The Mummy Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estacion
Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] Autumegip
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] Collagedepicnikcopia
copyright ©
Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] 2e4dx79
Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] EmptySáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] EmptyDom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] EmptyDom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] EmptySáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] EmptyDom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] EmptyJue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] EmptyLun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] EmptyMiér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] EmptyMar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:48 am
Foros Hermanos
Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] A08c5t Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] 9rkajq

Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre]

Ir abajo

Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] Empty Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 10:50 pm

Salimos del sótano como si fuera nada subiendo por las escaleras hasta el quinto piso pues el ascensor como siempre estaba descompuesto así que sin mas llegue a la puerta abriéndola para entrar y sacarme el chaleco tomaría una ducha con brazalete y todo.

-Siéntete como en tu casa..voy a tomar una ducha ya regreso..


Comente yendo a mi habitación para tomar ropa que tenia ahí e ir al baño pues necesitaba que el agua fría rozara mi piel rápidamente
.


Última edición por Alex O`connell el Dom Feb 21, 2010 1:51 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] Empty Re: Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 11:06 pm

Entramos en la habitacion despues de subir cinco piso,ya que el ascensor estaba roto.
Escuche lo que me decia mientras se dirigia a su cuarto a por ropa y se metia en el baño acontinuacion.
Cogi una silla y la acerque a la ventana,sentandome al lado y mirando por esta.
Ya estaba oscureciendo y desde alli se podia ver egipto debajo de nosotros,con los colores del atardecer fundiendose con el dorado de la arena.
-Esto me recuerda algo...-me dije a mi misma.
Una escena similar,pero en otro tiempo,en otro lugar,con otra compañia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] Empty Re: Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 11:14 pm

Después de la relajante ducha salí caminando tranquilo de baño hasta la sala donde ella se encontraba parecía estar concentrada en algo por lo que solo prendí el aire acondicionado tirándome a descansar en el sillón.Me quede mirando un adorno que estaba sobre la mesa pensando que pronto nos iríamos a Tebas en la madrugada para ser exacto.

Mi ropa era común como todas las demás no tenia ganas de abotonarme la camisa así que me quede así como estaba, se podía ver mi tatuaje sobre mi lado derecho de mi pecho nadie sabia de él ni mama por algo no andaba desnudo por la casa.


Vestimenta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] Empty Re: Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 11:18 pm

Escuche a Alex salir del baño y tirarse en el sofa.
Me gire hacia el,fijando mis ojos negros en su pecho,mas bien en su tatuaje.
Me levante y me acerque a el,aun pensando de donde me venia ese sentimiento de nostalgia,como si no pudiese recordar a alguien muy querido por mi.
-¿Te importa si me baño?-le pregunte.
No teni ropa alli,pero esperaba que el me pudiese prestar algo,o quizas el cuarto habia venido con ropas egipcias,las cuales tambien me servian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] Empty Re: Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 11:40 pm

Me pare del sillón quedándome cerca de ella sintiendo que esto lo viví antes pero no sabia donde por lo que como si fuera algo por impulso puse mi mano en su mejilla causando otra visión.
Recuerdo:
Nefertiti: Noooo Amenophis!!..Anubis por favor sentencia al maldito al infierno!!..
Se ve a la reina tomándome en sus brazos mientras la sangre no dejaba de correr por mi boca mi padre saca su espada asesinando al sacerdote que estaba asustado por el error que cometió.Mi padre toca mi mejilla mientras se ve a Isis salir de detrás de una columna corriendo a ver lo que paso.
Isis: Amenophis..
Amenophis: Búscame en el futuro..el tiempo se hace polvo..estoy dentro del espejo del alma..el que siempre brilla en todas las..ma..mañanas..
Muero automáticamente sintiendo como las manos de Isis tocan mis mejillas cayéndose lagrimas sobre mi cuerpo y termina el cuerdo.
Fin Del Recuerdo.

Volví a la realidad dejando salir lagrimas de mis ojos como si yo mismo hubiera sentido todo aquello en carne propia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] Empty Re: Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 11:46 pm

Veo como se levanta,mirandome y me pone una mano en la mejilla,sorprendiendome.
Vi aquella imagen,al igual que el,pero era como si yo fuera Isis.
Senti el dolor y la agonia de ver como Amenophis moria,mientras mis mano le tocaban y mis lagrimas caian sobre el...
Cuando regrese pude ver como Alex tambien lloraba,aunque yo intentaba contener los sollozos de mi garganta.
Fije mis ojos en los suyos y puse mi mano sobre la suya que estaba en mi mejilla.
-Esa...era...
No sabia que decir.
No sabia si esa era yo o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] Empty Re: Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 11:53 pm

La solté caminando a la habitación para buscarle ropas que ponerme mientras me secaba las lagrimas sentía como si mi corazón se hubiera roto en pedazos en un solo minuto me dolía tanto aquello nos abia por pero sentí el dolor del faraón todo aquello me dejo pensante unos minutos para volver de nuevo a donde estaba ella con mi habitual sonrisa.

-Toma esta ropa te quedara bien..

Ropas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] Empty Re: Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 11:56 pm

Mientras el hiba a por unas ropas para mi,yo me seque las lagrimas y mire al suelo intentando contener los sollozos de mi garganta.
Ese dolor,esa agonia...todo lo habia sentido Isis en aquel momento.
La pregunta era...
¿Por que yo tambien?
Cuando regreso,evite mirarlo a la cara,no sabia el por que,pero senti que era mejor asi.
Coji las ropas y sonrei.
-No tardare mucho-le hice saber,mientras caminaba hasta el baño.
Entre en el,y mientras me desbestia deje que el agua empezara a correr un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] Empty Re: Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:08 am

Me senté en el sillón para luego recostarme en él sintiendo como una extraño viento recorría mi cuerpo desvaneciendo o tal vez cambiando de forma mis ropajes, me sentía levitando como si mi mente no estuviera mas sobre la tierra deje que aquella melodiosas voces de las ninfas recorrieran cada parte de mi cuerpo dejándome parado sobre el piso para abrir mis ojos mirándome al espejo comprendiendo que las almas del mas haya querían que viaje a Tebas.

-Soy Amenophis el faraón de fuego.

Estire un mano sujetando una especie de arma antigua que apareció de la nada era mas que evidente que los espíritus egipcios del mas haya estaban preparándome para el ritual.

Nuevas Ropas
Arma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] Empty Re: Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:13 am

Sali del baño,vestida con la ropa que Alex me habia dado.
Mi cabello estaba suelto y completamente mojado cayendo por mi espalda y hombros.
Mis botas no pegaban con el atuendo que llevaba por lo que hiba descalza a falta de algo mejor.
Levante la mirada del suelo,donde la habia tenido fija todo el tiempo y vi a Alex vestido de egipcio,arma en mano y mirandose en el espejo.
-¿Alex?-le llame.
Me acerque con sigilo a el,poniendome a su lado,justo enfrente del espejo,pero no miraba mi reflejo,miraba el suyo...un reflejo,que yo habia visto antes...en otro lugar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] Empty Re: Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:17 am

-Tenemos que irnos antes que sea tarde..Isis..quiero que que alistes bien..Tebas nos espera tenemos que llegar antes que salga el sol..viajaremos de inmediato los guardias imperiales nos esperan abajo.

Comente pues estaba en una especie de transe entre este mundo y el otro, salí al balcón mirando abajo había momias como las de Imhotep pero estos eran mis leales servidores que despertaron para detener a la bestia que seguramente sabia de mi presencia.

-Vendrás o te quedaras?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] Empty Re: Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:20 am

Suspire y deje que el alma de la princesa Isis me dominara,ya que seguramente ella sabria mejor que yo lo que hacer.
Me acerque a Alex y le sonrei.
-Voy contigo-hable.
Pero no era yo quien hablo,aun cuando el cuerpo era el mismo..
..era Isis,la princesa Isis...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] Empty Re: Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:23 am

-Bien vayamos a Tebas...

Dije sujetandome del balcon para saltar hacia abajoa cayendo como si fuera un pluma de ave ya que al ser otro quien estaba dentro de mi los poderes impedian mi caida.

-Isis!..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] Empty Re: Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:27 am

Mi cuerpo estaba siendo controlado por una princesa,una sensacion un poco rara pero a la vez tambien agradable.
Vi como Alex saltaba y aterrizaba como nada en el suelo...
¿Como queria que hiciera eso?
Me sujete al balcon y pase ambas piernas por encima,quedando como si me fuera a suicidar y en verda me parecia que lo hiba a hacer..
"No mires abajo,no mires abajo"-me repetia a mi misma en mi mente.
Trague saliva,cerre los ojos y senti como ya no estaba agarrada..ahora solo faltaba sentir el impacto contre el suelo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] Empty Re: Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:34 am

Levante la mano para que mi poder la detuviera en el aire hasta que tocara el piso mientras le sonreía me acerque a mis fieles que estaban como decirlo algo bastante muertos pero no me importo me agradaba que aun me siguieran.

-Estas bien?..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] Empty Re: Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:39 am

Senti el suelo bajo mis pies descalzos y abri los ojos.
¡Estaba viva!
Vi como Alex se acercaba a sus...momias,por que eso eran y me preguntaba como estaba.
-Bien,gracias-agradeci o mas bien agradecio mi otra yo.
Sentia cierta...resicencia a estar cerca de una momia y no pegarle un tiro,darle una patada o cortarle la cabeza con una espada,pero ahora que recordaba,lo unico que llevava encima era mi daga,que llevaba atada con una cuerda a mi muslo.
Me acerque a Alex,poniendome a su lado,manteniendo cierta distancia con las momias,que aunque fuesen buenas seguian sin gustarme y mire el cielo,ya casi oscuro por completo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] Empty Re: Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:44 am

-Llévemnos a Tebas...

Dije subiéndome al carruaje que estaba sostenido por ellos a la velocidad que corrían llegaríamos en menos de dos horas siempre y cuando Imhotep no nos siga las huellas.

-Vamos Isis..

Off: deberiamos esperar a Evelyn xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] Empty Re: Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:54 am

Subi al carruaje,agarrandome fuertemente.
Esas bestias corrian a una velocidad increible y como no me agarrase hiba a salir volando por los aires.
-Cuando quiera-dije con un respeto inusual en mi.

Off_creo que tienes razon,deberiamos esperarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre] Empty Re: Al Fin En Casa[Nailahj/Evelyn+Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.