Estacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
copyright ©

Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
Dom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
Dom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
Sáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
Dom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
Jue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
Lun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
Miér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
Mar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Jun 18, 2013 5:13 am.
Foros Hermanos

Diario de Kala/Nejbet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Kala/Nejbet

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 2:05 pm

Martes de 1936

Querido diario, como era de suponer he vuelto a soñar con Nejbet, he de reconocer que soñar con ella es como viajar al pasado y darte cuenta de pequeños detalles que jamás creíste que podrías llegar a ver, pero aún así no me causa ninguna fascinación verme a mí misma reflejada en ella ¡Somos exactas! Da mucho miedo, yo pienso que quizás deba ser el hecho de que es mi sueño y yo deseo ser Nejbet allí, protege al Faraón con su vida y no le importa morir mientras éste viva, es una heroína. Siempre será una gran persona y ya debería dejar de soñar con ella, cada día, cada noche… sin descanso alguno, incluso hay días en los que no se ve tan detenidamente, son escenas una detrás de otra, todas sin parar y finalmente se ve al Faraón muerto.

Mi abuela me ha comentado cosas sobre ella pero ninguna me da una respuesta concreta a mis sueños, tampoco se lo he dicho a la abuela, no quiero preocuparla o mejor dicho, no quiero saber que se esconde detrás de esos sueños ¿Por qué me pasa a mí? ¿Tú podrías decírmelo? ¿Conseguiré la respuesta? Da igual, ocurra lo que ocurra espero que pase pronto, o que al menos descubra la verdad del asunto, creo que hoy hablaré con la abuela a ver que puede decirme.

¿Sabes? Nunca me había fijado detenidamente en mi brazalete y creo que he encontrado algo en ella que me intriga muchísimo, en él hay un jeroglífico que desconozco ¡Si! ¡Un jeroglífico que desconozco! Hasta a mí me da pena admitirlo, aunque no lo conozca lo he visto antes, en mis sueños, en los aposentos de Nejbet, creo que es su símbolo, es ella. Todo es cada vez más confuso, y creo que hasta podría confundirte a ti, o dejarte con más intriga de la que tienes. Pero para que puedas opinar como deberías opinar voy a empezar a escribirte todos mis sueños, de esa manera podrás leerlos y yo los comentaré contigo, no es lo mismo leer todas mis preguntas y no saber de que hablo, a saber de lo que hablo y así poder saber por qué hago las preguntas, sí lo sé me lío mucho, pero es que esto es muy importante para mí ¿A quién más se lo podría decir? Me tomarían por loca, y no quiero que piensen así de mí.

Definitivamente mis sueños me empiezan a afectar, sé que eres mi diario, pero no eres una persona, no me vas a responder a mis preguntas, ni vas a leer mis sueños, simplemente estarás ahí para consolarme mientras te escribo, para dejar que lea tus páginas cuando me sienta triste y pueda ver que he tenido días maravillosos en mí vida, o para poder leer los sueños que a partir de ahora escribiré en ti, de esa manera no podré olvidarlos y podré tenerlos como si fueran una historia para dormir, muchas gracias por estar ahí siempre. Nos vemos está noche, un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.