The Mummy Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estacion
En busca de la solucion al problema...[Edward] Autumegip
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
En busca de la solucion al problema...[Edward] Collagedepicnikcopia
copyright ©
En busca de la solucion al problema...[Edward] 2e4dx79
Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
En busca de la solucion al problema...[Edward] EmptySáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
En busca de la solucion al problema...[Edward] EmptyDom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
En busca de la solucion al problema...[Edward] EmptyDom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
En busca de la solucion al problema...[Edward] EmptySáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
En busca de la solucion al problema...[Edward] EmptyDom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
En busca de la solucion al problema...[Edward] EmptyJue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
En busca de la solucion al problema...[Edward] EmptyLun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
En busca de la solucion al problema...[Edward] EmptyMiér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
En busca de la solucion al problema...[Edward] EmptyMar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:48 am
Foros Hermanos
En busca de la solucion al problema...[Edward] A08c5t En busca de la solucion al problema...[Edward] 9rkajq

En busca de la solucion al problema...[Edward]

Ir abajo

En busca de la solucion al problema...[Edward] Empty En busca de la solucion al problema...[Edward]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 2:18 am

Tenia mis armas,un atuendo comodo y una antorcha en la mano.
Era en lo unico que pensaba mientras caminaba por los pasillos de la piramide,buscando entre los jeroglificos de las paredes alguna solucion al problema que suponia la resurreccion de Imothep.
-Deberia comerse a esos crios para que aprendan-murmure mientras quitaba una telaraña de mi camino.
¿Quienes se creian que eran?
LLegaban,despertaban a Imothep y el marron nos lo teniamos qu comer los demas.
Pues como le pusiera la mano encima a alguno de los listillos que lo habian despertado...
Suspire y pare de caminar.
Si no me concentraba podia acabar perdida dentro de la piramide.
Mire el lugar y sonrei.
¿Como me hiba a perder alli,si era como mi segunda casa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la solucion al problema...[Edward] Empty Re: En busca de la solucion al problema...[Edward]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 2:44 am

Caminaba por la piramide, sin mirar nada, solo pensaba, ¿habia estado yo alli antes? No, claro que no, pero conocia esta piramide como si viviera alli, cada pared, cada arena me recordaban cosas, pero que cosas. Me venia a la mente una chica. Caminaba hasta que tropeze con una chica y su antorcha, y por poco me quemo.
-Oh losiento, Srta.- me disculpe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la solucion al problema...[Edward] Empty Re: En busca de la solucion al problema...[Edward]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 2:46 am

Senti a alguien chocar conra a mi y con rapidez lo apunte con mi daga,poniendosela en el cuello.
-¿Quien eres tu y que haces aqui?-le pregunte,mirandolo con ferocidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la solucion al problema...[Edward] Empty Re: En busca de la solucion al problema...[Edward]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 4:59 am

Levante mis mano y las puse sobre mi cabeza, una chica me apuntaba con una daga, genial que mas me podía pasar. Una momia pshyco nos perseguía, estaba apunto de ser rebanado como un pedazo de pan en la mañana.
-No quiero molestar, ni ser un entrometido ni nada por el estilo, solo soy un científico, Srta.- dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la solucion al problema...[Edward] Empty Re: En busca de la solucion al problema...[Edward]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 2:18 pm

Yo conocia solo a una persona que hablaba asi.
Baje la daga,guardandola en el escondite que tenia en mi manga y acerque mi antorcha para que nos pudieramos ver la cara.
Tal y como imaginaba...
-¿No sabes que Imothep puede estar por aqui?-le pregunte,enfadada.
Claro que no lo sabia,por que si lo sabiese no estaria alli...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la solucion al problema...[Edward] Empty Re: En busca de la solucion al problema...[Edward]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 8:29 pm

Al fin podia verle la cara, la conocia, desde luego que la conocia. El solo escuchar el nombre de aquella momia me hacia hervir la sangre.
-No le tengo miedo a esa estupida momia- dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la solucion al problema...[Edward] Empty Re: En busca de la solucion al problema...[Edward]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 8:38 pm

Negue con la cabeza y me separe de el,ya que estabamos muy juntos,aunque en los pasillos esos no habia demasiado espacio...
-Deberias temerle-le conteste,quitandome una araña del hombro.
Lo mire.
Coji un palo que habia por alli y lo prendi con el fuego de mi antorcha para despues darselo.
-Teniendo en cuenta que lo habeis despertado...¿sabeis el error que habeis cometido?-pregunte,enojada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la solucion al problema...[Edward] Empty Re: En busca de la solucion al problema...[Edward]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:13 pm

Tome el palo con fuego y me encoji de hombros.
-No le temo a la estúpida momia, ¿ademas que puede hacer, si es solo un muerto? pregunte, aunque de seguro me arrepentiría de mi insensatez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la solucion al problema...[Edward] Empty Re: En busca de la solucion al problema...[Edward]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:15 pm

Lo mire,incredula
-Matarte es una buena opcion-le conteste-O quizas torturarte durante toda la eternidad-termine como si nada.
La verdad es que aunque fuese un muerto,Imothep era muy poderoso y no seria nada facil derrotarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la solucion al problema...[Edward] Empty Re: En busca de la solucion al problema...[Edward]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:58 pm

Me encoji de hombros como si nada.
Despues de todo con adularlo y pensar que es poderoso no lograremos nada, ¿no?- dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la solucion al problema...[Edward] Empty Re: En busca de la solucion al problema...[Edward]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 11:00 pm

Tuche,hay me habia cogido.
Vi unos escorpiones por las paredes y lo cogi del brazo,pegandolo a mi.
-Mas te vale no acercarte a las paredes durante un rato-le aconseje,tirando deel hacia delante.
No habia demasiados escorpiones pero eso significaba que habia alguna salida por ahi,un lugar de donde pudiesen salir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la solucion al problema...[Edward] Empty Re: En busca de la solucion al problema...[Edward]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 11:12 pm

Vi como un escorpión pasaba por mi lado, sentí nuevamente la sensación de que habia estado allí en alguna ocasión, tome el escorpión en mi mano.
Raro- dije para mi. Comence a caminar. ¿Sabes donde es la salida?

[ off: roleas en los timepos egipcios?]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la solucion al problema...[Edward] Empty Re: En busca de la solucion al problema...[Edward]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 11:17 pm

Saque mi daga y se la clave al escorpion que Edward tenia en la mano,matandolo.
-He estado aqui antes-le conteste.
Quite el escorpion de mi daga y la guarde.
-En esta y en mi anterior vida-termine,mirando al frente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la solucion al problema...[Edward] Empty Re: En busca de la solucion al problema...[Edward]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 11:21 pm

Vi como asecinaba el escorpión y me recordo varias cosas.
Pues al igual que tu, yo tambien vivi aquí dije, aunque no comprendia lo que decia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la solucion al problema...[Edward] Empty Re: En busca de la solucion al problema...[Edward]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 1:08 am

Asenti.
Ya me estrañaba que alguien no hubiese tenido una vida pasada,y por lo que parecia estaba conectada con la de los demas.
-¿Y que fuiste en tu vida?-le pregunte.
Saque de nuevo mi daga,sosteniendola en la mano mientras caminaba.
-¿Un principe?¿Sacerdote?¿Guerrero?-segui cuestionando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la solucion al problema...[Edward] Empty Re: En busca de la solucion al problema...[Edward]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 7:43 am

Me encoji de hombros y le di la espalda.
No se, me encantaria saberlo- dije mientras trataba de concentrarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la solucion al problema...[Edward] Empty Re: En busca de la solucion al problema...[Edward]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 6:34 pm

Mire los jeroglificos de las paredes y bufe.
No habia nada que nos pudiese ayudar encontra de Imothep.
-La salida esta tres metros todo recto-le dije.
Di media vuelta,enfrentandole.
-Yo me quedo,voy a examinar la piramide de arriba abajo-le hice saber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la solucion al problema...[Edward] Empty Re: En busca de la solucion al problema...[Edward]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.