The Mummy Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estacion
Cuando no sabes que hacer...[Kala] Autumegip
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Cuando no sabes que hacer...[Kala] Collagedepicnikcopia
copyright ©
Cuando no sabes que hacer...[Kala] 2e4dx79
Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Cuando no sabes que hacer...[Kala] EmptySáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
Cuando no sabes que hacer...[Kala] EmptyDom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
Cuando no sabes que hacer...[Kala] EmptyDom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
Cuando no sabes que hacer...[Kala] EmptySáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
Cuando no sabes que hacer...[Kala] EmptyDom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
Cuando no sabes que hacer...[Kala] EmptyJue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
Cuando no sabes que hacer...[Kala] EmptyLun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
Cuando no sabes que hacer...[Kala] EmptyMiér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
Cuando no sabes que hacer...[Kala] EmptyMar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:48 am
Foros Hermanos
Cuando no sabes que hacer...[Kala] A08c5t Cuando no sabes que hacer...[Kala] 9rkajq

Cuando no sabes que hacer...[Kala]

Ir abajo

Cuando no sabes que hacer...[Kala] Empty Cuando no sabes que hacer...[Kala]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 2:04 pm

Estaba agotada, llevava varios dias sin dormir para poder ayudar al Imhotep en su incansable busqueda y como el no necesitaba dormir yo no quise hacerle el feo de dejarle solo. Aprovechaba para dormir cuando el se enfrascaba tanto en sus investigaciones que no se daba cuenta si yo desaparecia. A veces pensaba que si el se lo propusiese no levantaria nunca los ojos. Pense con algo de dulzura que el me mantenia viva y a su lado porque le resultaba util, y en el fondo a el le gustaba tener adoradores.

Resople. Mire al rio y el sol bañaba las orillas con esa luz añaranjada tan típica de Egipto. En el agua vi pasar a lo lejos uno de las grandes barcazas de turismo que navegavan de arriba a abajo para darles el gusto a los extranjeros de pasear por aquel rio en el que yo me habia bañado miles de veces.
Por un momento pense en desnudarme las piernas para meterlas algo en el agua, pero en seguida rehuse la idea. Ultimamente habia muchismos cocodrilos enfurecidos por la suciedad que los turistas generaban al tirarlo todo al rio como si este fuese una gran papelera. Chasquee la lengua con rabia y mire al barco que iva rio abajo con furia. -Malditos turistas.-dije mientras observaba como un muchacho de más o menos mi edad tiraba varios papeles al rio.

Me sente en la ribera con el agua anaranjada a escasos metros de mi y suspire esbozando una mueca parecida a una sonrisa. Suspire y alce la cabeza hacia el cielo, el sol me daba de lleño pero mi piel, mucho más palida que la de cualquier otro egipcio que habia visto, era inmune a los rayos del sol por lo que mi piel nunca se tostaba. Cerre los ojos y deje que el sol calentase mi piel...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando no sabes que hacer...[Kala] Empty Re: Cuando no sabes que hacer...[Kala]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 2:30 pm

Como cualquier día fui al mercado a hacer un par de compras, necesitábamos comida y un par de cosillas para tener la despensa bastante llena. El mercado estaba a rebosar como era de esperar, nunca estaba vacío, el día que estuviera vacío me preocuparía muchísimo, eso significaría que Egipto había muerto, y claro que no iba a morir, eso era algo más o menos imposible, Egipto es tan maravilloso que verlo morir sería difícil.

Igual que siempre iba acompañada de Osiris, mi precioso caballo siempre me acompañaba a todas partes, en vez de un gato o un perro faldero, yo tenía un caballo, si era grande pero era maravilloso, y no hacía ningún ruido, no molestaba, siempre me hacía caso, todo perfecto, era el caballo que cualquier persona desearía tener, encima pura sangre, mi padre tenía buen gusto para los caballos y para los regalos, el haberme regalado a Osiris fue el mejor regalo que podrían haberme hecho. Incluso a veces creía que la conexión entre Osiris y yo iba más allá de la relación mascota y dueño, era como si fuésemos amigos de toda la vida, amigos de verdad, yo le escuchaba –dentro de lo que cabía- y él me escuchaba a mí, siempre estaba ahí y siempre estaría ahí.

Terminando de hacer las últimas compras llegué hasta él para colocar las bolsas en los laterales de la montura, así no se me caería, era muy cómodo comprar de esa manera, siempre sería mucho más fácil llevarlo en el caballo que en una bolsa pesada en la mano, me daban hasta lástima las pobres mujeres que llevaban semejante peso en sus manos hasta llegar a sus casas, también había que reconocer que sus casas estaban mucho más cerca que la mía. Terminando de colocar las bolsas, me subí a Osiris agarré las riendas y empezamos a galopar hacía casa.

El camino hasta casa pasaba por el Río Nilo, eso siempre me traía recuerdos de los maravillosos días yendo con mis padres hasta allí, esas pequeñas excursiones e intentando averiguar cuantos cocodrilos habían en su interior, que recuerdos… Todo era tan perfecto entonces. El día era completamente soleado, y en el río se encontraba un barco turista que estaba dando una excursión por el río, me quedé mirándolos furiosa ¿Estaban tirando basura? Desgraciados pensé para mis adentros, con cara sería seguí a trote alrededor del Nilo hasta visualizar a una persona, con el ceño fruncido y una mano tapándome los rayos del sol para poder ver bien me dí cuenta de que era Cam ¿Qué hacía allí? Sonreí ampliamente y me alcé con el caballo a toda pastilla.

-¡Ria! ¡Ria! –Una de dos, o se daba cuenta perfectamente de que era yo, o se asutaría, me inclinaba más por la primera opción. Llegué hasta ella demasiado rápido y frené en seco haciendo que Osiris se levantara sobre sus patas traseras- So Osiris –Acaricié su crin y miré a Cam- ¿Qué la trae por aquí joven damisela? –Le pregunté sonriendo mientras bajaba del caballo para poder saludarla como era debido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando no sabes que hacer...[Kala] Empty Re: Cuando no sabes que hacer...[Kala]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 3:40 pm

Estaba tan comoda y relajada que unos segundos mas y me hubiese quedado dormida. Oi un ruido de cascos acercarse hacia a mi y abri los ojos de golpe y el sol, que estaba justo encima mio, me cego y no podia ver mas que manchas negras. El caballo paro tras de mi pero no pude localizar la voz que le dijo "so." Me sonaba pero no era capaz de averiguar de donde. El desconocido me pregunto que hacia yo allí con mucha cordialidady aquello me asusto un poco, no conocia a nadie que hablase asi.
Me levante de un salto y me gire sacando una daga de las dobleces de mi vestido. Mi visión aún era algo borrosa por culpa del sol pero en cuento me gire puede vislumbrar las facciones de Kala. ¿Que hacia ella aqui? Mire a su caballo, que era como su animal de compañia, pero mucho mas fiel de lo que lo seria un perro Osiris.
-Kala...¿Que haces aqui?-pregunte mostrando mi sonrisa menos ironica y más cordial. Me gusto verla allí aunque su inesperada llegada me tenia el corazón a mil. Cogi mucho aire para tranquilizarme. -Me alegro de verte-dije dudando si darle un abrazo o no. Opte por cruzarme de brazos, definitivamente las relaciones sociales con los vivos no eran lo mio, pero con Kala lo pasaba genial.
Alarge un brazo para acariciar las crines de Osiris. Ahora que mi vista habia vuelto a la normalidad podia ver las bolsas que colgaban a los costados del caballo. Asique Kala habia ido a la compra y de vuelta habia pasado por el Nilo. -De compras ¿eh?- Me rei un poco y observe las facciones morenas de mi amiga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando no sabes que hacer...[Kala] Empty Re: Cuando no sabes que hacer...[Kala]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 8:39 pm

Cuándo pude verla bien parecía que iba a quedarse dormida, esperé a que se diera cuenta de que era yo quien estaba allí dándole un saludo un tanto extraño, pero gracioso al fin y al cabo. Me bajé definitivamente del caballo cuando Camille se levantó de un salto, se giró y sacó de las dobleces de su vestido una daga, me quedé con los ojos como dos pelotas, no me esperaba eso, pero era normal, ella estaba muy relajada y con el sol seguro que no me había podido ver bien, tenía la seguridad de que se diera cuenta de que era yo y no ningún tipo.

Como esperaba, se dio cuenta, sonreí al escucharla, parecía incluso sorprendida de verme allí, pero yo lo estaba más al verla yo a ella ahí, hacía tiempo que no hablaba con ella, ya era hora de volver a tener algo más de contacto que encontrarnos por los mercados, las calles y el río. Camille me siguió hablando diciéndome que se alegraba de verme, volví a sonreir notando que se estaba tranquilizando, me sentía algo mal por haberla asustado un poco.

- Yo también me alegro de verte Cam -Ella estaba acariciando a Osiris, pero yo no me corté en darle un abrazo- Ven aquí que hace mucho tiempo que no te veo -Reí abrazándola, al instante me separé y miré las bolsas- Sí, sí he ido de compras, unas compras muy normales, en casa necesitabamos un par de cosillas y tuve que ir al mercado, ya de paso pues me pasé por aquí, y mirá que mejor idea ¡Te he encontrado! -Sonreí cálidamente- ¿Y tú? ¿Qué haces por aquí? -Le pregunté terminando de quitarme la capa que llevaba sobre la cabeza por el sol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando no sabes que hacer...[Kala] Empty Re: Cuando no sabes que hacer...[Kala]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 9:28 pm

Me gusto verla sonreir, era de las unicas personas que si sonreian me hacian sonreir. De pronto senti sus brazos en torno a mis hombros, respondi al abrazo de Ka. Un abrazo rapido valia mas que ningun abrazo. Sonrei y ella miro como mi brazo acariciaba a Osiris. Me dio las respuestas a mis preguntas y sonrei aun mas.-Me alegro de que pasases por aqui. Te echaba de menos Ka.- Ella se quito la capa.
Mire su morena piel y su pelo oscuro. Eramos muy diferentes pero amigas al fin y al cabo.
-Estaba cansada, y decidi a venira relajarme.-"ya sabes...las momias no duermen"-añadi interiormente.
Le sonrei. -¿Como esta tu familia?- Ka era la unica persona que de verdad me importaba su seguridad y la de los suyos.
No pude reprimir las ganas de abrazarla asique la cogi por los hombros y le di un beso en la mejilla. -Te he echado mucho de menos Ka.- Dije con una voz cantarina y llena de alegria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando no sabes que hacer...[Kala] Empty Re: Cuando no sabes que hacer...[Kala]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 11:34 pm

Sonriendo me devolvió el abrazo, que bueno que nos hubieramos vuelto a ver, eramos completamente la noche y el día, pero nos llevabamos super bien, algo hacía que aunque fuesemos distintas fueramos muy buenas amigas, además de que ambas no es que nos gustase mucho las demás personas, los turistas, etc...

Mientras me quitaba la capa que llevaba ella siguió hablandi mientras sonreía, yo sonreía de igual modo y la escuchaba atentamente, me gustaba su manera de hablar, era directa y sin tapujos, pero siempre había algo que se dejaba dentro, a mí me daba igual porque se lo dejaba dentro para luego escupirlo, eramos como un dúo dinámico, solíamos saberlo todo la una de la otra.

Me preguntó por mi familia y acto seguido sin yo esperarmelo se avalanzó sobre mí -por decirlo de alguna manera- me abrazó y me dió un beso en la mejilla contenta mientras me decía lo mucho que me había echado de menos, hacía tiempo que no la veía tan feliz, con una amplia sonrisa me dispuse a responderla.

-Mi familia está muy bien, mi abuela Iman está tan sana y fuerte que siempre, no sé que toma pero tiene más energía que yo -dije riendo- y del resto, ya sabes, nada, Osiris como siempre, fuerte como un roble, y ahora es padre por... -no recordaba cuantas veces había sido padre Osiris- bueno que es padre, no le hemos puesto nombre al potrillo, pero ahí está también. De resto no hay novedades -"Bueno, si quieres saber que sueño con una mujer que fue guardiana del faraón a la cual es identica a mí..." Dije en mi mente pensativa.
¿Y tú como vas con todo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando no sabes que hacer...[Kala] Empty Re: Cuando no sabes que hacer...[Kala]

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 5:44 pm

Sin dejar de abrazarla escuche todo lo que me contaba. -Me alegro mucho de que tu abuela esta bien.- Estire la mano para acariciar a Osiris, cuando ella me dijo que el caballo iva a ser padre por nose que vez abri los ojos de puro asombro. -Se os va a llenar la casa de potrillos en serio.-
Me separe un poco de ella para poder responder a su pregunta con sinceridad, o almenos con toda la sinceridad que podia. Me aclare la garganta y trage saliva. -Bueno yo...ya sabes. De mi familia no tengo ni idea de como estan pero ya sabes que no me importan. Y bueno he estado vagando por Egipto con...-me calle de inmediato. Kala no sabia nada sobre Imhotep que yo supiera. -Resumiendo, mi vida es bastante más aburrida que la tuya.-Dije esbozando mi sonrisa más sincera.
La mire con interes, parecia preocupada por algo.
-Estas preocupada por algo ¿Verdad? A mi no puedes ocultarme nada Ka.-dije sonriendo de nuevo. Cuando estaba al lado de Ka se me hacía mas fácil sonreir.


P.D: Siento el retraso Ka. Esque he tenido muchos examenes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando no sabes que hacer...[Kala] Empty Re: Cuando no sabes que hacer...[Kala]

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 7:57 pm

La escuché atentamente, siempre era tan directa con las preguntas, directa y sincera, eso me agradaba mucho y de vez en cuando me hacía recordar por qué me gustaba tenerla de amiga, siempre había algo con lo que te pudiese animar, además de que siempre sabía si te ocurría algo o no, era como una adivina privada, me parecía divertido aunque a veces solía ser un poco molesto por las fiestas de cumpleaños sorpresas u otras adversidades.

Me hablo de lo de su familia mientras acariciaba a Osiris, tenía razón y seguí escuchándola hasta llegar al punto en que había estado vagando con alguien por Egipto, alguien al que desconocía y terminando la conversación con que su vida era mucho más aburrida que la mía. Sonreí extrañándome un poco ya que no opinaba igual que ella. Pero eso extrañeza duro poco cuando me dijo que yo estaba preocupada por algo y que no podía ocultarle nada, en cierta forma tenía muchísima razón, los sueños con Nejbet eran cada vez más reales y eso me preocupaba un poco bastante. Pasé un buen rato pensativa sin decir nada al respecto, mirando a la nada.

Finalmente me senté en silencio en el suelo cerca de la orilla, la miré desde allí y la invité a sentarme conmigo mientras observaba mi reflejo en el agua, el reflejo de Nejbet al igual que el mío.

-Siéntate conmigo, te lo contaré todo -Sonreí con sinceridad mientras esperaba a que se sentase junto a mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando no sabes que hacer...[Kala] Empty Re: Cuando no sabes que hacer...[Kala]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 12:04 am

Sonrei nada forzosa y me sente a su lado arrimandola a mi mientras la agarraba de la cintura, tenias ganas de tenerla cerca de mi. Apoye mi cabeza en su hombro. -A ver cuentame, ¿Que es eso que me estas ocultando?- Kala parecia algo torturada por ese gran secreto. Supuse que despues de que me confiase su secreto yo tendria que decirle de mis excursiones con Imhotep aunque no sabia si a ella le haria mucha gracia aunque siempre me habia apoyado en todo.
Observe como ella se miraba reflejada en el agua del rio. Observe mi propio reflejo, eramos tan diferentes y aún asi queria muchismo a Ka.
Oculte mis ojos en su hombro esperando que ella comenzase a relatar su historia que tan intranquila la tenia. La meci con cariño por la cintura, estaba muy contenta de tenerla a mi lado en ese momento. Kala tenia el don de aparecer cuando mas la necesitaba y era el reflejo de la felicidad aunque en aquel momento sentia que esa felicidad era entubiada por algo muy importante, sobre todo para Ka.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando no sabes que hacer...[Kala] Empty Re: Cuando no sabes que hacer...[Kala]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 5:10 am

Se sentó a mí lado arrimándome hacía ella por la cintura y apoyó su cabeza en mi hombro, me sentí muy a gusto con ella, era mi mejor amiga y sabía comprenderme a la perfección, como había echado de menos tenerla cerca de mí. Escuché de nuevo sus palabras finalizadas por una pregunta, no sabía exactamente como decírselo, si pensaría que estaba loca o algo parecido, tampoco es que creyera que me dijera que estaba loca, Cam siempre intentaba ayudarme con todo, quizás me dijese algo como, a lo mejor son solo sueños o cosas parecidas, pero jamás me diría algo que me ofendiese lo más mínimo.

Seguía meciendome con intención de calmarme, sonreía de vez en cuando con la mirada perdida en la orilla del río, ya era hora de dejar de ocultar las cosas y afrontar los hechos, era hora de contárselo a alguien completamente. Suspiré largamente y me dispuse a resumir los hechos:

- Pues lo que me está atormentando es, aunque parezca absurdo, unos sueños, llevo mucho tiempo teniendo sueños incomprensibles, sé que me gusta la cultura egipcia, las momias y todo ese mundo, pero de ahí a soñar con la era del Faraón, la era en la que murió es otra historia -Volví a suspirar- Si fueran simples sueños me daría igual, pero es que me veo a mí misma en ellos, soy yo la que va caminando por los lugares, soy yo la que hace de Nejbet en ellos -La miré- Para que comprendas, Nejbet era la guardiana del Faraón, una de sus protectoras, era la que debía protegerle- Terminé la explicación y seguí- También dicha mujer llevaba el mismo brazalete que llevo yo ahora conmigo, no me lo puedo quitar nunca, es algo extraño y cada vez las coincidencias son mayores. Hace unos días tuve que salir de casa muy mareada, llegué hasta aquí, me miré en el río y todo empezó a cambiar, me convertí en Nejbet y pude vagar por el palacio del Faraón, todo era tan extraño... A veces pienso que si Nejbet podría ser mi vida pasada, pero es algo que quiero negar con todas mis fuerzas, pero las coincidencias no existen así que debe de haber una razón para todo esto.

Después de liberar todo lo que llevaba dentro miré a Cam de reojo a ver que me iba a decir, necesitaba que alguien me diese su opinión sobre el tema, necesitaba que alguien llegase a comprenderme al menos un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando no sabes que hacer...[Kala] Empty Re: Cuando no sabes que hacer...[Kala]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 5:26 pm

Escuche toda la historia con mucha atención. Asique soñaba con Nejbet... podia ser perfectamente su reencarnación. La mire algo asustada, en ese momento Imhotep no me importo lo mas minimo me preocupo su seguridad, si Imho se enterase de que ella era la guardiana del faraóm probablemente iria a por ella. Abrace con mas fuerza a Kala como si temiese que en cualquier momento pudiese desaparecer.
-Bueno Ka...eso puede ser perfectamente una coincidencia o puede ser real. Se han dado casos en los que gente de esta época ha tenido visiones de la epoca del faraón en las que se veian a si mismos. Quizas Nejbet sea tu vida pasada, no es una idea descabellada.-Le acaricie la cabeza con cariño mientras esbozaba una sonrisa.-Podemos descubrir si de veras eres Nejbet o son simples sueños condicionados por tu adoración a la cultura egipcia. Dije abrazandola con los dos brazos. -No te preocupes, yo estare a tu lado.- y añadi en voz muy baja -No dejare que te encuentre.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando no sabes que hacer...[Kala] Empty Re: Cuando no sabes que hacer...[Kala]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.