The Mummy Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estacion
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Autumegip
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Collagedepicnikcopia
copyright ©
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] 2e4dx79
Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] EmptySáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] EmptyDom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] EmptyDom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] EmptySáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] EmptyDom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] EmptyJue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] EmptyLun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] EmptyMiér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] EmptyMar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:48 am
Foros Hermanos
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] A08c5t En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] 9rkajq

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 1:26 am

El coche aparcado medio quilómetro al norte. Mi preciado Jeep del 93, comprado con mucha suerte estaba solitario y aparcado mientras yo andaba.

Era apenas la llamita de una vela en medio de una tormenta, un pequeño soplo de brisa en un vendaval. El pasado no servía de nada si no podías utilizarlo, por que eso era yo, una barca a la deriva en un mar de tormentos y dudas, apenas un bote de remos en medio de un mar embravecido. Me asustaba a mi misma, me daba miedo descontrolarme. Tal vez como dijo Isis, mi hermanastra, en la otra vida, "poseer el poder consiste en aprender a vivir sin utilizarlo" No lo sabía. Aunque mi mente divagaba entre las sombras, buscando la luz de los ojos color dorado que había visto en el pasado. Esos ojos de aquel chico del que una vez Karina se enamoró. ¿Quién era el ahora? No lo sabía, pero aún así le buscaba por doquier, sin saber realmente a quien buscaba. Karina era yo. Yo era Karina. Las dos éramos una sola. Karina sabía mucho, y yo sabía de la vida actual. Mi alma era su alma. Mi vida era su vida.

Llegué al río sin darme cuenta, y me puse un poco triste al recordar los momentos que allá había pasado hacía 4000 años. Me daba miedo quedarme sola para siempre por culpa de la momia a quien ya había vencido una vez. Esa momia era Imothep. El malvado Imothep. Por culpa de la amada de Imothep, Ananksunamon, Karina murió a temprana edad, dejando sola a su amada hermanastra, pese a que en aquellos días no sabía que eran hermanastras por parte de padre y Karina se dedicaba a ser su "sirvienta" ya que Isis solo se fiaba de ella y de sus primas. Karina había muerto con 16 años. Pero ahora Karina había renacido en mi, en Rasha.

Me apoyé en el suelo, sujetando mi cabeza con una de mis manos, para no derrumbarme allá mismo. Respiré profundamente y levanté mi mirada al cielo.

-Oh Bastet, sé que estás ahí, protegeme de la ira de Anubis, dile que deje de controlar mi vida.-murmuré, lentamente. El gran Anubis seguro que tenía algo que ver. Mi mayor superstición había vuelto a mi y en esta vida, aunque tenía el mismo aspecto, no notaba la presencia de la diosa Bastet a mi lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 1:37 am

Me hayaba perdido en aquel mundo que para mi era totalmente desconocido , aunque poco a poco iba comprendiendolo con mas decencia . Pero todo ...todo había cambiado de tal forma que ya no sabía ni donde estaba , ni quien era y no comprendía la razón por la cual me hallaba allí. Yo había muerto con apenas 18 o 19 años , intentando salvarle la vida a mi amada Karina , aunque fue un intento fallido e inutil por mi parte. Pero sin duda me encontraba alli andando a las orillas del río sin explicarme como. Finalmente mi alabado dios Anubis había respondido ante mis plegarias , se trataba esta de una segunda oportunidad? Pues no la quería , en su lugar querria volver a mi lugar de descanso y unirme con ella , en cualquier otro mundo , no me importaba donde , solo ella.


Había odio hablar de la resurección de Imhotep , ambos el y yo estabamos malditos . Yo ya había sido maldecido mucho antes que ahora . Seguí caminando perdido en mis pensamientos y recuerdos mientras andaba con paso despreocupado y con una mirada tranquila y pensativa.De pronto vi a una muchacha a lo lejos sentada a las orillas , me acerque lentamente para no espantarla .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 1:43 am

Estaba segura de que ese sería mi castigo. Renacer una y otra vez, sin importar por qué. Ya había renacido en época romana, en la de Jesucristo, en la edad media y en muchas otras épocas. En todas me habían llamado de un modo distinto. Pero en ninguna estuve jamás con un chico. Mi maldición me obligaba a recordar todas y cada una de mis vidas anteriores, así como mis muertes, pero por alguna extraña razón, de pronto, Bastet accedió a mis plegarias y eliminó todos mis recuerdos, dejándome solo con los de la época Egipcia y los de esta vida. Di gracias en silencio, Bastet era mi diosa y Anubis intentaba controlarme, así era siempre. Suspiré y miré la superficie del río. El agua aún estaba limpia, sin la contaminación que vendría tiempo después. Escuché unos pasos y giré la cabeza.

No podía ser el. Anubis me estaba jugando una mala pasada. Un espejismo como los que tantas veces vi mientras estaba perdida en el desierto hacía tanto tiempo. Esos ojos...

-Dakarai...-susurramos Karina y yo, en un murmullo apenas audible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 1:50 am

Iba a preguntarla si estaba bien , estaba pensando en las palabras adecuadas , supuse que a cualquiera le extrañaria si un desconocido le hablase por las buenas . Pero su cabeza se giro y yo clave mi mirada en la suya , en aquellos ojos que solo yo conocía mas que nadie . Pero igual era una mera coincidencia . Mi sonrisa desvaneció lentamente , aquel si que era un castigo de parte de Osiris , pero juraria que era ella . Un simple susurro respondió a todas mis dudas , mi rostro se ilumino con una leve sonrisa mientras me agachaba sin brusquedad para quedar a la misma altura.
-Karina...- susurre con una voz aterciopelada mientras acaricie una de sus mejillas .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 2:02 am

Tragué saliva, cohibida. ¿Era eso un castigo? ¿No había sido suficiente todas las vidas que había pasado como para que justo ahora me manden una alucinación? No lo era. Lo supe cuando rozó mi mejilla. Cerré los ojos. Al parecer Osiris estaba de mi parte. Al parecer Bastet les había puesto a todos en su sitio. Al parecer incluso Anubis estaba de mi parte. Puede que incluso Sobek, pues en ese momento mi corazón latió más fuerte que nunca. El había muerto por mi culpa, y eso era algo que jamás me perdonaría, pero ahora... ahora estaba enfrente de mi.-¿Eres tu de verdad?-pregunté, en un susurro, sin abrir los ojos, por miedo a que se desvaneciese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 2:10 am

En cuanto roce su suave piel supe que aquello era real y no otro de mis sueños . Pero ella había muerto yo también aquello no encajaba. Fruncí el ceño , pero despues relaje la musculatura de mi rostro , no iba a desperdiciar aquel momento pensando en aquello , no sabía cuanto podría estar junto a ella después de tanto tiempo . Asenti levemente y sonreí.
-Bueno al no ser que tenga un gemelo , no veo quien mas podria ser - bromee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 2:17 am

Sonreí abiertamente. Si. Era el. El era el único capaz de quitar la tensión a un momento así.-No lo se, tal vez un fantasma o un producto de mi imaginación.-le dije sin dejar de sonreír en ningún momento. No me cuadraba que estuviese vivo, el estaba muerto y en ninguna de mis anteriores vidas me había encontrado con el. No me detuve a pensar en ello sino que le aparté un mechón de la cara. Parecí pensármelo pero rápida y alegremente le abracé, abalanzándome sobre el y cayendo ambos al suelo. Aunque como estábamos sentados no era mucho espacio. Me volví a reír como una adolescente enamorada, como una tonta adolescente.-¡Estás vivo!-grité a los cuatro vientos, sin importarme mucho el hecho de que Imothep estuviese aunando refuerzos en esos instantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 2:24 am

Reí ante lo que dijo .
-Bueno no exactamente...fantasma no. - dije divertido y antes de que pudiese reaccionar se me lanzo abrazandome y ambos caimos al suelo riendo como crios. Desde donde me hayaba caido mire hacia arriba doncde vi su rostro sonriente , cuanto añoraba ver aquella expresion de su cara .
-Si estoy...como lo dicen por aqui ..algo como vivo y coleando? - dije sin estar seguro de que si estaba correctamente dicho .
-Mas o menos si - respondi sin dejar de esbozar una leve sonrisa atontada como un estupido .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 2:26 am

Parpadeé un par de veces, sin borrar la estúpida sonrisa de mi rostro, y me quedé mirándole a los ojos, me incorporé y me senté, con las piernas cruzadas.-¿Dónde estuviste todo este tiempo?-pregunté, como hacían las chicas de la época para referirse a un par de años, que en nuestro caso eran 4000.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 2:35 am

Sabía que tarde o temprano iban a preguntarme aquello pero a ella no podia mentirla . No me movi de mi posicion , solo respire profundo y suspire .
- Al parecer Muerto . -respondi con naturalidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 2:45 am

Sonreí amargamente.-Algunos tienen suerte.-le dije como si no me afectase para nada. Aunque estaba conmocionada. De ser lo que el había dicho... El estaba maldito como Imothep. Pero el era distinto. MUY distinto, ya que el era el lado bueno de la moneda. Volví a sonreír con esa alegría contagiosa que me caracterizaba.-Yo estuve viviendo por el mundo...-le dije como si nada.-Ya sabes, nacer una y otra vez, vivir hasta los diecisiete y morir de mil formas imaginables y otras mil que no te imaginas.-le dije, tranquilamente y sin estresarme. Atropellada por un coche, aplastada por una columna grecorromana, de un golpe en la cabeza, de un tiro, cayéndome por un barranco, y de muchas otras formas era como había muerto. Siempre el mismo día, a la misma hora, y en distintos lugares. Para después nacer con la misma cara. Acaricié su mejilla.-Te estuve esperando todo este tiempo, te estuve buscando...-le dije tiernamente, de un modo en que nunca antes me había mostrado a nadie más que a el y a Isis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 2:57 am

Deje que se apoyase sobre mi hombro mientras acaricie suavemente sus cabellos negros y sedosos . Sonrei con amargura imaginandome por todo lo que habia tenido que pasar , y tambien teniendo por seguro que ya sabia porque se encontraba alli .
-Creeme una eternidad no la quiero si tu no estas a mi lado - respondi en un susurro .
-Te estuve esperando y nunca aparecistes. - la mire a los ojos llenos de sinceridad.
-llamenme loco pero creo que no estoy maldito sino que es una bendicion de los dioses poder compartir estos momentos contigo .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 3:03 am

Le di un tierno beso en la frente, sin atreverme a más y volviendo a mi época adolescente, pese a tener 19 años-No se si será una maldición o una bendición, pero créeme que ha valido la pena sufrir esta maldición-le dije sinceramente.-Tal vez no te busqué en el sitio adecuado... Puede que estuvieses en el único lugar donde no quise mirar... ¿El valle de los reyes?-pregunté con suspicacia. Había buscado incluso en Groenlandia, aunque me había matado, como de costumbre a los diecisiete, al caer por un barranco. Solo no me había acercado al Valle de los reyes. Bastet me había acompañado desde siempre y de algún modo me instaba a ir allá. Pero nunca había escuchado sus palabras.-Supongo que ahora los dioses no nos odian tanto... aún no he muerto, y según mis cálculos tendría que estar muerta desde hace tres años...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 3:15 am

Asenti , no estaba seguro pero probablemente aquel era el nombre para aquel lugar.
-Podria decirse que si estaba alli .- la mire sin creerme que haya pasado todo tiempo malgastando su vida por mi aquello no me lo perdonaría.
-Pero , tu debistes seguir con tu vida , tu que tienes la oportunidad no malgastarla por culpa de un inutil como yo . - añadi algo dolido porque eso era lo que yo era un inutil .
-Prometeme que si desaparezco...-baje la mirada.
-seguiras con tu vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 3:22 am

Le abracé, rápidamente.-No pensaba seguir con mi vida, no tiene sentido si tu no estás...-le dije, sin sonreír, bastante seria. Al parecer, todos aquellos años no le había subido la moral, la tenía tan baja como siempre. Bufé ligeramente al oír lo de que el era un inútil y que no debí malgastar mi vida. Aquellos 4000 años me parecían insignificantes ahora que le tenía frente a mi. No sabía si el aún me quería, pero yo le quería demasiado incluso para mi.-No eres un inútil, y aunque lo fueses te amaría igual.-aseguré, sinceramente.-Nunca has sido inútil y nunca lo serás... ¿Qué te hace pensar que lo seas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 3:24 am

Ignore sus primeras palabras ya que aquello era justamente lo que no queria oir .
-No lo pienso lo se. Deja de actuar como si nada hubiese ocurrido . Porque tu y yo , ambos estamos en esta situacion por mi culpa . -fije mi mirada en las aguas del rio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 3:32 am

Le puse un dedo en la frente, como señalándolo.-Punto UNO, aunque hubieses conseguido que Ananksunamun no nos matase, teníamos a toda la guardia fuera, por lo que igualmente hubiésemos muerto. Punto DOS, hicieses lo que hicieses, Ananksunamun me la tenía jurada, a mi, a Isis y a Nefertiti y tarde o temprano hubiésemos muerto. Punto TRES, cuenta con que yo sabía defenderme también, no fue tu culpa sino la mía que confié en que mi máscara de engaño para con esa bruja de "Annie" y su amo Imothepie funcionaría a la perfección y creí que nunca descubrirían la verdad. Y Punto CUATRO, gracias a eso ahora estamos en un mundo libre, donde todos somos tratados por igual, sin faraones ni nada por el estilo, un mundo donde las mujeres son aceptadas en trabajos de hombres y los hombres en los de mujeres, estamos en un mundo lleno de tecnología. Ah, y se me olvidaba... Si no hubiéremos muerto... ¿¡Quién cojones iba a detener ahora a la momia de Imothep y todas sus seguidoras?!-le dije, enfadada y decepcionada. No me gustaba que el se echase las culpas de todo. Le adoraba más que a mi misma. Odiaba que hiciese eso de bajar la mirada, el nunca debería bajar la mirada hacia las aguas del rio, ya que el valía mucho y nadie podría negar eso nunca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 3:48 am

Empezo a hablar o mas bien a gritar furiosa por lo que me quede mirandola atónito . Llegaba hasta a asustarme cuando se ponia asi hecha una fiera. Parpadee ante al punto cuatro ya que no me habia enterado de nada de lo que me habia dicho .
-Tienes razón en una cosa. Si que vamos a pararle los pies a ese calvo demonio . - dije con seriedad pero despues volvi a tranquilizarme y tome su mano en la mia.
-Punto uno , sabes que? El pasado pasado esta , y bueno no se cuanto de presente me queda y mucho menos si tengo algun futuro .- sonrei levemente y rei .
-punto dos , me das permiso para hacer esto? - tome su cara entre mis manos y bese sus labios tiernamente despues apartandome.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 3:55 am

Me sorprendió que me besase, pues yo pensaba que el ahora necesitaría reponerse y recordar que me amaba. Al parecer el hecho de permanecer 4000 años muerto no había hecho que olvidase todo aquello. No le devolví el beso mientras el me besó. Estaba sorprendida. 4000 años sin un contacto físico de este tipo.-Tienes mi permiso desde el día que te conocí.-le dije. No creía ni recordar como se hacía. Mi cuerpo si que lo recordaba, y pasando una mano por detrás de su cuello, le besé yo. Recordaba claramente el "choque" del primer día que nos conocimos, cuando, yo aún no era la "sirvienta" de mi hermanastra en el templo, sino que era una chavala que vagaba por las calles desde que Ananksunamon había mandado matar a mi madre cuando yo tenía poca edad. Recuerdo que nuestro primer encuentro fue una pelea entre nosotros que acabó siendo una huída para que los guardias no nos detuviesen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 4:16 am

Le segui el beso dulcemente sin apartarme de ella recordando los viejos tiempos . No pude evitar reirme.
- no se , teniendo en cuenta que querias matarme la primera vez que me vistes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 4:21 am

-Pero hay que admitir que me impresionaste, no creí que alguien corriese tan rápido cuando le iba la vida en ello.-le dije riendo suavemente. Le volví a besar, con la desesperación de quien pasa cuatro mil años alejado de su amor. Rasha era Karina. Karina era Rasha. A diferencia del resto de gente que "se reencarnaba", yo no compartía cuerpo con nadie. Yo moría y nacía al día siguiente en otro cuerpo. Sin compartir con nadie. Siempre siendo yo misma, sin inquilinos en mi cabeza. Era por eso que a veces me gustaba confundir a mis enemigos fingiéndome bipolar. Pero no con Dakarai. El otro "muero viviente" era un capullo. Imothep era un... agh!! Pero Dakarai no. Dakarai era mi alma entera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 8:48 pm

Rei .
- Bueno era mi intencion impresionarte despues de todo . -dije divertido y la volvi a besar apasionadamente con el temor de que ella desapareciese de mi lado de nuevo . sabía que si quería que ella estuviese lejos de todo peligro deberia enfrentarme contra imothep , que era peor que el mismisimo Seth en persona. Aunque fuese lo ultimo que hiciese lo haria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 8:58 pm

Cuando me separé de el, vi en sus ojos esa determinación que tenía el mismo día que le mataron. Vi esa chispa que decía "voy a por el". Esta vez, mi sonrisa se hizo notablemente visible. Yo nunca era dulce con nadie, excepto con Isis, Nefertiti, Alex y Dakarai, tal vez por eso muchos se preguntaban si yo sabía sonreír.-Esta vez... Imoptheppie morirá para siempre... esta vez no estamos solos.-le dije con un destello en la mirada.-Está el profesor O'Connell, su mujer, reencarnación de Nefertiti, y su hijo, Alex... Está Nailahj, que es la reencarnación de Isis... Están las reencarnaciones de las concubinas... Y tenemos a todos los MedJai de nuestra parte... Esta vez, créeme que tu y yo viviremos por siempre.-le aseguré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 9:04 pm

-Claro - sonrei pensativo y determinado , siempre y cuando estuviese yo alli para protegerla .
-Aunque ... como se mata a un inmortal? -pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 9:07 pm

-Del mismo modo del que se hizo inmortal.-dije con la expresión sombría.-Con el libro de los vivos se mata, con el libro de los muertos se revive... Por mala suerte no tenemos ni uno ni el otro.-le dije, sin dejar ese semblante frío y sombrío, pero sin retirar una de mis manos de su hombro, no quería que desapareciese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.