durante un rato,escaparse e intentar hacer como que no existian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Re: Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Rose Bennet Sáb Feb 20, 2010 2:46 am

Naya escuchaba atentamente cada palabra de la Princesa Isis decia, miro hacia otro lado al escuchar que el Faraon disfrutaba la compania de su Favorita, Anaksunamon, una ola de odio la invadio ultimamente habia pensando en avisarle al Faraon de los encuentros de la traicion producida por esa mujer y el sacerdote, como Kahira y el resto que sabia del secreto ansiaba, pero nuevamente la joven Naya no queria que la echaran a la calle, seguramente su pobre madre se moriria de la decepcion al ver que sus dos hijas no cumplieron la promesa hecha, el segundo comentario la intrigo mucho, ¿de que hablarian las jovenes princesas Nefertiti y su hermana Kahira con Imothep? rara vez los veias juntos por el hecho que a las princesas el Sacerdote no les caia bien y en mas de una vez lo han demostrado en presencia de Imothep y este a su vez a demostrado los mismos sentimientos, Naya estiro los pies ya que la posicion en la que estaba estaba un poco incomoda.

-Si no es molesta, me agrada que este afuera, es un dia hermoso en Egipto como para solo disfrutar las comodidades de un palacio-
le digo riendome un poco pero con cierto tono de alivio en mi voz

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Re: Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 5:47 am

Asintio.
El dia era hermoso y hubiese sido una gran falta a los dioses haberlo pasado entre las paredes del palacio.
-¿Y que haces aqui,Naya?-le pegunto,mirandola curiosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Re: Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Rose Bennet Sáb Feb 20, 2010 5:51 am

Naya se mantenia callada, solamente queria admirar la belleza del lugar,los dioses nos regalaron un hermoso dia y habria que aprovecharlo, el sacerdote Imothep me habia dicho que estaria afuera hasta tarde, suspire sabiendo que haria algun hechizo de magia negra, sabiendo que estaba prohibida por los dioses, pero el señor no hacia caso escucho las palabras de la joven princesa, para quedarse callada por unos momentos y luego le dedico una sonrisa.

-Imothep me concedio un tiempo para disfrutar de mi misma y al ver el hermoso Rio quise pasarme- le digo mientras volvia a jugar con el agua salpicandome un poco con el

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Re: Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 3:24 pm

La princesa volvio sus ojos al agua del rio.
Su preocupacion era palpable.
Su prima Kahira estaba en algun sitio y ella no estaba informada de donde,preocupandose,y su prima Nefertiti habia decidido hablar con el sumo sacerdote,haciendola preocupar aun mas de lo que de por si estaba.
-¿Y tu hermana Nadiri?-le pregunto con interes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Re: Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Rose Bennet Sáb Feb 20, 2010 5:05 pm

Naya miro al igual que a la princesa al rio, siempre habia sifo un lugar hermoso que le gustaba para pasar el tiempo pero no sabia el proque tenia un mal presajio sobre ese lugar, que algo malo sucederia muy pronto y se reflejaba en su cara, nuevamente Naya habia tenido un pequeño sueño, el Rio del Nilo se teñia de un Rojo vivo, alguien irreconocible a la orilla de este, muchas muertes parecia que se avecinaban a Egipto, poniendo a Naya triste y muy preocupada. Pero la joven decidio no pensar en eso y escuchar a su amiga, su confidente la princesa Isis, preguntaba sobre el paradero de su hermana, suspiro, a Nadiri no la habia visto ultimamente, no se pasaba por los aposentos de Imothep haciendo que este interrogue a la pobre Naya que tenia que mentirle, sabiendo que esta no era buena en eso, pero su hermana,su propia sangre amaba a alguien, y ella defenderia ese amor hasta la tumba.

-Nadiri seguramente andara con su medji enamorado, dejandome a mi mintiendo por el palacio-
le digo mirandola algo preocupada, nesecitaba a mi hermana y parecia que habia desaparecido, rezaba a los dioses que no le pasara nada

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Re: Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 6:44 pm

La joven princesa sonrio imperceptiblemente.
Le alegraba saber que aun a pesar de estar en tan malos tiempos como era el saber de la traicion hacia egipto del sacerdote y la futura esposa del faraon y la muerte de este,aun quedaban personas enamoradas que solo pensaban en su amado.
A veces ella tambien desearia poder amar a alguien y ser correspondida,pero desafortunadamente aun no habia encontrado a esa persona.
No dudaba de que todos sus pretendientes eran hombres fuertes y apuestos,de grandes riquezas pero ella no hacia caso de esas cosas.
A veces sentia como si su destino fuera enamorarse de un guardia o de un guerrero o simplemente no enamorarse.
-Si Imothep te vuelve a preguntar sobre tu hermana,dile que me esta sirviendo a mi,ya que es la unica que me puede ayudar en mis entrenamientos-le comento la princesa,con una sonrisa.
Sabia que si Imothep pensaba que Nadiri estaba con una de las princesas no le reclamaria nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Re: Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Rose Bennet Sáb Feb 20, 2010 6:59 pm

La joven Naya escucha atentamente las palabras de la princesa Isis y asiente con la cabeza agradecida, su hermana Nadiri tendria que darle las gracias porque sino hace tiempo ya que hubieran descubierto su pasion oculta, Naya no queria ver a su hermana lastimada asi que guardaba el secreto, pero ocasionaba constantes peleas entre las hermanas, pero al final del dia eran hermanas y terminaban pro perdonarse y sonreirse. Naya tenia enredada entre sus ropas un collar, su hermana y ella tenian uno igual, pero ahora queria darle uno a la princesa, era hecho a mano, de una fina tela y con una perla color azul cielo en el centro. Lo miro determinadamente hasta que lo dejo en las manos de la princesa.

-Quiero que tenga esto princesa, es un regalo pro todo lo que ha hecho por mi hermana y yo-le digo sonriendole quitando mis manos, mirando mi propio collar

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Re: Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 7:09 pm

La princesa miro el collar que Naya le daba,con la sorpresa en su hermoso rostro.
-Naya,sabes perfectamente que lo hago por que os quiero-le repondio la princesa.
Miro el collar,que era realmente muy hermoso y se lo puso en el cuello,resaltando entre las caras y finas sedas de su atuendo.
-Pero lo aceptare encantada-le dijo con una sonrisa en los labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Re: Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Rose Bennet Sáb Feb 20, 2010 7:16 pm

Naya mostro una sonrisa de satisfaccion en su rostro, le alegraba que la princesa usara su collar que le tomo tiempo y dedicacion hacerlo, a pesar de que sabia que la princesa las ayudaba porque su corazon era mas grande que el rio Nilo, le queria dar algo a cambio para que lo tubiera para el resto de sus dias, Naya queria que la princesa supiera que la apreciaba mucho del fondo de su corazon. La concubina, nuevamente abrazo sus piernas apoyando su cabeza entre ellas, esta pocicion le fascinaba, su pelo jugaba con el viento y sus ojos a la luz del sol parecian dos pequeños diamentes marrones, una total belleza para cualquier ojo humano. Naya inclino un poco la cabeza hacia adelante asi podia ver a la princesa.

-Me alegra que lo aceptes,mi hermana y yo tenemos unos iguales, sera un simbolo de nuestra amistad- le digo sonriente Naya,contenta que la princesa aceptara su regalo

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Re: Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 7:35 pm

La joven princesa sonrio y,quitandose uno de sus anillos,se lo puso a su joven amiga concubina.
El anillo era de oro,con un zafiro en su centro,sencillo pero elegante a la vez.Una joya unica y exotica,proveniente solo del reino de origen de la joven princesa Isis.
-Este es un regalo para ti-le dijo.
Se quito otro igual a ese y se lo tendio para que lo cogiera.
-Y ese es para Nadiri

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Re: Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Rose Bennet Sáb Feb 20, 2010 7:40 pm

Naya sintio como la princesa colocbaa en una de sus manos un hermoso anillo, realmente exotico seguramente proveniente del reino de esta, puso una cara de no poder aceptar esto pero sabia que la joven princesa insisteria hasta que aceptara asi que decidio no negarse y limitarse a sonreirle. NUevamente puso otro anillo, aclamando que era para su hermana Nadiri, Naya asintio con la cabeza agradecida que la princesa tubiera este gesto de bondad con ellas, Naya extendio los brazos y le dio un pequeño abrazo de gratitud, no habia palabras o regalos que superaran al hermoso anillo que la princesa les habia regalad. Ahora su mano estaba cubierta de oro, el brazalete que Imothep le habia regalado, a pesar que habia dicho que se lo quitaria y el anillo de la princesa.

-Gracais princesa, lo cuidare con mi Vida es realmente hermoso
- dice tocando la piedra de zafiro que se econtraba perfectamente en el centro de este

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Re: Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 11:40 pm

La joven princesa correspondio al abrazo.
-Me alegra que te ahiga gustado-le dijo con una sonrisa.
La joven princesa no solia sonreir con tanta frecuencia y menos en un mismo dia,pero solo con Naya y sus primas podia ser ella misma y no tener que aparentar ser una persona que no era.
Incluso el faraon desconocia por completo a la joven Isis,si no era con esa mascara tan bien hecha que casi siempre y en todo momento llevaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Re: Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Rose Bennet Sáb Feb 20, 2010 11:46 pm

La joven Naya solo asiente con la cabeza a la princeza mientras daba vuelta el anillo una y otra vez en su dedo anular. Era tan hermoso, se preguntaba si al faraon no le molestaria que una simple concubina como ella usara tales joyas en su cuerpo, pero las ocultaria bien para que solo ella y la princesa Isis laa pudiera ver. Nuevamente la sensacion de que algo malo sucedera en el rio le llegan a tocar el agua tan clara, dejandola con cara de preocupada, pero intenta disimularlo con una sonrisa finjida, mientras esonde la cara.

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Re: Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 11:57 pm

-Naya,queria pedirte un favor-le pidio la princesa,mirando al rio.
Su tio,el faraon no se habia opuesto a que ella tuviera una nueva sirvienta como era Karina,ya que el queria que las tres princesas estubieran comodas y agusto en el palacio.
Por supuesto,Isis no le habia dicho al faraon que Karina hiba a ser su confidente y en cierta manera la hiba a ayudar a conseguir pruebas sobre la traicion de Anaksunamon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Re: Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Rose Bennet Dom Feb 21, 2010 12:02 am

Naya estaba soñando despierta con un mundo mejor donde ella vivia con su hermana tranquilamente en el Rio Nilo en una pequeña casa cuando la joven princesa la llama por el nombre, la concubina mira a la princesa y escucha sus pedido, un favor nesecitaba la princesa pero proque preguntaba? la joven Naya daria su vida por la princesa si eso significaba poder morir lo haria. Naya asintio con la cabeza e hace un gesto con la cabeza asintiendo al pedido de su princesa.

-Que es lo que desea? cualquier cosa mi princesa- dice satisfecha y con una sonrisa en la cara Naya, le encantaba ayudar a las princesas, la hacia sentir util

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Re: Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:07 am

-No es nada arriesgado-le aseguro la princesa-Necesito que le enseñes lo basico para vivir en el castillo a mi nueva sirvienta.La joven princesa la miro a los ojos y le sonrio.
-No sabe nada,la encontre el otro dia en el bazar y deseo que aprenda como vivir aqui-le confeso su deseo,con una sonrisa.
Karina seguramente no sabria mucho sobre como vivir en un palacio y si no aprendia,los guardias podrian matarla,o algo mucho peor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Re: Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Rose Bennet Dom Feb 21, 2010 12:13 am

La princesa hablo y la concubina Naya asentia a cada comentario de la Princesa, una nueva sirvienta de la pricnesa, intentaria hacerse amiga de ella asi tendria con quien hablar en el castillo. Basicamente Naya tendria que enseñarle las cosas basicas de una sirvienta, aunque las funciones de concubina a la de una siriventa eran muy diferentes, las concubinas solo servian a los hombres. Pero Naya se encontraba emocionada, hace tiempo que no habia nuevas sirvientas y las manaban a ella y su hermana a hacer ese trabajo, ahora con una siriventa Naya tendria mas tiempo para ella misma, gracias a Ra.

-Con Gusto mi princesa, como se llama la joven? asi poder ubicarla-
Naya pensaba ir al palacio del Rey y asi poder ir directamente a conocerla antes de que el sacerdote Imothep llegara a sus aposentos

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Re: Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:45 am

-Karina-le respondio-Me sirve a mi,por lo que la encontraras en mi cuerto.Miro al cielo,despejado y mostrando al hermoso dios sol,brillando con su magnificencia.
Volvio a mirar el rio,que brillaba bajo los rayos del sol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Re: Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Rose Bennet Dom Feb 21, 2010 12:48 am

Asintio a la princesa, Naya tambien miro al Rio donde se quedaba mirando los rayos del Sol reflejados en lo profundo del Mar, Naya quedaba facinada, tanto que se le pasaban als horas mirando asi callada. Pero al notar la presencia del sol descender s eparo rapidamente, su deber como concubina la esperaba.

-Lo siento Princesa, lamentablemente Imothep tiene mi horario controlado- le digo bajando la cabeza apenada

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Re: Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 6:59 pm

La princesa se levanto tambien y la miro.
-Entonces te vere mañana en mi cuarto-le comento-Para que conozcas a Karina.Una sonrisa aparecio en los labios de la joven princesa y le dio un abazo a la concubina,que parecio confundida por el hecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Re: Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Rose Bennet Dom Feb 21, 2010 7:26 pm

Naya sonrio ampliamento y asintio con la cabeza, ansiaba profundamente ver a la nueva sirvienta de la princesa Isis para asi poder establecer una relacion amistosa con otra persona, los dioses le habian dado el don para hacer amistadess facilmente con personas, pero tambien demasiado confianzuda con todos, a veces rezaba a los dioses para que revirtieran eso. La joven pricnesa me abrazo y quede un poco desconcentrada pero eso no impidio que le dedicara mi mejor sonrisa y una leve reverencia.

-Como quiera princesa, si me disculpa regresare al palacio-le digo haciendo otra reverencia y dadnole otro abrazo

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Contemplando al Rio[Isis] Empty Re: Contemplando al Rio[Isis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.