The Mummy Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estacion
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Autumegip
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Collagedepicnikcopia
copyright ©
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 2e4dx79
Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 EmptySáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 EmptyDom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 EmptyDom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 EmptySáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 EmptyDom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 EmptyJue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 EmptyLun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 EmptyMar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:48 am
Foros Hermanos
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 A08c5t ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 9rkajq

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 6:51 am

Estaba en mi habitación leyendo unos libros sobre egipto antiguo pues me interesaba leerme casi todos los libros que mi madre tenia así que mientras iba leyendo tranquilamente escuche susurros que venían de la ventana?, si de ahí venían por lo que camine despacio mirando por ella no había nadie hasta que sentí un frio que me recorrió la espalda.

-No te des vuelta Alex..no..no te des vuelta..

Repetía una y otra vez sintiendo ese frio mas cerca pero si era un fantasma solo tenia que gritar, observe que tenia sombra Nicholas no seria capas de asustarme de tal magnitud menos papa.
Trague saliva girando lentamente parecía una pelota de luz flotando.


-Te eh encontrado hijo de Nefertiti..

-Mama!!!!!...


Grite asustado notando como destellaba luz que hizo explotar los vidrios de mi habitación desvaneciéndose delante de mi lo que me provoco un desmayo repentino.


Última edición por Alex O`connell el Dom Feb 21, 2010 6:28 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 5:47 pm

No entendia bien a mi padre.. Primero me decia que ya era una verdadera miembro de los Medjais y que estaba destinada a proteger y guardar los secretos del antiguo egipto y proteger al mundo de la momia, la cual hacia apenas unos días que habia vuelto a despertar.. Pero ahora me decia que cogiera un avión hasta Londres y que me quedara con los O'Connell por que decia que no era seguro estar por alli con la momia. ¿Para que era una Medjai si no podia ayudar y combatir contra al momia? Sabia que él lo hacia por que se preocupaba por mi pero se podia llegar a un limite. Era mi deber y tenia que hacerlo pero simplemente mi padre opinaba que aun no estaba preparada.

No me gustaban los aviones asi que me mareé un poco y en cuanto pisé tierra fuí corriendo al baño a vomitar. Fué horrible ya que al vomitar me habia hecho un dolor horrible la garganta y sentia como si me faltara aire. Cogí un taxi que me llevó a la mansion de los O'Connell y al llegar toqué a la puerta y me abrió Evelyn. Le di un abrazo y dos besos y me preguntó como iban las cosas por alli y con lo de la momia y le hice una breve explicacion de como iban las cosas. Al parecer mi padre ya la habia avisado de que iria pues me dijo que me habia preparado una habitacion arriba. Como ya conocia la casa subi yo sola al piso de arriba y mientras caminaba por el pasillo oí un grito y un ruido extraño en una habitacion. Saqué mi daga del cinturon la cual siempre llevaba conmigo y abrí la puerta de golpe, daga en mano.

-¿¡Que pasa!?-Exigí algo preocupada pero en la habitacion no habia nada sospechoso, como la momia ni nada de eso, sino que estaba Alex pero éste estaba desmayado. Guardé rapidamente mi daga en su sitio mientras corria hacia él. Me agaché a su lado y le observé con preocupacion, mientras me zarandeaba levemente.

-¿Alex? ¡Alex abre los ojos!-Exclamé, intentando que volviera en si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 5:54 pm

-Amenophis...

Exclame en sueños para sentir como si alguien me clavara una daga en el estomago abrí los ojos rápidamente levantándome del piso de un salto mirando a todos lados asustado tratando de buscar lo que vi pero al parecer se había marchado quemando los bordes de mi ventana y había destruido del cristal.
Me sujete de la pared me sentía bastante mareado por que a mi?, por que no a otra persona?, pensaba para mis adentros mirando hacia adelante.

-Hola..como llegaste hasta aquí?..me siento mal..

Exclame mirándola para sentarme en la cama era como si la cabeza me diera demasiadas vueltas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 6:03 pm

Escuché que decia algo entre sueños y se me puso la piel de gallina nada más escucharlo.. Amenophis. ¿Por que le habia nombrado Alex entre sueños? Me sobresaltó cuando de repente despertó y se levantó mirando a todos lados, como si estubiera asustado o algo asi. Me levanté del suelo rápidamente y le observé, atenta.

-Es una larga historia..-Respondí a su pregunta y vi como se sentaba en la cama.-¿Como que te encuentras mal? ¿Estas mareado? No tienes muy buena cara..-Pregunté preocupada, agachandome un poco delante suya para quedar a su altura.-¿Que paso aqui?-Pregunté algo solemne, mirando hacia la ventana destrozada y luego a él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 6:21 pm

-Estaba leyendo libros tu sabes que me gusta leer los libros de egipto como mama mi mente necesita estar activa todo el día si es posible pero escuche susurros que venían de la ventana así que me levante tranquilo para ir a mirar pero no había nada pero luego sentí mucho frio detrás de mi, cuando me di vuelta había una especie de esfera luminosa que me dijo "te eh encontrado hijo de Nefertiti" pero cuando grite se salio por la ventana atravesándome me produjo el desmayo.

Dije comenzando a recordar todo mientras me sujetaba la frente pues me sentía horriblemente mal nunca mas dejaría que algo así me atraviese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 6:25 pm

Le escuché con gran atencion y en alguna ocasion fruncí ligeramente el ceño. ¿Que seria aquello? Estaba convencida de que tenia algo que ver con Imothep pero no entendia por que le sucedia aquello a Alex.

-Que extraño...-Murmuré y le miré.-No se tantas cosas como mi padre, pero.. lo unico que se es que podria ser algo relacionado con Imothep.-Chasqueé la lengua molesta al recordar que yo podria estar en Egipto ahora mismo investigando.. Me levanté y le revolví el pelo cariñosamente.-Pero en fin, lo primero será que te encuentres mejor, ¿te traigo un vaso de agua?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 6:28 pm

-No gracias esto se ira solo es común cuando te atraviesa un espíritu no te preocupes..maldición todo esto paso desde que me puse esto..maldito brazalete encima no me lo puedo sacar..es tan molesto..
Es el brazalete que mi madre trajo desde egipto aun no le eh dicho que lo puse..al parecer es el brazalete del rey escorpión.


La mire preocupado de seguro me comería unos cuantos regaños.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 6:33 pm

Miré el brazalete y poco a poco fuí abriendo los ojos, sorprendida y horrorizada.

-¡Por Ra y todos los dioses! ¿En qué estabas pensando!?-Le grité con tono entre enfadado y asustado. No pude evitar cogerle la muñeca donde tenia el brazalete y observarlo detenidamente. Intenté sacarselo pero, como ya habia dicho, era algo imposible..

-Entonces ya se lo que te a pasado..-Suspiré.- Te pasó lo de antes por ese brazalete, tendria algun espíritu o maldicion y es lo que te acecha por que no creo que Imothep esté aqui en Londres.-Medité pensativa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 6:44 pm

-Esas segura?..y si los amigos de ese tipo vienen por mi?..y si planean secuestrarme?..el no me quiere muerto me necesita vivo soy el único que puede darle las visiones para ir a Hamunaptra..me necesita vivo..cielos por que demonios no fui con Nicholas a la ciudad capital, no tenia que quedarme y ponerme esta cosa que es bastante pesada..crees que hay que decirle a mi madre?..

La mire agachando la cabeza pues me había comido un gran reto por llevar esto puesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 10:18 pm

Lo normal hubiera sido que lo negara y le tranquilizara diciendole que nada de aquello iba a pasarle, pero esque era lo más normal en estas situaciones. Pero si Imothep venia a por él yo estaria alli para pararlo, aunque mi vida dependiera de ello, no podia quedarme de brazos cruzados y más si es a Alex a quien queria la asquerosa momia esa.

-Tu tranquilo.. yo te protegeré, soy una Medjai, es mi deber...Y ahora que vamos a compartir casa por un tiempo me será más facil protegerte.-Le dije intentando sonreir, y tambien tranquilizarle.Al escuchar su pregunta asentí.-Si, será lo mejor, y a tu padre tambien, ellos estan al corriente de lo de la momia pero creo que esto tambien deberian saberlo.. y tambien avisaré a mi padre, por si acaso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 10:35 pm

-Me va a matar...gracias Becca..

Me acerco despacio dándole un beso tierno en la mejilla como agradecimiento por ayudarme y me voy a la ventana intentando juntar los restos de virio a la vez que me sonroje solo un poco por mi atrevimiento al besarla de esa forma yo era un caballero.

Off: Provocacion Capitulo 1 xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 11:09 pm

-Eso no lo dudes,-Reí divertida al escucharle.En eso que vi como se acercó despacio a mi y me dió un beso en la mejilla y no pude evitar sonrojarme.Vacilé un poco cuando le vi recoger los trozos de la ventana rota y al fin me decidí y me agaché para recoger algun cristal. ¿A que habia venido aquello?

Off: *o* va por capitulos? wii *-* xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 11:33 pm

Tome un cristal cortándome un poco pero al ver salir la sangre muchas imágenes vinieron a mi cabeza por lo que me sujete de la pared manchándola de sangre causando que un hilito de sangre escribiera un mensaje en la pared "Amenophis corres peligro" luego de eso sentí un mareo fuerte y me deje caer al piso.

-Mierda..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 11:38 pm

Seguia cogiendo trocitos de cristal y miré a Alex cuando escuché un ruido como si se callese y en efecto otra vez habia caido desmayado. Tiré los cristales de nuevo al sueno mecanicamente y me acerqué deprisa a él, e intenté levantarlo un poco, dejando su cabeza suavemente sobre mi regazo.

-¡Alex!-Exclamé intentando que se despertara, estirandole de la manga de su camiseta.En eso que me fijé en lo que habia escrito en la pared, con sangre, y abrí los ojos todo lo que pude.¿Que significaba aquello? ¿Y por que ponia Amenophis?.. todo aquello me desconcertaba bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 11:47 pm

-Mírame!..

La tome de mis de su mentón para que me mirara
llevándola a mis recuerdos para mostrarle todo lo que paso las mismas
visiones que con Nailahj

Recuerdo:
Nefertiti: No quiero que andes solo por los corredores de noche
Amenophis, hijo me preocupas hace días que andas con mala cara..hay
algo que quieras contarme?..


Amenophis: No mama..no pasa nada tu tranquilízate, no me pasara nada
nadie se atreve a enfrentar al faraón que asesino al gran Seth
metiéndolo de nuevo al pozo de donde salio, ve con mi padre estaré bien.


La escena se mueve viendo como Nefertiti se encuentra con su amado un
guardia del faraón ahora capitán de la guardia egipcia mientras que yo
me dirigí al templo rogándole a los dioses para que me
protegieran.Escuche el grito de mi madre por lo que alerte a los
guardias salí corriendo hasta ella mirando que había un sacerdote de
ese maldito aun vivo pero cuando esta por matar a mi padre me meto
delante de él recibiendo el puñal en mi estomago.


Nefertiti: Noooo Amenophis!!..Anubis por favor sentencia al maldito al infierno!!..
Se ve a la reina tomándome
en sus brazos mientras la sangre no dejaba de correr por mi boca mi
padre saca su espada asesinando al sacerdote que estaba asustado por el
error que cometió.Mi padre toca mi mejilla mientras se ve a Isis salir
de detrás de una columna corriendo a ver lo que paso.

Isis: Amenophis..
Amenophis: Búscame
en el futuro..el tiempo se hace polvo..estoy dentro del espejo del
alma..el que siempre brilla en todas las..ma..mañanas..

Muero automáticamente
sintiendo como las manos de Isis tocan mis mejillas cayéndose lagrimas
sobre mi cuerpo y termina el cuerdo.

Fin Del Recuerdo.

Ese chico el faraón amenophis era el hijo de Nefertiti era mi antepasado y yo era su reencarnación.
Mis ojos volvieron a ser de color verde como los de mis padre para mirarla a los ojos exhausto.


-Becca..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:04 am

Me sorprendió cuando me dijo que le mirara y me cogió del menton yme sonrojé pero enseguida noté como todo se volvia borroso y luego aparecia en otro lugar, y seguramente en otra epoca. Vi a Alex que estaba junto a Evelyn pero.. no, no eran ellos.. Lo noté más que nada por que vestian como los antiguos egipcios.¿Que era todo esto? Parecian recuerdos o algo asi.. Parpadeé cuando al chico que era igual a Alex le llamaron Amenophis.. ¡Eso era lo que ponia en la pared! Lo que Alex habia escrito.. Escuché y memoricé todo lo que decian, meditativamente.Al ver como apuñalaban a Alex, o a Amenophis, grité y me llevé una mano a los labios. Sentí como las piernas me temblaban y los ojos se me humedecian, pero enseguida todo se volvió borroso y me encontré de nuevo en la habitacion, y lo primero que vi fueron los ojos verdes de Alex..

-¿Que...como...?-Murmuré confusa. Esto significaba, por lo que me contaron de pequeña, que Alex podria ser la reencarnacion de Amenophis, y Evelyn de Nefertiti.. tendria que ser eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:11 am

-lo siento no controlo las visiones estas bien?..me preocupa que te sientas mal..por que tienes los ojos húmedos?..Becca..

Me senté acariciándole las mejillas con mis manos preocupado por lo que le podía haber echo aquella visiones, mi rostro mostraba ternura como el de Amenophis ante su madre, sonreí con dulzura para que ella sonriera conmigo.

-No te preocupes..ya veras como todo saldrá bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:18 am

Le escuché y negué levemente con la cabeza, como diciendole que no se preocupara por lo de no controlar las visiones. Y ante su pregunta me di cuenta de que tenia los ojos humedos, a punto de echarme a llorar, y eso que yo nunca solia llorar.. Pero esque ver como mataban a Alex, aunque literalmente no fuese él sino Amenophis, me habia afectado bastante.. y me habia dolido. Sin poder contestarle a aquella pregunta la abracé por el cuello, con un pequeño sollozo. Noté como el corazon me latia muy rapidamente, por la experiencia hacia unos segundos vivida y por haberme atrevido a abrazarle de aquella forma..

-Te protegeré...-Musité.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:27 am

Me preocupe por ella acariciándole el cabello pues me importaba mas de lo que ella creía, cuando escuche aquellas palabras mis mejillas se tornaron rojas por lo que la separe unos centímetros de mi sintiendo mi corazón latir demasiado rápido.Acaricie sus mejillas de nuevo pero esta vez seque sus lagrimas con mis labios dándole pequeños besos sin importarme el atrevimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:33 am

Noté como me separaba unos centímetros de él y me acariciaba mis mejillas las cuales adoptaron un color rosado, pero cuando me secó las lagrimas con sus labios dandome pequeños besos supe que mis mejillas ya no eran color rosa clarito, sino un rojo intenso como los tomates o el fuego.El tenerle asi de cerca me ponia un poco nerviosa.. pero a la vez me encantaba, era como sentir el cálido vendaval del desierto sobre mi rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:37 am

Me sentía bien como si todo lo que rodeara no me estuviera perjudicando estábamos ambos en una especie de burbuja donde solo nosotros podríamos estar.Pase mis labios por su mejilla hasta que roce apenas sus labios con los míos alejándome apenas un poco mirándola me volví a acercar pero esta vez sin alejarme la bese en los labios sin importarme nada.

Off: awwww U////U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:48 am

Sus labios acariciaban mi mejilla suavemente, y me hizo sentir bien como si estuviera en una nube o mejor aun.. ¡En el cielo! Y más aun cuando sus labios rozaron los mios, pero enseguida se apartó y le miré azorada, parpadeando ligeramente. Clavé mis ojos grises en sus hermosos ojos verdes y en eso vi como se volvia a acercar a mi y esta vez me besaba en los labios. AL principio no reaccioné pero al segundo o dos le devolví el beso tierna y suavemente, aun con mis brazos por su cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:51 am

La abrace por la cintura correspondiéndole el beso tierno, despacio y suavecito pues nadie nos apuraba por lo que me sentía realmente bien.No se si esto es parte de los poderes del pasado o simplemente tenia que pasar pero yo sentía que esto era mas que un beso al menos de mi parte sentía que al fin era feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 1:01 am

Sentí su abrazo el cual me inundó de una cálida sensacion.El beso era tierno, suave y algo lento pero me encantaba y sentí como si por mi estómago fuese un hormiguero y por él pasaran miles de hormigas corriendo sin parar. Era una sensacion extraña.. que nunca habia sentido. Acaricié suavemente su pelo con mis manos, como si fuese algo de lo más valioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 1:27 am

Sus manos recorrían mis cabellos suavemente algo que me agradaba era que me tocaran el cabello me hacia dormirme rápidamente por lo que sonreí un poco separándome de sus labios aun con los ojos cerrados esperando el momento justo para abrirlos.

-Creo que..me gustas..y demasiado..

Confesé sonrojado abriéndolos para chocarme con los de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.