Estacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
copyright ©

Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
Dom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
Dom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
Sáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
Dom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
Jue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
Lun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
Miér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
Mar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Jun 18, 2013 5:13 am.
Foros Hermanos

Conociendo[Kala&Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo[Kala&Libre]

Mensaje por Rose Bennet el Lun Feb 22, 2010 8:44 pm

Rose llega a la esfinge despues de haber pensado determinantemente si deberia ir, ya que la momia podia estar afuera en cualquier momento, pero decidio ir. El proposito de su viaje habia sido recorrer el maravilloso Egipto y esa momia no la hiba a detener. Pero por precaucion iba con un velo, que le cubria la cara, la podian confundir con una joven local del lguar y eso le daba cierta tranquilidad. Rose se quedo parada en frente a la esfinje,era un lugar realmente germosa asi que se maldice para sus adentros porque no trajo su camara para sacar algunas fotos del tan hermoso lugar. Mire a todos lados y me quite el Velo, no habia peligro por ahi, sonrio al ver por completo la esfinje.

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo[Kala&Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 22, 2010 9:30 pm

En un día de lo más corriente decidí ir a recorrer uno de los lugares más bonitos que conocía "La esfinge", desde casa le comuniqué a mi abuela que iba a dar una vuelta, salí de allí y me dirigí hacia Osiris, mi precioso caballo de pelaje negro como el azabache, sonreí al verle y me monté en él para que me llevase hasta La Esfinge.

-¡Arre!

Osiris y yo empezamos a cabalgar por el desierto sin preocupaciones en nuestras mentes, el tiempo era muy soleado y el calor abrasaba nuestras pieles tras las telas. Con un paso más ligero me coloqué el velo por mi rostro para no sentir el sol tan ardiente. Ya desde lo lejos podía vislumbrar la esfinge, no podría haber algo tan bonito como aquel lugar, no sabría con cual de los monumentos de Egipto me quedaría, ninguno es para despreciar.

Ya bastante cerca de la esfinge pude observar a una joven mujer contemplandola con detenimiento, estaba sonriendo, eso significaba que estaba feliz. La mujer era joven pero aparentaba tener más edad que yo, así pues me dispuse hasta llegar a ella, era la única que se encontraba allí, seguro que no le vendrá mal una pequeña guía. Quitándome el velo me bajé del caballo y terminé mi camino a pie, sonreía apartandome el sol de la cara intentando mirar a la joven con normalidad.

-Buenas -Sonreí- ¿A qué es precioso? -Le pregunté mirando a la esfinje al igual que lo hacia ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo[Kala&Libre]

Mensaje por Rose Bennet el Lun Feb 22, 2010 11:57 pm

Verdaderamente era hermosa la esfinje,en mi cara se reflejaba admiracion, y ya ahora sabia que habia estado ahi en mi vida pasado, Agache un poco la cabeza, al recordar lo que habia pasado en la habitacion con mi hermana, habiamos tenido recuerdos simultaneos, sobre la misma cosa, el abandono de Nadiri del castillo y su hermana, recuerdo que luego de eso tube una pequeña lijera emocion de enojo recorrer mi cuerpo o mejor dicho Naya tubo una lijera emocion, ahora las visiones eran mas reales y eso me asustaba mucho. Sacudi un poco la cabeza al sentir como alguien a caballo se acercaba al lugar, giro lentamente mi cabeza, era una hermosa joven, de rasgos bien Egipcios, asi que la salude con la cabeza y respondo a su pregunta con una ligera sonrisa en mi rostro.

-Claro, la verdad es un hermoso lugar- le digo asintinendo con la cabeza mietnras la saludaba con la mano-tu pais es muy hermoso-le digo admirnado todo Egipto

Rose le encantaba hacer nuevas amistades, y esperaba que esta joven pudiera llegar a ser una muy buena amiga, nesecitaba pro una vez amigos que no tubieran vida pasada, ya era demasiado con todos sus seres queridos, y ella parecia muy amable ademas en el interior Rose queria desesperadametne andar en caballo

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo[Kala&Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 3:11 am

La joven parecía estar verdaderamente admirada por lo que veían sus ojos, al ver su mirada ya me dí complemente cuenta de que era de otro lugar, quizás sería una exploradora, o simplemente una extranjera de vacaciones, aunque no lo parecía, tenía algo como sentido común, sabía lo que estaba mirando y eso siempre venía bien. Miré a la esfinge mientras escuchaba las palabras que salían de su boca, la miré al darme cuenta de que me daba la mano, con amabilidad y una cálida sonrisa le devolví el saludo, además de estar feliz por lo que pensaba de mi país.

Por fin había alguien que admiraba Egipto como era de admirar, aún recordaba aquellos extranjeros que solo querían saber cuanto media la esfinge, o el por qué estaba allí, no preguntaron ni por su historia, ni por sus años allí colocada, eso me ponía demasiado furiosa, aunque no debiera hacerlo. Tiré un poco de la cuerda que sujetaba a Osiris y lo pegué más a mi cuerpo, le dediqué una mirada y volví con la joven.

-Si que es muy bonito, uno de los lugares más impactantes del mundo, su historia, sus monumentos, su esplendor... El sentimiento que te corre por dentro de aventura. Podría decir tantas cosas de Egipto que no acabaría nunca -Dije riendo- Antes de nada, por saber y poderte llamar por tu nombre ¿Cómo te llamas? Si sé tu nombre seguro que todo me resultará más fácil -En mi rostro se dibujó una media sonrisa mientras una ligera brisa movió mis cabellos.

Con una mano me los coloqué normal otra vez, me había despelujado toda, esperé a que me dijera su nombre mientras me ponía a pensar en quien podía ser, parecía una persona muy amable, y quizás se convirtiera en una buena amiga, sinceramente necesitaba una buena amiga en la que poder confiar y hablar, no tenía muchas, más que nada porque nunca fueron de confiar y porque tenían todas las papeletas para acabar siendo odiadas por mí, algo que no deseaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo[Kala&Libre]

Mensaje por Rose Bennet el Mar Feb 23, 2010 4:22 am

La joven me parecio que le gusto mi comentario sobre Egipto, era esperarse, si alguien admira a mi pais y me lo dijiera estaria orgullosa y todas las emociones se me saltarian por los poros, haciendome subir el Ego rapidamente. Le dedico una sonrisa mientras juego con mi pelo antes de que la brisa lo hiciera. La joven hablaba con una admiracion de Egipto infinita y yo no podia evitar asentir a todo lo que decia, tenia mucha razon. Me pregunta mi nombre y para no ser maleducada le respondo.

-Soy Rose Bennet, un gusto y tu eres?-le digo estrechando su mano nuevamente para luego retirarla y cerrar la campera que traia arriba-

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo[Kala&Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 4:31 am

La joven me respondió con soltura estrechando mi mano nuevamente, de igual modo estreche de nuevo yo la suya. Rose Bennet pensé, quizás me sonase de algo ese nombre, en algún sitio lo habría visto seguro, pero no era hora para ponerse a pensar en dónde había oído, visto o lo que fuera que hubiera pasado con su nombre. Con un pequeño punzón en mi estómago me dispuse a responderle.

- Mi nombre es Kala Henutmire, pero me puedes llamar "Ka" -Fui dandome pequeños paseos cerca de la esfinge, la miré y le hice un pequeño gesto para que me siguiese- Rose Bennet... bonito nombre, creo que lo he escuchado en algún lugar, no me digas donde pero lo he escuchado -Sonreí ampliamente- Y por curiosidad -Tiré un poco de Osiris- ¿Qué te trae por Egipto aparte de la Esfinge? -Le pregunté intentando averiguar algo más sobre la joven que se encontraba conmigo ese día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo[Kala&Libre]

Mensaje por Rose Bennet el Mar Feb 23, 2010 4:40 am

Su nombre era Kala o como me dijo que la llamase Ka, asenti ante ese comentario, amaba llamar a la gente por apodos generalmente los nombres no le gustaban a la gente. Veo como da paseos por la esfinje, con una sonrisa doy una paso hacia adelante siguiendola, parecia una joven muy hospitalaria, tenia un hermoso caballo, eran mis segundos animales favoritos, criaturas perfectas que mejor tratarlas como respeto, recorde que en el antiguo egipto se los trtaba asi a los caballos, respetandolos. Emiti un suave gracias al escuchar diciendo que mi nombre era muy hermoso. Luego me pregunta que me traia pro egipto.

-Bueno gracias, aunque nose, Rose es un nombre poco comun-
le digo riendome un poco llevandome la mano a la nuca sin saber que decir-bueno, cumpli 19 junto a mi hermana de 20 y decidimos festejarlo aqui...- "y despues despertamso una momia"no era la mejor frase para seguir una conversacion asi que le dedico una sonrisa

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo[Kala&Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 4:49 am

Mientras seguiamos dando vueltas pequeños paseos por la esfinge charlabamos tranquilamente, y de vez en cuando miraba a Osiris para contemplar que estuviera bien. Me fijé en que Rose miraba también de vez en cuando a Osiris, sonreí pensando en qué quizás le gustase los caballos. Casin inaudible pude escuchar su gracias y sonreí cálidamente. No solía comportarme tan maravillosamente con ciertas personas, pero ella parecía una gran persona, y que mejor que tratarla como se merecía.

La miré esccuhándola atentamente, quería que supiese que prestaba suma atención aunque de vez en cuando mirase a Osiris, me dí cuenta de sus gestos como si no supiese de que hablar, o que decir, me quedé mirándola más detenidamente y sonreí ante su respuesta.

-Así que... a celebrar un cumpleaños en Egipto, que maravillosa idea, si yo fuera de otro lugar desearía venir aquí a pasar mi decimonoveno cumpleaños, y por cierto felicidades, no todos los días se cumple esa edad, no te estoy llamando vieja ni nada parecido -rectifiqué por si acaso riendo levemente. Volví a mirar a Oisiris y la miré a ella- ¿Sabes? Algo me dice que te gustan los caballos ¿Quieres montarlo? Su nombre es Osiris, lo quiero muchísimo, es mi mayor compañero de aventuras, seguro que le caes bien ¡Vamos! -Le dije animándola a estar en sus lomo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo[Kala&Libre]

Mensaje por Rose Bennet el Mar Feb 23, 2010 6:43 am

Parecia una joven simpatica eso no habia duda, me felicita por el cumpleaños y nuevamente le agradeci, no se cumplia 19 todos los años eso es verdad y al ver que decia que no queria llamarme vieja como excusandose no pude evitar reirme y hacer un gesto con la mano diciendo que no importaba, estaba todo bien. Seguimos caminando mientras me acerque al caballo, y le acaricie levemente la parte de la montura, luego me separe al escucharla y negue con la cabeza brucamente, no sabia andar a caballo a pesar de que me gustaran.

-No,esta todo bien...ademas no ser andar en ellos y no quiero caerme- le verdad ese era mi mayor miedo ademas de que no le cayera bien al caballo que tenia un bello nombre Osiris, pero me volvi a acariciarlo y luego siguiendo en duda le vuelvo a preguntar-Segura que no te molesta? soy medio torpe para esto

Seguia acariciando al caballo,definitivamente era un pura sangre, una buena raza egipcia, mi abuelo me habia enseñado una vez que generalmente los egipcios eran pura sangre, por lo tanto eran agiles y los que los montaban eran buenos jinetes

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo[Kala&Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 6:59 am

Ambas nos reímos respecto a lo de la vejez, no podía haberlo dicho de otra manera, sentía como si la hubies ofendido pero claramente no lo hice y nos reímos sobre ello. Mientras seguiamos caminando Rose se acercó a Osiris y le acarició, rápidamente se volvío a separar cuando me escuchó y negó bruscamente con la cabeza, yo me quedé mirándola con el ceño fruncido en signo de tristeza y extrañeza, como si preguntara "¿Por qué?" Al poco tiempo me explicó el por qué no quería subirse a Osiris, no sabía montar a caballo, y no deseaba caerse de ellos, yo suspiré negando con la cabeza y con una sonrisa graciosa a la vez.

- Rose nunca es tarde para aprender, y Osiris es el mejor caballo con el que lo podrías hacer, es paciente, cariñoso, leal, fuerte... Todos los adjetivos para él son pocos, muchos niños egipcios han aprendido a montar en su lomo y jamás ninguno se ha caído. Mi padre lo utilizaba de vez en cuando para enseñar a montar a los pequeñines que no se podían permitir pagar una escuela de equitación, y también de semental, ahora mismo tenemos un pequeño potrillo en casa -Sonreí mientras le explicaba aquello hasta escucharle decir si no me molestaba- ¡Por favor! ¿Por qué me iba a molestar? Venga vamos, yo te enseño ¿Quieres? -Le pregunté con una sonrisa llena de confianza.

Seguro que Rose podía llegar a montar perfectamente, se la veía inteligente, aprender a montar a caballo no sería ningún problema para ella, esperé a su respuesta mientras éste seguía acariciando a Osiris, de vez en cuando me imaginaba al potrillo en manos de Rose, seguro que no habría ninguna persona mejor que Rose para ponerle nombre al hijo de Osiris.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo[Kala&Libre]

Mensaje por Rose Bennet el Mar Feb 23, 2010 6:13 pm

Ahora venia el super sermon, diciendome que deberia montarme en el, me conto las utilidades de Osiris, la verdad era un caballo realmente muy fuerte, nuevamente lo volvi a acariciar pero siempre estaba dudosa, hasta el caballo mas bueno y fiel podia darse en mi contra y dejarme caer para una herida segura, no queria nada de eso pero ella parecia mas segura que yo para poder montarme en el caballo, miro al caballo que estaba mas que tranquilo parado ahi, parecia que solo se movia bajo als ordenes de su dueña Ka, me mrodi el labio pensando para mis adentros si deberia hacerlo. Escucho que no le molesta entonces asiento con la cabeza un tanto nerviosa.

-Esta bien, pero los daños producidos los pagas tu-le digo riendome un poco y dejando de acariciar al caballo, le habia molestado un poco pero luego se calmo, esperaba las instrucciones- Un potrillo? que lindo, un pura sangre tambien?-eran mi raza favorita

Me acerque a la montura del caballo que esp or donde se suponia que uno tenia que subirse, y me quede ahi esperando instrucciones porque ni subirme sabia, una vez habia montado y era cuando padre aun seguia vivo y nos habia llevado de campo,habiamos sido unas chicas muy pequeñas en el entonces

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo[Kala&Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 7:57 pm

Se quedó pensativa un buen rato, no estaba segura de hacerlo o no, yo me quedé mirándola pacientemente para que no se sintiera presionada, yo no la iba a obligar a hacer algo que ella no quería, no era de esa clase de personas, eso sí, era de la clase de personas a las que les gusta decir todas las probabilidades y verdades a la vez, y tenía claro que a Rose no le pasaría nada de nada montada en Osiris, seguro que acabaría siendo una gran jinete, siempre y claro se dedicara a entrenar un poquito.

Cuando ya se dio cuenta de que no me importaba asintió con la cabeza y me dijo que los daños los pagaba yo, me reí junto a ella y vi como dejaba de acariciar a Osiris para esta vez acercarse a la montura para poder subirse. Como era de suponer no sabía, pero yo la ayudaría, antes de nada me puse delante de Osiris y le miré fijamente, le acaricié la entre los ojos y le susurré palabras para que se calmase y supiera que era una amiga, la mirada de Osiris era como de asentimiento y eso me dio carta blanca para que Rose se pudiera subir. Me moví de delante y me puse detrás de Rose.

-De acuerdo, mira ahora debes con tu mano derecha agarrar esa pequeña empuñadura que está en la silla cerca de las riendas, con eso te podrás sujetas -Le llevé la mano hasta la zona- ahora coloca la mano izquierda sobre el lomo del caballo, para poder impulsarte - La ayudé a llevar esa mano también- acto seguido coloca el pie derecho en aquí -Le puse el pie donde debía ir el pie para poder estar sujeta- Ahora impúlsate hacia arriba, no te asustes por esto ¡Vamos! -Le coloca una mano el la parte alta del trasero para poderla subir al caballo con más facilidad.


Off: No roleo más porque voy a esperar a que tu postees que subas al caballo, no quiero manejar tu personaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo[Kala&Libre]

Mensaje por Rose Bennet el Miér Feb 24, 2010 4:36 pm

La verdad Rose tenia algo de miedo, no parecia dificil pero todo podia pasar, pero en un momento miro al caballo y sonrio, no pasaria nada,o eso era lo que esperaba por mirar a un caballo las respuestas no venian a tu mente. Escuche atentamente todo lo que decia, antetamente para luego no hacer nada malo. Entonces agarre las riendas como ella me decia, primero acaricio al caballo, esto no me lo habia dicho pero lo hacia para que Osiris estubiera segura que no haria nada malo para lastimarla. Ahora me dijo que me impulsara hacia arriba, primero coloque delicadamente el pie donde me dijo y ahi me impulse hacia arriba, pasando el otro pie para el otro lado, sonriendo satisfecha.

-¿Lo hice bien?me salio y no me cai-
le digo contenta, mientras volvia a acariciar al caballo, satisfecha que este no me dejara caer en lo absoluto, luego de eso suspire aliviada y me quede ahi arriba del caballo, en pose victoriosa- Ahora que viene?Aprender a Andar?

Andar a caballo parecia mas facil, ya que solamente con las riendas le decias al caballo donde tu querias ir, y tampoco lo maltratabas para que vaya rapido, en Inlgaterra hacia todo lo contrario con esos rebenques, daban ganas de denunciarlos, aca en Egipto el caballo era muy sagrado, era como el mejor amigo del hombre

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo[Kala&Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 04, 2010 3:57 am

Rose lo hizo de fábula, consiguió subir a Osiris sin ningún tipo de problema, fue genial, e incluso Osiris se sentía cómodo con ella subida a sus lomos. Osiris era uno de esos caballos que no se quejaban nunca pero si no le gustaba la persona que llevaba encima te lo decía con la mirada, normalmente eso me hacia gracia, y si ya hablamos de ladrones, a esos los tira de un plumazo, es que Osiris era único y maravilloso. De Rose me sorprendían muchas cosas y una de ellas era su capacidad para atender a las personas, además de escucharlas en todo momento sin perder detalle.

No pude evitar sonreír al ver a Rose subida a Osiris con una sonrisa satisfactoria y pose victoriosa, parecía que le estaba empezando a gustar el tema. Buena pregunta me hizo, si tendría que aprender a andar, galopar, trotar y esas pequeñas cosas que había que aprender para ser una buena jinete, no le resultaría muy difícil con un poco de entrenamiento diario, o semanal le bastaría.

- Ahora como has dicho, a andar, Osiris hará todo y cuanto tú digas, es decir, lo que digas con los movimientos de tu cuerpo, ya que las órdenes por voz aún no las puede reconocer por ser una desconocida para él. Veamos, con los dos pies, con el talón da un golpecito suave donde los tienes colocados, Osiris reaccionará automáticamente, inténtalo -Sonreí para calmarla por si se ponía nerviosa y esperé a que ejecutara lo que le dije. Me resultaba un tanto extraño enseñar a montar a alguien, pero me gustaba la sensación, me sentía buena persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo[Kala&Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.