The Mummy Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estacion
El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Autumegip
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Collagedepicnikcopia
copyright ©
El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] 2e4dx79
Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] EmptySáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] EmptyDom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] EmptyDom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] EmptySáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] EmptyDom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] EmptyJue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] EmptyLun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] EmptyMiér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] EmptyMar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:48 am
Foros Hermanos
El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] A08c5t El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] 9rkajq

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 8:08 pm

Caminaba ágil entre las callejuelas del mercado de el Cairo. Todo era grande, la gente se movía por el y la música resonaba. Ollas por aquí y por allá ofreciendo comida. Puestos donde se vendía de todo. Era un gran y animado mercado. Me tropecé y casi me caí por culpa de esa ropa egipcia. Tenía yo quince años aún.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty Re: El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 8:22 pm

Una gran escolta proveniente del palacio se abria paso,llevando en su interior llevaba a las princesas Nefertiti,hija mayor del faraon y a la princesa Isis,prima de esta.
-Ayudame-le pidio Isis a su prima.
Esta asintio y mientras distraia a los guardias la princesa Isis se escabullo del lugar,con agilidad.
Despues de correr alejandose de los guardias y tapandose la cara para que no la reconocieran,empezo a observar el lugar,maravillada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty Re: El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 8:29 pm

Karina se quedó mirando unos collares preciosos, pero estaba claro que no tenía dinero. Aún no había entrado a formar parte de las "de la corte", y sin embargo no le importaba demasiado. Sus pies descalzos iban ágiles recorriendo todo el mercado cuando de pronto vio a una hermosa chica de belleza hipnótica que se tapaba el rostro, no parecía formar parte de todo aquello, parecía ser de la realeza. Karina se quedó observándola desde unos metros allá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty Re: El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 8:35 pm

La princesa miraba los objetos fascinada.
Llego hasta un lugar donde se vendian unos hermosos collares y cojio uno,de una extraña piedra azul en forma de escarabajo.
-¿Cuanto?-le pregunto a la vendedora.
La mujer la miro con desconfianza pero los ojos de la princesa la convencieron de que no era bueno ignorarla o contradecirla.
La mujer miro al piso y le contesto a la pregunta.
Era una suma insignificante,por lo que la pago y ademas,le dio un poco mas de dinero en recompensa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty Re: El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 8:45 pm

Observé como la chica esa que parecía de la corte pagaba a aquella mujer, y sonreí como si fuese una chica tonta. Ahora que lo pensaba, esa chica parecía una princesa. ¿Sería alguien de la realeza? Una ira creciente se apoderó de mi interior. ¿Sería la princesa Anksunamun? Algo me decía que no. Pero... ¿Qué era yo sino una chica sin padre ni madre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty Re: El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 8:49 pm

La princesa guardo el collar entre sus ropas,seria un lindo obsequio ara su prima Nefertiti ahora solo le faltaba comprarle uno a su prima Kahir.
Siguio mirando hasta que paso al lado de una joven muy linda.
Se fijo en que la joven parecia carecer de dinero y se detubo,mirandola.
-Toma-le dijo,dandole un poco del dinero que llevaba.
La princesa odiaba ver a la gente asi,como veia a esa chica...sola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty Re: El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 8:54 pm

Abrí los ojos de par en par al ver como la chica que vestía como una princesa me daba un poco de dinero. Definitivamente no era Anksunamun, la horrible mujer que había ordenado la muerte de mi madre y de la que quería vengarme. En este caso, con todos los olores del mercado clavados en mi nariz, me permití el lujo de sonreír agradecida.
-Choukran.-dije en perfecto árabe. Me era perfecto hablar en ese idioma, Choukran (Chucran) quería decir gracias, y desde que había aprendido a usar palabras antiguas como las de palacio, era más fácil comunicarme con la gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty Re: El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:02 pm

La princesa asintio e hiba a seguir su camino cuando lo penso mejor.
-¿Tienes trabajo o algun lugar en donde vivir?-le pregunto la princesa,mirandola a los ojos.
Ella necesitaba a alguien de confianza y que seguramente no se confiase de cualquier persona.
Alguien a quien contarle todo,sin importar el que.
Y sentia que esa chica podria ser la persona que estaba buscando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty Re: El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:06 pm

Negué con la cabeza, serena. Nunca me mostraba muy... cercana. No aún. Por que si lo hacía verían mi debilidad y mi deseo de acabar con Ananksunamon. Además, hacía poco se me había aparecido Bastet y esa era la razón de que llevase un ópalo al cuello, uno disimulado y que no era muy grande.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty Re: El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:08 pm

La princesa sonrio,complacida.
Ahora solo debia hablar con ella,pero estaban en mitad del bazar y si se descubria la cara la reconocerian de inmediato.
-Sigueme,por favor-le pidio con amabilidad.
La joven Isis emepzo a caminar entre algunas callejuelas,alejandose del bazar y llegando a una zona carente de actividad humana por el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty Re: El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:25 pm

La seguí sin estar muy convencida, pero una extraña fuerza me impulsaba. Sabía que Bastet estaba a mi lado y me apoyaba así que no tenía que tener miedo tal vez por eso la seguí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty Re: El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:30 pm

Pararon y la joven princesa llevo su mano a su cara,mostrandosela a la joven.
-Soy la princesa Isis,sobrina del faraon y prima de la princesa Nefertiti-se presento.
Su rostro no mostraba emocion alguna,parecia tallado en piedra.
Pero un brillo destacaba en sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty Re: El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:40 pm

Sonreí de golpe, como impulsada por esa presencia a mi lado que había todo el día. Si era prima de Nefertiti no estaba con Ananksunamon. Al oír que era una princesa, me incliné hacia adelante, no por el hecho de que lo fuese sino por que era una princesa pero parecía buena y se merecía mi respeto.
-Mi nombre es Karina Ankiara, hija de la sacerdotisa Leilani del templo de Bastet.-me presenté, inclinando la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty Re: El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:49 pm

La princesa le hizo una señal para que dejara de inclinarse y le sonrio.
-Un placer Karina-le contesto.
La miro y sonrio.
Solo esperaba que aceptase su propuesta.
-Te queria proponer algo,y eres libre de aceptar o no-le comento,mirando al cielo.
Ya debian de haberse dado cuenta de su ausencia y debian de estar buscandola,asi que no tenia tiempo que perder.
-Te queria ofrecer un trabajo en el palacio,como mi sirvienta y confidente-propuso,son una sonrisa en los labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty Re: El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:52 pm

No pensé en nada, automáticamente dije un Si. No supe por qué esa palabra había salido de mi boca. El espíritu de mi madre velaba por mi y desde luego Bastet confiaba en mi. No podía salir nada bueno de palacio, pero tal vez Isis necesitaba alguien en quien confiar. Ahí pensaba estar yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty Re: El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:59 pm

Asintio y le tendio el pañuelo que momentos antes le tapaba el rostro.
-Pontelo y no dejes que vean tu rostro hasta que yo te lo ordene-le pidio.
Ya se escuchaban los pasos de los guardias y no tardarian en llegar hasta donde se encontraban ambas jovenes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty Re: El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:04 pm

Tomó el pañuelo, rápidamente y se lo anudó a la cara. Bajó la mirada al suelo, como había visto hacer a muchas criadas y sirvientas cuando pasaba la guardia real.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty Re: El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:09 pm

Saco el collar que habia comprado antes y se lo puso en el cuello a su nueva confidente,separandose justo a tiempo.
La carroza en la que hiba antes se paro justo delantes de ellas y los guardias les habrien las puertas para que subieran.
-Entra-le ordeno a Karina,mientras miraba a su prima que desde el interior se disculpaba con la mirada.
La joven princesa le sonrio,en señal de que no estaba enfadada con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty Re: El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:11 pm

Entré a la carroza. Aunque me muriese de nervios por dentro no lo expresaba por fuera, era algo que me había enseñado el desierto, a sobrevivir. Miré a la princesa Isis, agradecida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty Re: El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:17 pm

La princesa Isis vio como Karina se acomodaba enfrente de su prima y se dispuso a subir,siendo ayudada por los guardias.
Una vez dentro,se sento al lado de su prima y enseguida se pusieron en marcha hacia el palacio.
-Tranquila,Nefertiti-le dijo Isis-Te presento a mi nueva confidente,Karina
Isis le sonrio a Karina y se volvio a su prima.
-Ya sabes que necesito de alguien que me ayude,y me niego a pedirselo a Anaksunamon-le contesto,la princesa.
La joven Nefertiti asintio y despues se embarco en una charla con su prima,la cual no paraba de sonreirle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty Re: El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:27 pm

Asentí, y evité sisear al oír el nombre de Ananksunamon. Me quedé en silencio mientras ellas dos hablaban y escuché atentamente. Mientras tanto, toqué el collar que Isis me había regalado que estaba justo encima del de Bastet.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty Re: El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:30 pm

-He hablado con Naya y me ha contado sobre esos sueños,si-le contesto a su prima la pregunta que le habia hecho sobre los sueños premonitorios de su prima,la princesa Kahir-Me temo que su muerte este cerca.
A la joven princesa le dolia el saber que el faraon seria asesinado y aun mas el que ellas no pudieran hacer nada,ya que esa era la voluntad de los dioses.
La joven Nefertiti asintio y tapo su cara con un pañuelo,mirando hacia la nada.
Isis miro a Karina y le sonrio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty Re: El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:33 pm

No quería ser cotilla ni nada por el estilo, pero tenía que preguntar.-El faraón va a morir?-pregunté con voz temblorosa. En varias ocasiones mientras era niña el faraón me había cobijado y el nunca me hizo ningún mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty Re: El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:36 pm

La joven princesa asintio con pesar.
-Me temo,mi joven amiga,que ese es el destino que los dioses han decidido para el-le contesto,conteniendo las lagrimas.
Miro a su nueva amiga y le sonrio.
-Pero ya tendremos tiempo en palacio de hablar-le dijo-Puedes descansar si asi lo deseas.
Le sonrio a la joven Karina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty Re: El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:38 pm

Tragué saliva, con angustia, no me hacía gracia que el faraón muriese ya que sin duda Ananksunamon o Imothep intentarían hacerse con el control. parpadeé varias veces. los dioses probablemente lo quisieran así, tal vez era el precio de Anubis por seguir manteniendo a los pueblos en paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mercado de El Cairo es grande [Nailahj] Empty Re: El mercado de El Cairo es grande [Nailahj]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.