The Mummy Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estacion
Volviendo a mi lugar Autumegip
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Volviendo a mi lugar Collagedepicnikcopia
copyright ©
Volviendo a mi lugar 2e4dx79
Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Volviendo a mi lugar EmptySáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
Volviendo a mi lugar EmptyDom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
Volviendo a mi lugar EmptyDom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
Volviendo a mi lugar EmptySáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
Volviendo a mi lugar EmptyDom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
Volviendo a mi lugar EmptyJue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
Volviendo a mi lugar EmptyLun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
Volviendo a mi lugar EmptyMiér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
Volviendo a mi lugar EmptyMar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:48 am
Foros Hermanos
Volviendo a mi lugar A08c5t Volviendo a mi lugar 9rkajq

Volviendo a mi lugar

Ir abajo

Volviendo a mi lugar Empty Volviendo a mi lugar

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 2:11 am

Sentia un poco la muerte de mi madre, su partida cuando se llevo tanto que pude haberme dicho me dolia pero gracias a los dioses, Nubia ya empezaba a despertar y se llevaba todo el dolor magicamente.

Tantos años sin pisar la arena del desierto me hacian querer tumbarme a llorar por haber estado en Londres, cuidad a la que misteriosamente ahora odiaba, llena de historiadores y todos esos charlatanes profanadores.
La gente me veía no - se porque motivo, llevaba un vestido blanco con un pantalon de lana por debajo, una manta por la cabeza y solo el collar con el ojo de Horus era la joya que podian ver. Salte cuando vi a lo lejos el valle de los reyes. Eran cerca de las cuatro de la tarde y el sol daba una hermosa luz al lugar por lo que casi llore de la alegria, preguntandome si volveria ver algo allí.

Antes de entrar me detuve, preguntandome si debia hacerlo o esperar y luego entrar y ver como pasaria la noche alli, despues de todo estaba lejos de casa. Por lo que me pare en frente solo observandolo con los ojos perdidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a mi lugar Empty Re: Volviendo a mi lugar

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 4:55 am

Habia ido a galopar con Light, mi yegua marron chocolate, por el desierto. No tenia nada que hacer, mi padre estaba muy ocupado con el asunto de la momia y me decia que estos no eran juegos por mucho que quisiera ayudar.. sentia como si no me tomara en serio y eso me molestaba bastante.. Ya hasta estaba hablando de enviarme a casa de los O'Connell en londres. No me molestaba estar alli, todo lo contrario, me encantaba ya que estaria con Nick y Alex, pero yo queria quedarme y ayudar en lo que pudiera..
Casi sin darme cuenta, llegué galopando al valle de los reyes. No habia ido muchas veces, solo un par de veces o asi, aqui venian muchos asalta-tumbas y demas.En eso que vi a alguien cerca de alli y me acerqué, dejé a Light suelta, pues sabria que no se iria sin mi era muy docil, y caminé hacia la chica.

-Hola.. ¿que haces por aqui?-Le pregunté.La gente del pueblo no venia mucho por aqui y temia que fuera una de esos asalta-tumbas y ladrones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a mi lugar Empty Re: Volviendo a mi lugar

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 5:07 am

Escuche a lo lejos un leve sonido, pero estaba hipnotizada por la belleza ante mi, de haber sido un poco mas tarde incluso podria haberme puesto a rezar alli mismo, aunque solo limpie vagamente mis ojos asegurandome de estar bien cuando una voz me interrumpio y me volvi hacia ella.

Vi su caballo antes que a ella, parecia ser de aqui aunque la vi muy palida a diferencia de mi por lo que no me fie y aferre con fuerza el amuleto del ojo de horus entre mis manos.

-Estoy guardando las tumbas- dijo la voz hostil de Nubia dentro de mi.- Y queria admirar el valle un rato, ¿Tu que buscas por aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a mi lugar Empty Re: Volviendo a mi lugar

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 5:29 am

Escuché a la chica y noté su hostilidad.. Seguramente que ella pensaria que yo era la intrusa pues ella aparentaba mas ser alguien de por aqui que yo, la cual era de piel blanca como la nieve cosa que heredé de mi madre la cual era londinense.

-Ahh..-Murmuré.-Yo venia de paseo y te vi y pensé que serias un ladron de tumbas pero veo que me equivoqué.-Dije sonriendo amablemente.-Soy Rebecca Bay.-Me presenté, seguro que por el apellido sabria quien era pues todo el mundo conocia a mi padre, uno de los lideres de los Medjais.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a mi lugar Empty Re: Volviendo a mi lugar

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 5:38 am

La mire como antes vi que me observaban, como si hablase en otro idioma y entonces repare en el tono hostil se debia porque hacia mucho no hablaba arabe ni nada parecido, tambien note en su voz cierto orgullo cuando dijo su nombre y me pregunte porque seria despues de todo yo vivia mas en el pasado en el presente.

-Eriza Sahuri - murmure sacando mi mano de entre la larga manga tendiendosela - agradesco tu interes, pero solo vengo a pasar una noche. -Creo que el valle estara muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a mi lugar Empty Re: Volviendo a mi lugar

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 5:48 am

Al parecer la chica no reconocia mi apellido, bueno tampoco era para tanto, no pretendia que todo todo el mundo lo conociera.Le estreché la mano educadamente cuando me la tendió.

-Encantada, Eriza.-Dije sonriendo de lado.-¿Pasar la noche aqui?-Pregunté incrédula. Si aqui estaba todo lleno de tumbas de antiguos y grandes faraones con sus tesoros.. era algo raro que se quisiera quedar a dormir en un sitio como aquel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a mi lugar Empty Re: Volviendo a mi lugar

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 5:54 am

Enarque una ceja y sacudi la cabeza, mama quizas alla tenido razon en enviarme a Londres, mi conducta no era normal y quizas debia portarme mas social por lo que deseche la idea de decirle cualquier cosa que se le ocurriera a Nubia y asenti.

-Algo así, mi casa esta en Asuan, lejos de aquí...- consteste con tono amable - Ademas ya lo he hecho, pero si es tan raro olvida que lo dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a mi lugar Empty Re: Volviendo a mi lugar

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 6:04 am

Parpadeé ligeramente un par de veces al escucharla.

-Asuan.. si que está lejos ese lugar, debe de haber sido un largo viaje, ¿no?-Comenté.-No.. ¿por que tendria que olvidarlo?-Le dije a la chica, extrañada por lo que dijo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a mi lugar Empty Re: Volviendo a mi lugar

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 6:09 am

Me rei por lo bajo, si precisamente del viaje me habia dejado en Luxor, solo por si a alguien se le habia ocurrido seguirme al menos lo que quedaba en casa de mi madre no seria descubierto.

-Realmente a sido muy largo, vengo de Londres- le dije antes de pensarlo y contestar- Si le dices a alguien podrian hecharme y seria algo terrible para mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a mi lugar Empty Re: Volviendo a mi lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.