The Mummy Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estacion
Una faraona en la actualidad {libre} Autumegip
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Una faraona en la actualidad {libre} Collagedepicnikcopia
copyright ©
Una faraona en la actualidad {libre} 2e4dx79
Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Una faraona en la actualidad {libre} EmptySáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
Una faraona en la actualidad {libre} EmptyDom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
Una faraona en la actualidad {libre} EmptyDom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
Una faraona en la actualidad {libre} EmptySáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
Una faraona en la actualidad {libre} EmptyDom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
Una faraona en la actualidad {libre} EmptyJue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
Una faraona en la actualidad {libre} EmptyLun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
Una faraona en la actualidad {libre} EmptyMiér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
Una faraona en la actualidad {libre} EmptyMar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:48 am
Foros Hermanos
Una faraona en la actualidad {libre} A08c5t Una faraona en la actualidad {libre} 9rkajq

Una faraona en la actualidad {libre}

Ir abajo

Una faraona en la actualidad {libre} Empty Una faraona en la actualidad {libre}

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 8:30 pm

Una faraona en la actualidad {libre} Bimba-y-lola-tienda

Muy contra lo que me hubiese gustado, mi padre nunca habia hecho su gran contrubucion a mi madre y a mi por lo que ella tuvo que montar nada mas y nada menos que una tienda de artesania.

Llegue a la viaje calla como siempre muy concurrida y saque de mi cartera, maldiciendo que la ropa egipcia no llevara casi nunca bolsillos y abrí. Era preciosa, brillante y para mi suerte tenia tan buena luz como ventilacion. Fui hasta la tienda trasera y mi quijada callo de volada al ver tantas cajas apiladas, encontre el "uniforme" de mi madre y decidi cambiarmelo antes de volver para abrir y empezar a arreglar todo.

Uniforme {Vestimenta}

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una faraona en la actualidad {libre} Empty Re: Una faraona en la actualidad {libre}

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 9:46 pm

Estaba recorriendo la Zona en busca de un regalo para Rose, quizá algunas artesanías Egipcias que sean bastante raras. Caminando encontré una tienda bastante acomodada así que me acerque a ella. Entre mirando al rededor para saber si había alguien
-Hola?
Pregunte tratando de visualizar a algún vendedor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una faraona en la actualidad {libre} Empty Re: Una faraona en la actualidad {libre}

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 9:49 pm

Terminando de ponerme los tantos amuletos que mi madre usaba escuche la campana de enfrente titinear y salí fuera. Entre lei unos cuantos preciosos, tan linda mi madre los habia puesto en su arabe de mala caligrafia y ahora tendria que adivinar. Vi a un joven y me pare detras de una de las preciosas vitrinas de cristal limpiando lo que faltaba.

-Eh bienvenido - dije con toda la amabilidad que pude - Digame en que puedo ayudarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una faraona en la actualidad {libre} Empty Re: Una faraona en la actualidad {libre}

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 10:00 pm

Sonreí al ver a la vendedora y me acerque hasta donde estaba.
-Venia a preguntarle unas cosas
Dije mirando varias artesanías de la vidriera
-Quisiera un Dios Ra tallado en piedra y quería preguntarle se posee el tipo de papiro Hierático, no es fácil conseguirlo pero no esta mal preguntar
Dije con una sonrisa mirando a la muchacha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una faraona en la actualidad {libre} Empty Re: Una faraona en la actualidad {libre}

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 10:07 pm

Mientras el hablabla yo revoloteaba por el lugar, preguntandome si mi madre habia dejado al menos alguna cosa para quiarme, ¿Es que acaso pensaba yo no tendria que trabajar luego?
Agradeci que mi parte Nubia no me hubiera dejado sola e institivamente me hacerque a unas figuritas talladas no eran en piedra si no en masilla de cada dios y las tome dejandolas delicadamente en la vitrina. Senti que mi collar con el ojo de Horus se resbalaba por lo que lo deje en el primer lugar que encontre de la vitrina y para ir a donde se amontonaban los pergaminos.

-El Dios Ra es el unico que me queda- mencione al joven- aunque no es de piedra. Y del papiro que busca, creo que por aca hay unos guardados, pero estan todos tintados, los han dejado algunos exploradores...- acabe tomando un par de ellos, saltando de felicidad interna por saber que eran y los desplegue con cuidado en la mesa luchando contra el vestido para que no mostrase tanto tatuaje en mi piel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una faraona en la actualidad {libre} Empty Re: Una faraona en la actualidad {libre}

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 10:14 pm

Sonreí viendo la pequeña figura de masilla que había dejado sobre la vitrina. luego observe los papiros, obviamente no era ninguno de esos, y aunque lo fuera, lo necesitaba en blanco.
-No, no es ninguno de esos el papiro Hierático es de muy buena calidad, usado para anotaciones sacerdotales. Solo necesito uno en blanco. Sabría donde podría conseguir alguno?
Le pregunte tomando entre mis manos la figura de masilla de Ra observándola con una sonrisa.
-No tendrá un Màat también?
Dije mirando a la chica luego de desviar la mirada del la figura de masilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una faraona en la actualidad {libre} Empty Re: Una faraona en la actualidad {libre}

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 10:24 pm

Enarque con la cabeza mientras que recordaba a toda la linea de dioses, Maat hija de Ra, verdad y armonia y sonrei para mi misma, rogando porque hubiera mientras volaba al lado de donde habia sacado las otras.

-podria hacerlo...- cuestiono Nubia antes de que pudiera detenerla entonces quiz distraerlo tomando de una vez la figura y platandola frente a el, por alguna razon mi "otra yo" era amable con el.-Esta esta, aunque creo que hay unas de ella alada... Si no le molesta, puedo preguntar para quien son? Disculpe mi intromision, es solo que tengo un codigo personal con los dioses- explique con una media sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una faraona en la actualidad {libre} Empty Re: Una faraona en la actualidad {libre}

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 11:39 pm

Escuche a la chica, algo extraño tenia, quizá algo parecido con lo que me ocurría a mi últimamente, vi la estatuilla y luego a la chica.
-No, no esta esta bien
Dije juntando las cejas aun viendo a la chica
-Es para una persona especial
Dijo Habacuc entrometiéndose, aunque según sabia la persona especial es a la que los dos amábamos, tanto en el presente como en el pasado.
-Disculpa, cuanto están las dos estatuillas
Dije con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una faraona en la actualidad {libre} Empty Re: Una faraona en la actualidad {libre}

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 11:46 pm

Volviendome a hacia mi collar para luego ponermelo lo escuche, y reconoci un tono diferente en su voz, como el alguien que habia oido antes, aunque sacudi la cabeza.

-Si disculpe- conteste- Aunque a alguien especial al menos yo le daria algo mas especial, como se hacia antes, y lo siento de nuevo digo puras tonterias, son cinco libras cada una.

Volvi a apoyarme sobre la repisa y le observe el difinitivamente no era de por aquí, por lo que entonces me puse a buscar la calculadora al cambio de euros, tomando a su paso una sortija, como las que le dieron a todos los allegados al faraon y la puse sobre la repisa vagamente, sin saber muy bien porque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una faraona en la actualidad {libre} Empty Re: Una faraona en la actualidad {libre}

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 12:03 am

Sonreí y mire las estatuillas
-La cosa mas insignificante puede ser especial si una persona que te ama te la regala. pero supongo que lo "mas" especial se deja para el final.
Le guiñe el ojo y sonreí, vi que dejo algo en uno de los estantes, era un anillo, casi igual al que llevaba yo... solo que esa tenia una diferencia, una sortija de los mas cercanos al faraón.
-Esa sortija... es suya?
Pregunte viendo a la chica, yo tenia una sortija casi igual, ya que para crear esos anillos tomaban la referencia del Anillo de Osiris, el que yo llevaba puesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una faraona en la actualidad {libre} Empty Re: Una faraona en la actualidad {libre}

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 12:55 am

Asentí y sonrei, la verdad era que una parte de mi extrañaba a aquel amado de Nubia, aunque particularmente pensaba que yo nunca seria tan impresionante como Nubia y menos tendria una pareja tan fiel como la de ella.

Luego me volvi hacia el estante donde el habia preguntado y negue con la cabeza.

-Es una replica, la hizo mama hace tiempo - conteste estirando la mano y poniendola sobre la vitrina, de cerca no era tan bonita. Entonces Nubia hizo algo no debio haber hecho, del brazalete saco mi anillo y se lo puso de una poniendo la mano sobre la vitrina - Este es el mio...

Me encogi de hombros y desvie mi mirada, ya habia visto el dia que me lo entrego el mismisimo faraon, ligandome con Anubis y Osiris cosa que hizo que me escocieran los ojos.

-Cinco libras- repeti- ¿O pagara con euros?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una faraona en la actualidad {libre} Empty Re: Una faraona en la actualidad {libre}

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 5:36 am

Junte las cejas mirando a la chica, claramente había un problema en la contención de su antepasado en ella, yo podía mantener a Habucac controlado a veces pero su antepasado si que era bastante rebelde
-No, no... aquí tienes
Dije observándola con las cejas juntas sacando unas 5 libras de mi bolsillo y dejándolas en la vitrina para luego guardar las estatuillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una faraona en la actualidad {libre} Empty Re: Una faraona en la actualidad {libre}

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 5:54 am

Una parte de mi se sintio decepcionada, sentia que lo habia visto pero decidi bloquear cualquier cosa que Nubia intentara decirme, casi siempre ella y yo actuabamos igual pero tanta gente del otro milenio por aquí al parecer la ponia de los nervios y la desataba por lo que solo me limite a coger las monedas vagamente.

-¿Hay muchos de vosotros por aquí?- pregunte con una especie de doble sentido, queria decir si sabia de otros "pasados" aunque añadí- Quiero decir Arqueologos, creo que podre concegir el papiro que vosotros usais.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una faraona en la actualidad {libre} Empty Re: Una faraona en la actualidad {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.