The Mummy Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estacion
• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* Autumegip
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* Collagedepicnikcopia
copyright ©
• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* 2e4dx79
Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* EmptySáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* EmptyDom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* EmptyDom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* EmptySáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* EmptyDom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* EmptyJue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* EmptyLun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* EmptyMiér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* EmptyMar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:48 am
Foros Hermanos
• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* A08c5t • Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* 9rkajq

• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o*

Ir abajo

• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* Empty • Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o*

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 8:14 am

Oh por dios! Habia llegado al fin, aquello que habia anelado durante mucho tiempo se habia cumplido, al fin estaba en el Cairo y pensaba quedarme un buen rato. La verdad que habia quedado algo como decirlo, shockeada creo, me habai encantado, era tan cual me lo habia imaginado, no veia el momento en ir a recorrer todo.

Habia bajado del avion lo mas tranquila, me habia quedado esperando en la entrada de la estacion algun automovil que me guiara hasta mi hotel o quizas me desviaria de mi ruta hacia otro lado. Apolle mi bolso algo cansada en el suelo y me ate el cabello que cai por mis hombros, si que habia calor alli. Mire hacia la calle deseosa de que al fin llegue algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* Empty Re: • Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o*

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 8:09 pm

Odiaba viajar en avion, quizas efecto secundario de que Nubia odiaba tanto sonido cerca, cosa que tambien me afectaba mucho a mi.

Habia una chica rubia que tambien se habia bajado y algo me decia que la habia visto de alguna parte, por lo que decidi que no estaria mal ser alguien social y preguntarle, despues de todo ese era el paraiso para mi y nada que me dijera lo cambiaria, mas saber algo nuevo no estaba de a mas.

Mi madre habia muerto ya y no tenia mas opciones que viajar como pudiera hasta Asuan a por algunas cosas pero el lugar era tan bello, que me sente en la entrada del aeropuerto, vestida con una sencilla falda y una camisa de lana tan tipicas de aquí y mi preciado amuleto de horus el cual admiraba su brillo rojo ante tal desierto, y me perdi tanto que olvide que era lo siguiente que haria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* Empty Re: • Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o*

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 9:09 pm

Suspire algo cansada, el automovil no llegaba y no sabia que hacer, dirigi la mirada hacia una chica que crei verle en el avios o eso creia, mi mala memoria se hacia peor a cada minuto. Decidi mientras que esperaba el transporte charlar un rato, era muy usual en mi hacer eso, ademas la habia visto en el avion no era una total desconocida.

Levante mi bolso del suelo y lo sacudi un poco, luego me acerque a la muchacha que estaba sentada en la entrada del aeropuerto y sonrei amigablemente.

-¿Tu tambien viajando sola? - pregunte de forma para sacar algun tema de conversacion -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* Empty Re: • Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o*

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 9:14 pm

Deje de atesorar el valioso ojo de Horus cuando escuche una voz, y decidi dejarlo a la vista era muy antiguo, tanto o mas que Nubia y un poco de arena quizas ayudaria a que brillase aun mas si eso era posible, entonces levante la mirada hacia la rubia.

-Algo así, deberia de estar camino a Asuan pero heme aquí, este lugar es precioso- consteste- Por lo que veo tu tambien.

Subí mis piernas al asiento de piedra y considere hechar a andar ahora aunque el sol imponente en el orizonte me hizo recharla idea por lo que solo le sonrei a la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* Empty Re: • Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o*

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 9:22 pm

- Sonrei al ver que no era la unica que esperaba en el lugar - Coincido contigo, esto es tan .. - Busque la palabra indicada para describir aquello que era tan perfecto - Hermoso, bueno diria especial - me corregi a mi misma encogiendome de hombros - Si eh de viajar sola ya que como arqueologa aun no tengo contactos - admiti sonriendo levemente - Tally Stone - me presente educadamente mientras le ofresia mi mano -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* Empty Re: • Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o*

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 9:27 pm

Asentí con la vista perdida en el orizonte. La verdad era hermoso, entonces escuche que era arqueologa y me encogi de hombros evitando verle. No soportaba a esa gente que se dedicaba a meterse donde la llamaban en asuntos que no eran de su incumbencia, aunque la parte social y caroñosa de mi se obligo a sacar de debajo de la manga larga de mi camisa, para tenderle mi mano, la cual tenia unos cuantos jeroglificos.

-Eriza Sahuri,- consteste - Soy de por aquí puedes contar conmigo de hecho tengo una tienda en la zona urbana. Creo acordarme de casa cosa que hay aquí- coteste feliz de poder decir que estaba en mi territorio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* Empty Re: • Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o*

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 2:49 am

- Asenti con la cabeza levemente tras su comentario - Debe ser muy lindo vivir aqui. Bueno por lo menos daria cualquier cosa por vivie aqui y no en Europa - admiti encogiendome de hombros - Bueno por lo menos tengo el privilegio de estar aqui no me puedo quejar - agrage sonriendo a mas no poder - ¿ Y has salido por tema de trabajo? - pregunte curiosa -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* Empty Re: • Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o*

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 3:00 am

Ella me estaba cayendo bien a pesar de ser una arqueologa de las que peor podia caerme tanto a mi como a mi otra yo por lo que seguí sonriendo y volvi a juguetear con mi ojo de Horus antiguo.

- No...-conteste sin saber que decir, a menos claro que dijera verdad "Me fui porque llegue vestida de faraona a casa" eso hasta para mi sonaba ridiculo por lo que sacudi en la cabeza y pense otra respuesta. - Estudie en Londres idiomas y investigue un poco sobre una camara real que han ya abierto un par de veces, aunque no se ha sabido publicamente, tu has de saberlo ¿No es así?- argumente interesada en su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* Empty Re: • Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o*

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 3:16 am

- Asenti con la cabeza levemente sin ningun tipo de sorpresa, desde que la tumba habia sido abierta mucho de los arqueologos que conocia mi padre habian comenzado a formular cosas como que pasaria lo de años atras y bla bla bla. Por eso habia decidio ir en ese momento a Egipto por la misma razon - Si en el hambito arqueologico se rumore muchas cosas, aunque son todos viejos tacaños que no tiene como malgastar su vida intercediendo en las de otros - admiti bufando haciendo un gesto de poco amigos -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* Empty Re: • Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o*

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 1:32 am

Me senti un poco decepcionada de que no dijiese mas de lo que ya sabia. Aunque ahora me quedaba claro de que si habia mas de uno que sabia, mas de uno deberia tener uno que otro dato que no habria podido descifrar, entonces recorde que me convenia seguir con la conversacion.

-Sabes me llama mucho la atencion ese tema, y me encantaria poder acompañarte un dia, se leer y escribir egipcio desde pequeña - dije sonriendo encogida de hombros - Aunque se que tu debes saber mucho de eso, ¿No?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* Empty Re: • Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o*

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 3:16 am

- Asenti con la cabeza tras su comentario - Seguro es algo que me han enseñado de chica tambien - admiti recordando a mi padre pasando noches y noches enseñandome el arte de la escritura egipcia y a leerla de igual modo, él queria que lo sepa, muchos arqueologos se lanzaban y se lanzan al mundo de Egipto sin saberlo lo cua es una tonteria. - De cualquier forma no se si seria buena idea que algun dia vinieras, la verdad que no es un buen momento para ir a visitar y quitarse la curiosidad con eso suelto - agrege con un tono mas aspero y serio. Y lo peor es que esa cosa era real, mataba y complicaba la vida -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* Empty Re: • Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o*

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 3:22 am

Mi otra yo no pudo evitar hacerme romper de la risa cuando ella menciono "eso suelto", realmente Nubia me gritaba por la conexion que teniamos que eso no era nada mas que un enano calvo que no podia ser asesinado solo porque si.

-No te creas que seria una turista- conteste sinceramente dejando de reir.

Con cuidado me saque el medallon del ojo de Horus del cuello, Atem se lo habia regalado a Nubia, y esta me hacia usarlo casi sagradamente. Tenia inscripciones desde espantosas hasta tomanticas y constaba de un triangulo volteado y el ojo se veia como un hueco. Y se lo tendi para que lo visiese.

-Eso no es algo que tendria un turista- argumente.- Si vez el material es distinto al que usan ahora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* Empty Re: • Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o*

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 3:36 am

- No me referia a eso - le marque mirando su medallon el cual me habia percatado desde que habia hablado por primera vez con ella - Se lo que es, y se que no eres una turista, podras tener una vista bastante diferente de los arqueologos, pero no soy como ellos - admiti con cierta defensa, no sabia porque me ponia a la interperie tan rapido, era ya de mi hacerlo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* Empty Re: • Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o*

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 5:51 am

Me senti entonces confusa por su respuesta, vaya si a cada cosa que le decia ella sacaba la vuelta completa solo para contestar y dejarme una nueva duda, por lo que sencillamente puse el collar lo mas rapido que pude de nuevo en mi cuello, vaya si esta Tally era rara.

-Entonces podrias decirme que clase de arqueologa eres?- inquiri con un gesto de curiosidad, posiblemente no tan real como esperaba que fuera.

Nubia hizo presencia en mi mente para decirme que debia irme de allí, ella quizas no podria decirme nada y vaya que si bien podia contestarle muchas cosas ella no parecia si quiera querer preguntarlas por lo que automaticamente me levante y vi el sol que parecia no arreciar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o* Empty Re: • Llegando a mi sueño • ~ Para quien lo desee *o*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.