The Mummy Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estacion
Se acercan los regaños, lose [Evelyn] Autumegip
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Se acercan los regaños, lose [Evelyn] Collagedepicnikcopia
copyright ©
Se acercan los regaños, lose [Evelyn] 2e4dx79
Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Se acercan los regaños, lose [Evelyn] EmptySáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
Se acercan los regaños, lose [Evelyn] EmptyDom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
Se acercan los regaños, lose [Evelyn] EmptyDom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
Se acercan los regaños, lose [Evelyn] EmptySáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
Se acercan los regaños, lose [Evelyn] EmptyDom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
Se acercan los regaños, lose [Evelyn] EmptyJue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
Se acercan los regaños, lose [Evelyn] EmptyLun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
Se acercan los regaños, lose [Evelyn] EmptyMiér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
Se acercan los regaños, lose [Evelyn] EmptyMar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:48 am
Foros Hermanos
Se acercan los regaños, lose [Evelyn] A08c5t Se acercan los regaños, lose [Evelyn] 9rkajq

Se acercan los regaños, lose [Evelyn]

Ir abajo

Se acercan los regaños, lose [Evelyn] Empty Se acercan los regaños, lose [Evelyn]

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 10:25 pm

¿desorientado? si ¿cansado? si ¿con sueño? masomenos ¿borracho? como una cuba. llego a su casa como a las 4:00 de la madrugada luego de una fiesta en un lugar que ya no recordaba... habia estado muy divertida para el gusto de Nick y aun no pensaba en los problemas que se iban a originar al llegar a su casa a estas horas de la noche.
Abrio la puerta y se adentro en la mancion O'Connell, todo estaba oscuro ¿todos durmiendo? si, o eso parecia. Lo primero que diviso fue su piano, sonrio para el mismo y fue a sentarse en el banco para tocar algo, estaba muy contento y borracho como para no crear musica...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acercan los regaños, lose [Evelyn] Empty Re: Se acercan los regaños, lose [Evelyn]

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 10:38 pm

Eran las 4 de la mañana, me levante silenciosa, para no despertar a Rick, de la cama hacía la cocina para beber un vaso de agua, aquel día Nick se habia ido de fiesta, pero supuse que ya habría llegado y estaría durmiendo, como Alex, estaba ya en la cocina cuando oí sonar el piano, ande rapidamente hacía el salón, donde estaba el piano, y allí esta Nick, tocando, no era normal que tocara a esas horas, me acerque hacía el y noté que estaba borracho, apestaba a alcohol-Nick ¿Que has hecho?-dije algo enfadada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acercan los regaños, lose [Evelyn] Empty Re: Se acercan los regaños, lose [Evelyn]

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 10:45 pm

Tocaba notas suaves ya que aun tenia conciencia, aunque sea un poco, de que los demas estarian dormidos y no queria despertarlo... pero al parecer lo habia echo puesto que escucho la vos de su madre y estaba enojada o algo asi... aun no entendia como podria estar enfandada ¿ella no fue adolecente tambien? devia de entenderlo ¿o no? - Hey... Hola mama - respondio mientras la miraba con una sonrisa y seguia con el piano, no estaban muy bien tocadas puesto que sus manos no estaban completamente cordinadas por el alcohol que tenia en todo su cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acercan los regaños, lose [Evelyn] Empty Re: Se acercan los regaños, lose [Evelyn]

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 11:00 pm

-No, hola, no, Nicholas ¿Como has llegado a esta hora? quedamos a las 2:30 como mucho a las 3 y mira a que horas llegas y como llegas ¿Te parece bonito lo que has hecho?-dije enfadandome cada vez más, y observando el piano, no sonaba bien, Nick siempre tocaba muy bien, pero en ese momento el alcohol, le tenía más o menos dominado, yo recordaba haber bebido en mi juventud, pero llegar borracha a casa, si lo había hecho alguna vez no lo recordaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acercan los regaños, lose [Evelyn] Empty Re: Se acercan los regaños, lose [Evelyn]

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 11:11 pm

Ya habia pasado esto antes, incontables tal ves... un regaño, como mucho un castigo pero igual nunca se fiaba de las otras veses, sabia que su madre era de un caracter fuerte. Dejo de tocar puesto que no sonaba bien y para que suene algo mal mejor ni tocaba - pero... - miro el reloj de pared, le veia medio borroso pero pudo divisar que hora era - solo fue una hora de mas - se excuso, como siempre lo hacia. fijo su vista en ella - me parece bonito saber que puedo disfrutar de las fiestas aun... - contesto divertido y soltando una risa, le encantaban las fiestas y mucho as el alcohol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acercan los regaños, lose [Evelyn] Empty Re: Se acercan los regaños, lose [Evelyn]

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 11:35 pm

Estaba harta, todos los días que se iba de fiesta, y llegaba así, ya no sabía que hacer... , por fin paro el piano, en vez de música lo que estaba produciendo era ruido, yo siempre había admitido que mi hijo tocaba muy bien, pero en ese momento...-Y te parecera poco ¿no? una hora... que te parece si la proxima vez llegas en vez de una hora, dos hora más tarde-dije observandole enfadada-Y asi disfrutas de las fiestas bebiendo alcohol sin parar ¿o como?-dije más enfadada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acercan los regaños, lose [Evelyn] Empty Re: Se acercan los regaños, lose [Evelyn]

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 11:49 pm

La miro, estaba muy enojada... ultimamente siempre la veia asi y Nick tenia parte de la culpa de ver asi a su madre, se quedo callado, no tenia nada para responderle puesto que ella tenia razon, en sierta forma odiaba que sus padres siempre tengan la razon, suspiro y miro hacia las teclas, ahora venia el momento de sentirse "arrepentido" por sus actos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acercan los regaños, lose [Evelyn] Empty Re: Se acercan los regaños, lose [Evelyn]

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 6:20 pm

Me quede observandole- Entonces te parece bien lo que has hecho ¿no?-pregunte observandole, intentando tranquilizarme, aunque en esos momentos era imposible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acercan los regaños, lose [Evelyn] Empty Re: Se acercan los regaños, lose [Evelyn]

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 7:13 pm

Fijo su vista en los ojos de su madre y abrio levemente los labios para hablar - teniendo en cuanta de que estoy medio en los efectos del alcohol te contestaria de que si, esta bien... que es mi vida y que puedo hacer con ella lo que se me canta pero como un me queda algo de conciencia no te contestaria eso puesto que se lo que me vas a contestar, ya tubimos esta charla muchas veses pero ahora viene la parte de arrepentirse y decirte que no lo hare mas, pero sabemos muy bien que eso no va a cumpirse, me gustan mucho las fiestas y el alcohol como para dejarlas... asi que... ya no se lo que decir... mejor opcto por quedarme callado - le contesto ¿por que tanta palabreria? cuando estaba borracho siempre hablaba mucho, mantuvo su miraba firme sobre los ojos de su madre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acercan los regaños, lose [Evelyn] Empty Re: Se acercan los regaños, lose [Evelyn]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 2:56 am

-Mira Nicholas estoy harta de estas cosas que haces que sepas que estas castigado un mes sin salir de fiesta y no te quejes por que seran dos, asi que más te valdría cambiar un poco, porque sino hijo no se que va a ser de tu vida-dije observandole fijamente enfadada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acercan los regaños, lose [Evelyn] Empty Re: Se acercan los regaños, lose [Evelyn]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.