The Mummy Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estacion
Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Autumegip
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Collagedepicnikcopia
copyright ©
Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 2e4dx79
Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 EmptySáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 EmptyMar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:48 am
Foros Hermanos
Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 A08c5t Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 9rkajq

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Empty Re: Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 8:42 pm

La mire.
-Yo ire un par de dias mas tarde a Hamunaptra,primero debo ayudar a Alex-comence.
Era muy arriesgado de hacer pero debia pedirle ayuda.
-Necesito que hagas todo lo posible paraque Imothep no vaya a Tebas-le pedi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Empty Re: Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 8:44 pm

-Debes impedir que mis padres sepan que me voy a morir, que voy a ir a Tebas..que pienso resucitar a un príncipe perdido y que Imhotep nos siga no es mucho verdad?..

La mire riendo irónico mientras dejaba el pergamino de nuevo en su lugar, camine por el sitio tocando una antorcha pagada, al principio la mire detenidamente pero luego desee que se prendieran todas las antorchas por lo que el viento extraño volvió a entrar prendiéndolas a todas ellas.

-Mi dios..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Empty Re: Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Mensaje por Rose Bennet Sáb Feb 20, 2010 8:47 pm

Miro al joven que al final no sabia su nombre y a Nai, me decia que tenia que impedir que Imothep fuera a Tebas, me qeude un poco asustada, que podria hacer yo? Apenas tenia 19 años, no queria que me pasara nada, pero me creiaa responsable de todo.

Pero que dices Nai...que deje que Imothep me persiga?-le digo asustada y todabia mas al ver como unas antohcas apagadas se prenden a un viento

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Empty Re: Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 8:49 pm

Mire a Rose y le sonrei.
-Haz lo que puedas,Rasha se ocupara del resto si tu no puedes-le dije comprensiva.
Era mucho lo que le pediamos y...
Un viento y las antorchas se encendieron,pero eso no fue lo que me dejo en shock.
Toda la decoracion habia cambiado,como si estubiese dentro de un palacio del antiguo egipto.
Hiba vestida de princesa,y tiraba de Rose a la que llamaba Naya,ambas corriendo...
Cuando la imagen se desvanecio,me toque la cabeza con la mano,recuperandome...
-Tu solo no entres en la camara principal de Hamunaptra y estaras a salvo-le recomende,sin sabe muy bien lo que decia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Empty Re: Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Mensaje por Rose Bennet Sáb Feb 20, 2010 8:56 pm

Habia quedado como en Shock Nai y me tenia preocupada, recordaba que a mi me pasaba lo mismo cuando me venian "recuerdos" de mi vida pasada, miro al chico preocupada pero luego Nai vuelve en si y me dice que no entre a la camara principal de Hamunaphtra, que habia ahi?, toco su hombro preocupada

-Que hay ahi adentro? porque no puedo entrar...-le digo extrañada

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Empty Re: Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 9:00 pm

Cerre los ojos,concentrandome en recordar que es lo que habia alli dentro.
Negue con la cabeza y los abri,pero otra vez senti como si estubiese en Hamunaptra,esta vez a mi lado estaba Nefertiti,estabamos en la sala principal y ella me enseñaba algo...
El libro de los vivos...
Cuando volvi en mi,tenia a Rose enfrente mirandome preocupada.
Le sonrei y negue con la cabeza.
-No se lo que ahy,pero no entres-le adverti.
Alli estaba el libro de los vivos y si Imothep lo conseguia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Empty Re: Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 9:00 pm

-Me lo dices a mi?..

Pregunte mientras me acercaba a ella sentí como los sonidos de mis
pisadas comenzaban a hacer eco mire a Isis a los ojos antes de que todo
el escenario cambiara radicalmente para dar paso a un recuerdo.

Recuerdo:
Nefertiti: No quiero que andes solo por los corredores de noche
Amenophis, hijo me preocupas hace días que andas con mala cara..hay
algo que quieras contarme?..


Amenophis: No mama..no pasa nada tu tranquilízate, no me pasara nada
nadie se atreve a enfrentar al faraón que asesino al gran Seth
metiéndolo de nuevo al pozo de donde salio, ve con mi padre estaré bien.


La escena se mueve viendo como Nefertiti se encuentra con su amado un
guardia del faraón ahora capitán de la guardia egipcia mientras que yo
me dirigí al templo rogándole a los dioses para que me
protegieran.Escuche el grito de mi madre por lo que alerte a los
guardias salí corriendo hasta ella mirando que había un sacerdote de
ese maldito aun vivo pero cuando esta por matar a mi padre me meto
delante de él recibiendo el puñal en mi estomago.


Nefertiti: Nooo Amenophis!!!..
Fin del recuerdo.

Aspire mucho aire cuando el recuerdo desapareció
y cai al suelo sujetándome donde supuestamente me habían acuchillado,
estaba transpirado como si hubiera corrido una maratón esta vez las
pesadillas se manifestaron en el presente.


-Viste eso?..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Empty Re: Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Mensaje por Rose Bennet Sáb Feb 20, 2010 9:03 pm

Parecia que todos recordaban algo, eso me frustro, porque yo no pude recordar nada? era yo la que ensecitaba algo de recuerdos, no sabia quien era y esto habia aisalado de mis compañeros y hermana, estaba tan frustrada que podia sentir lagrimas en mis ojos pero no llore, nadie me veria llorar

-Esta bien lo hare...reunire a mis compañeros e iremos, le tengoque avisar a Ardeth-le digo asintiendo con la cabeza mirando hacia otro lado acariciando el collar de mi abuelo

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Empty Re: Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 9:03 pm

Mire a Alex a los ojos y vi una escena que no me sonaba,todo como si yo lo viese desde otra parte,como una intrusa...
Cuando volvi a la realidad,me arrodille al lado de Alex,mirando el lugar donde se suponia que lo habian apuñalado aunque no habia nada...
-Si lo vi...¿que fue eso?-le pregunte,preocupada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Empty Re: Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 9:08 pm

-Son recuerdos de Amenophis..cuando entre no solo dejo los poderes si no también recuerdos..tengo un mal presentimiento si fui capas de prender las antorchas Isis quiere decir que soy como imhotep puedo manejar poderes del mundo de los muertos..demonios yo sabia que esto no era bueno..lo que vi fue como murió Amenophis..asesinado arriesgo su vida por la de su padre..

La mire pensando "pero si murió por otro se sacrifico por su padre eso demuestra el corazón bondadoso que poseía por que sigue en nuestro mundo..por que?" razonaba en mi mente parándome con la Ayuda de Isis.


-Me duele donde supuestamente me apuñalo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Empty Re: Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 9:12 pm

Lo mire preocupada mientras lo ayudaba a levantarse y lo escuchaba con atencion.
-Es normal que te duela,se supone que te han apuñalado-el conteste.
Puse mi mano alli donde lo habian apuñalado y no senti nada,aunque lo mas seguro es que a el si le doliese.
-Gracias,Rose-le dije,agradeciendole que nos fuera a ayudar-Enserio te lo pido,no entre en ese lugar-le recorde.
Alli entrariamos Rasha y yo,cuando volviese de Tebas y con Alex vivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Empty Re: Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Mensaje por Rose Bennet Sáb Feb 20, 2010 9:14 pm

-Esta bien, mejor me voy Ardeth no quiere que este afuera mucho tiempo

Le digo bufando, pero tenia mucha curiosidad de que se trataba todo el asunto de la camara principal, y sin saludar mucho, me diriji a la salida primero mirando para todos lados precavida

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Empty Re: Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 9:19 pm

-Síguela Horus..síguela para que este segura de la abominación..

Dije como si una voz estuviera hablando por mi causando que una especie de luz en forma de halcón saliera volando tras la chica que se fue así que desperté al minuto de decir eso para mirarla preocupado " me va a doler el cuchillazo" pensé mientras trataba de respirar normal.


-Vamos...salgamos de aquí..te parece ir a nuestra casa o tiene un lugar mas seguro?..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Empty Re: Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 9:21 pm

Lo mire y negue.
-Creo que tu casa sera un buen lugar,la mia no es demasiado seguro-le conteste.
Una vez las momias habian estado alli y podrian volver a ir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Empty Re: Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 9:27 pm

-Bien pero ir por tierra no es seguro..vamos conozco un pasadizo que recorre la ciudad subterráneamente..lo hicieron los egipcios para escapar de Imhotep hace años..no me preguntes como se eso..

Dije caminando hasta la estatua de Isis tocando sus ojos para que se corriera a un lado tirándome en el pozo que tenia agua pero no mucha solo inundaban mis pies, saque la linterna de mi bolso iluminando aquel viejo sector.

-Baja..es seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Empty Re: Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 9:30 pm

Agua.
Bufe y me tire por el pozo,cayendo al lado de Alex.
Por suerte el agua no pasaba de los pies,cosa que me tranquilizo.
Sabia pelear,utilizar toda clase de armas,el egipcio antiguo,engatusar a las personas pero tenia dos puntos debiles:
No sabia leer un mapa y tampoco sabia nadar.
-Bien,vamos entonces-le respondi,sacando tambien yo una linterna de mi pantalon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Empty Re: Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 9:59 pm

Comencé a caminar con ella por el túnel viejo que llevaba a muchas parte especiales del Cairo pero mi meta era ir al hotel donde estaríamos seguros de aquella momia pues como no estaba regenerada del todo adorne esa casa con gatos para que no se acercara a mi.
Me detuve sacando mi brújula del bolsillo para girar a la derecha sin duda tenia la inteligencia innata de mi madre y el espíritu aventure de mi padre.


-Este pasaje tiene cientos de escrituras en sus paredes pero a nadie le importa mucho que digamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Empty Re: Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 10:03 pm

Lo seguia callada por completo,mirando las paredes que tenian escritos.
Me comento algo sobre eso y lo mire.
Parecia saber lo que hacia y no sabia por que,sentia que debia protegerlo.
-Si tu eres la reencarnacion del hijo de Nefertiti...-empece-Fuimos familia en nuestra otra vida.-termine,mirando las paredes.
Era extraño saber eso y no sentirte como una demente o una rara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Empty Re: Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 10:07 pm

-Eras familiar mio?..que éramos?..primos?..es bueno saber que no estoy loco y que mis visiones no son por que me drogue sin darme cuenta..mi madre es una persona a la cual yo amo mucho si le pasara algo yo jamás me lo perdonaría..La visión de hace unos momentos no termino hay siento que aun falta mas..mi papa..mi papa es mi orgullo y quiero ser como él..pero si fallamos en este intento Isis..al menos moriré dignamente..

Comente caminando por el lugar para frenar de golpe levantando la cabeza había una escalera así que comencé a subir por ella seria larga la subida pero no eterna.

-Apareceremos en el sótano del hotel..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Empty Re: Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 10:11 pm

Negue con la cabeza.
-Creo que era prima de tu madre,pero claro,un sacerdote de Imothep me asesino-le respondi.
Una escalera y vi como empezaba a subir por ella,diciendome que apareceriamos en el sotano del hotal.
Apague mi linterna,la guarde en mi pantalon y me hice un nudo en la camisa para que quedara como un top,mostrando mi vientre,asi no sudaria ya que parecia que el ascenso hiba a ser largo.
Empece a subir por la escalera detras de el sin mirar abajo,pero tampoco sin mirar arriba,fijando mi vista en los escalones para no caerme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Empty Re: Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 10:15 pm

-Esta escalera tiene 200 metros para arriba procura no caer..y si le tienes miedo a las ratas procura no mirarlas..ellas saben todo lo que pasan aquí mi madre dice que son espíritus reencarnados de personas que tienen una maldición pero quien sabe por ahí solo son ratas.

Comente divertido mirando para arriba a lo lejos se veía luz estábamos cerca de la entrada del sótano que bueno es tener espíritu aventurero y comenzar a recorrer un viejo hotel en especial el sótano y descubrir estas cosas pensé para mis adentros.


-Te juro que al llegar tomare un baño..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Empty Re: Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 10:20 pm

-No le tengo miedo a una momia,voy a tenemerle a una rata-murmure.
En las piramides tambien habia de ellas y no salia corriendo cuando me encontraba con una,de eso estaba segura.
Mire para arriba al escuchar su comentario y vi luz.
-Espero que tengas ropa que me quede bien por que yo tambien me pienso duchar-le comente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Empty Re: Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 10:29 pm

-Conmigo o sola tía? jajajaja...es un chiste ya ya no te enojes..si tengo ropa para que te quede..hmmm cuidado al mirar arriba abriré la tapa y puede que caiga polvillo.

Dije levantando la tapa y mirando que no haya nadie salí del piso para luego extenderle mi mano ayudándola a salir del mismo.Cerré de nuevo esa tapa y mire el sitio.


-Vamos..

Off: Abro en el hotel?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Empty Re: Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 10:45 pm

Lo mire mal cuando me gasto el chiste y cuando por fin abrio la tapa pude sonreir.
Salio y me ayudo a salir,tendiendome la mano que coji gustosa.
Salimos y volvio a poner la ta pa en su sitio.
-Vamos pues-le respondi,por fin de buen humor despues de haber salido de alli.

off//esta bien^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre] - Página 2 Empty Re: Descubriendo el Pasado[Nailahj+Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.