The Mummy Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estacion
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Autumegip
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Collagedepicnikcopia
copyright ©
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 2e4dx79
Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 EmptySáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 EmptyMar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:48 am
Foros Hermanos
En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 A08c5t En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 9rkajq

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 9:10 pm

Frunci el ceño pensativo sin apartar mi mano de la suya , ahora solo habia una cosa que podiamos hacer conseguir ese libro sea como sea.
-No por mucho tiempo , lo importantes es conseguirlo antes que el calvo . - bromee en serio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 9:14 pm

Off: bromear en serio Cool mola xD

Le miré, decidida. El único problema es que no tenía ni idea de donde estaría el libro ese maldito. Cerré los ojos y los abrí, para comprobar si de verdad no era una alucinación. No sabía como expresar lo de menos que le había echado. Lo único que no me gustaba es que ahora tuviésemos que arriesgar nuestras vidas. No importaba. El era inmortal, y yo renacería una y otra vez en caso de que muriese.-Sabes que todo esto puede acabar mal, pero no para nosotros sino para ellos.-le dije divertida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 9:18 pm

off: Es que mi comportamiento es algo extraño (?) , no demasiado mal para un recien resucitado xD

- Eso sera interesante verlo . Claro , no tenemos nada que perder verdad? - la ventaja estaba de nuestra parte al tener a todos aquellos luchando en el mismo bando contra el malvado sacerdote y su sequito .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 9:24 pm

-Yo te podría perder a ti, ya que si me muero, tendría que esperar hasta volver a ser "mayor"-dije poniendo una mano en mi barbilla. Sonreí después y aparté un mechón de su cara.-Te acostumbrarás a esta época... es bastante cómoda... Y si no tienes donde dormir... puedes venir a mi casa.-le dije poniéndome colorada. Eso era una de las pocas cosas que no había superado desde mi primera vida. Eso de "invitar a un chico a tu casa" superaba mis expectativas y me ponía nerviosa. Pero ya lo había pedido, así que el nerviosismo desparecía poco a poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 9:27 pm

Iba a responderle que si se deshacian de las momias serian de todas ellas ...pero eso no haria mas que preocuparla y echarse atras.
-Pues entonces me preocupare de que no vuelvas a morir - sonrei levemente como un crio .
-Pero es un riesgo que debemos correr , aquel psicopata anda suelto y si todos quienes tu dices estan de nuestra parte son muchas vidas inocentes las que estan en juego .
-Gracias , te lo hare saber . - le agradeci simpatico por su oferta.
-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 9:39 pm

Me reí suavemente. Entonces caí en la cuenta.-Por favor... dime que no eres una momia...-dije en tono suplicante y triste. Si lo era, le perdería. No quería perderle. A no ser que... hiciésemos trampas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 9:47 pm

Desvie la mirada sin responder , el silencio lo decia todo ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 9:50 pm

Un par de lágrimas salieron de mis ojos, una tras otra, y me abracé a el desesperadamente.-No...-dije tristemente. lloré durante unos largos minutos. Pero se me ocurrió de golpe.-Espera!! Con el libro de los vivos se pueden matar inmortales... pero no si estos están muertos...-dije entornando la mirada. Si le mataba con un arma normal y le devolvía al mundo de los muertos, luego matábamos a Imothep con el libro de los vivos, y luego volvería a revivir a Dakarai. Ese plan era perfecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 9:59 pm

Seque sus lagrimas con mi dedo , cuidadosamente . Ella se paro sabia demasiado bien que aquella mirada se le habia ocurrido algo .
- Pero los inmortales no pueden morir de otra forma - todo aquello era un lio perfecto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 10:02 pm

-Puedes morir como la otra vez... No morir... entrar en letargo.-dije esperanzada. La anterior vez el no había muerto pese a que habíamos matado a la anterior momia, y eso era por que estaba "semi-muerto"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 10:05 pm

-Otra vez? -pregunte confuso no me acordaba de aquello , aquel era mi primer despertar desde la epoca de los faraones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 10:07 pm

Me aclaré la garganta.-Tu te moriste cuando te asesinaron en nuestra época... Desde entonces, la momia ya despertó una vez y la mandamos de vuelta a su mundo, pero a ti no te pasó nada... Eso es por que tu alma estaba con Anubis y no en este mundo...-le expliqué. Si mi teoría era correcta... muchas cosas podían suceder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 10:16 pm

Intenaba comprender lo que me contaba , igual si tenia razon y si solo me despertaban a mi esta vez? Pero yo no me iba a ninguna parte hasta que la otra momia desapareciese.
-Supongo que tienes razon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 10:18 pm

Me abracé a el de nuevo, acunándolo entre mis brazos. Si el se moría entonces mi vida no tendría sentido, y viviría eternamente, distintas vidas, muriendo a los diecisiete años por siempre. Sin embargo, tal vez si el moría yo pudiese morir... Decidí dejar de pensar en ello y con la cabeza en su hombro y abrazándole le hablé.-¿Qué te parece lo que hay hoy en día?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 10:21 pm

La sostuve entre mis brazos y mire hacia abajo donde estaba situada su cara .
-Me gusta lo que veo . -dije refiriendome a ella .
-Pero lo demas es no se , caotico?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 10:28 pm

Me reí, divertida.-Si, han ido destruyendo lo que construimos hace años... Es un caos, pero ahora no hay nadie que sea mejor que el resto...-le dije riendo aún. Era bueno no tener un faraón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 11:04 pm

-bueno pero siempre habra alguno que intente imponer sobre los demas . Esperemos que o ocurra pronto . -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 11:48 pm

Me limité a sonreír a Dakarai. Le quedaba demasiado por aprender sobre la actualidad.-Digamos que hay un... "jefe" al que llaman presidente, que es el que representa al país y pone leyes, pero todo se elige entre todos...-le dije con mucha paciencia.-Por cierto el mundo es redondo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 11:58 pm

Me quede con una expresion en blanco .
-Pero si deciden los demas que leyes pone el "jefe" - hice una mueca de no comprender.
-Por los dioses! No digas esas cosas que los ofenderá ! Si ellos lo crearon cuadrado , no hay valor en juzgar sus habilidades

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 12:58 am

Sonreí. El era tan inocente. Yo había vivido mucho.-Si, si, recuerdo que nos decían que era plano y que solo existía Egipto...-le dije con ojos soñadores recordando aquellos tiempos.-Pero el mundo es redondo, supongo que en realidad los dioses crearon el universo cuadrado, pero estamos en un planeta, y hay MILES de países y naciones.-le expliqué. En una ocasión había muerto quemada por afirmar que el mundo era redondo según los cálculos de un hombre Griego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 9:05 pm

Escuche entusiasmado sin perderme ningun solo detalle atonito .
-Tanto como miles , es imposible. - no era logico , con lo grande que era Egipto , apenas cabrian mas de 2 o 3 paises mas en el planeta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 9:43 pm

Sonreí de nuevo, inocente y sencilla.-Pues hay uno que es como siete veces egipto...-le expliqué.-En el hay desde desiertos hasta montañas, y hay muchas lluvias como las que ocurren aquí justo antes de la crecida del Nilo, y a veces graniza o nieva, que es el agua MUY fría... Se llama Estados Unidos, y está en américa, que es un continente distinto, rodeado de agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 10:42 pm

Me puse la mano en la barbilla pensativo en lo que me estaba contando .
-Interesante . Podria ver ese tal Nueva York

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 10:44 pm

Sonreí alegremente y le acaricié la mejilla, depositando después un beso en ella.-Ya verás que si... En esta vida tuve suerte, me tocó una familia rica... en cuanto matemos al faraón te llevaré por todo este mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 11:29 pm

Sonrei .
- Sabes que me da igual el lugar , yo te seguiria incluso al mismisimo infierno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai] - Página 2 Empty Re: En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.