Estacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
copyright ©

Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
Dom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
Dom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
Sáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
Dom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
Jue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
Lun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
Miér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
Mar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Jun 18, 2013 5:13 am.
Foros Hermanos

A orillas del Rio [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A orillas del Rio [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 9:18 pm

Todo esto de tener un pasado me estaba alterando demasiado , se podría decir que incluso trataba un poco mal a las personas que quería , incluso a mi hermana a veces podía contestarle mal , y todo esto me daba miedo, no quería perder a las personas que quería por todo lo ocurrido en estos tiempos.

Estaba claro que el despertar un ser de mas de tres mil años si permanecías inalterable te llamarían extraño pero creía que me estaba pasando de los limites. Por esa razón y para despejar un poco mi mente dejar de pensar tanto en el asunto o tal vez aclarar un poco mas las cosas decidí ir a las orillas del Rio Nilo , pensar que estaba en el país de mi sueños el que desde pequeñas junto con mi hermana queríamos conocer , ahora estábamos aquí y habíamos despertado un gran problema .

Negué varias veces con la cabeza , mientras me acercaba a la orilla de este y me sentaba en una de las rocas que allí junto a algunas mas permanecían incambiable posiblemente por siglos habrían acompañado al río en ese mismo lugar .
Cerré los ojos mientras intentaba dejar mi mente en blanco , ni siquiera quería pensar en como seria Nadiri mi pasado ,aunque deseaba saber todo sobre ella puesto que ahora conformaba parte de mi vida y sabia que cuanto mas supiera de ella mas entendería todo lo que ocurría .

Mi mente en este momento era un caos y estaba segura que sola no llegaría a ninguna parte tenia que hablar con alguien de todo esto , pero …no podía ser cualquier persona.
Si no que debía ser una persona que supiera mas del tema , los O’Connell tal vez nos ayudaran pero por alguna razón me sentía temerosa a enfrentar todo lo que ocurría , aunque no lo aparentara así , esa manía de aparentar una entereza increíble por fuera pero por dentro ser totalmente lo contrario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A orillas del Rio [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 9:51 am

llegue a Egipto, y lo primero que hize es respirar hondo y contemplar el maravilloso paisaje que tenia delante mio.
No me lo podia creer despues de tantos años y de tantas penurias volvia a esta tierra que para mi era la perfecta, pero ahora volvia sola y con solo un motivo,por que me unas personas habian echo volver a la vida a una momia muy peligrosa de hace mas de tres mil años y queria saber el por que.

Paseando llegue a orillas del nilo, lo observe y mire a lo lejos en la misma orilla una chica que parecia preocupada, así que me acerque y me presente

- Hola, ¿le pasa algo? , tiene la cara como preocupada

espere la respuesta de la señorita que enseguida se percato de mi existencia en ese lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A orillas del Rio [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 01, 2010 5:38 am

Aun sumergid en mis pensamientos por poco me ahogaba en un mar de pensamientos que estaba pasando con migo , por que todo esto tenia que estar sucediendo justo ahora, esas eran algunas de las cosas que por mi mente pasaban , hasta que sin percatarme de la llegada de una chica sentí su voz, la cual se dirigía hacia mi preguntándome si me encontraba bien , y dando nota de mi aspecto , ciertamente estaba muy preocupada , no cualquiera despertaba una momia ¿no? Estaba desquiciada por momentos pero de igual forma buscaba la paz que por alguna parte en mi se había escondido para poder seguir adelante , y al parecer seguía tan bien como siempre disimulando un poco lo qe pasaba en mi verdaderamente.

Alcé la mirada hacia la chica mostrando una débil sonrisa en mis labios – Solo estoy algo aturdida , muchos acontecimientos difíciles en estos últimos tiempos- admití con un tono de voz suave- Soy Natasha Bennet un gusto- dije mientras extendía la mano hacia la chica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A orillas del Rio [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 06, 2010 12:26 pm

Le extendi yo tambien la mano - Soy Elizabeth Boleyn , pero me puedes llamar Lizzy- le dije con tambien una sonrisa, esa chica parecia preocupada asi que me arme de valor y le pregunte- Natasha una pregunta ¿puedo saber que te ha sucedido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A orillas del Rio [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.