Estacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
copyright ©

Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
Dom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
Dom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
Sáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
Dom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
Jue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
Lun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
Miér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
Mar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Jun 18, 2013 5:13 am.
Foros Hermanos

Natasha Bennet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natasha Bennet

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19, 2010 6:15 am

Nombre : Natasha Bennet
Edad: 20 años
Descripción Psicológica:
Es una personalidad bastante discordante , esto quiere decir que en un
mismo momento puede pasar de la diversión mas grande , de estar riendo y feliz , a de un paso a otro poseer una seriedad impenetrable . Es
observadora , sigilosa en sus movimientos , muchas veces desconfiada ,
aunque intenta ser sociable para no quedar aislada de todo el mundo.
Con las personas que conoce suele ser sincera y demostrarse un poco mas que con los que no conoce , jamás miente , pero en donde cualquier ser vivo tenga su desconfianza , puede ser la peor pesadilla , mas puede llegar a ser una enemiga difícil de volver a amigar . A pesar de en principio poderse demostrar bastante fría , es una chica dulce y divertida , que le gusta compartir mucho tiempo junto a sus seres queridos y amigos.
Otra de las cosas que la caracteriza es de ser directa y decir sin rodeos lo
que piensa. Es muy sensible y muchas veces se emociona por la minima cosa .

Cuando se enoja:
suele ser una chica algo rencorosa y también dependiendo del motivo vengativa, su odio puede ir en acenso según el porque se enoje.
Cuando esta embrollada en una discusión suele contestar con altura, sin perderle refinamiento en sus palabras suele contestar con filosofales palabras y que muchas veces hace que su interlocutor tome mas enojo. Por su parte nunca dirá una mala palabra como forma de agresión.

Momentos de Crazy Women :
Son esos días en los que ni ella misma se conoce pues muchas veces pose una alegría sobrenatural para lo que es típicamente , puede llegar a hacer muchas bromas e incluso verse involucrada en tonterías divertidas, pero no se arrepiente de romper la fría estructura que muchas veces tiene por delante como mascara.

Momento intelectual:
Suele ser una chica que el gusta filosofar largos ratos, le gusta debatir de diferentes temas y mas si entre esos debates se dan diferentes opiniones siempre encuentra provecho para ello , mas es una forma que encuentra de realmente conocer a las personas a través de sus pensamientos.

Cuando se enamora:
Suele ser una chica muy dulce sin duda ninguna cuando se enamora realmente entrega su corazón por completo aunque siempre están los temores de que la lastimen , eso definitivamente podría hacer que en su corazón se abriera una herida imposible de sanar.
Decidida pero no al punto de declarar lo que siente por una persona, aunque si esta decidida por alguien no dudara en tras indirectas poder hacer presente sus sentimientos.
Muy apasionada , pero no le gusta que la quieran tomar como una chica fácil ciertamente no lo es y jamás podrás obtener un beso de ella con tan solo conocerla en unas horas , si intentas besarla siendo su primera cita , considérate rechazado .
Ahora tiene un novio pero la relación esta en momentos complicados.

Descripción Física:
Es una chica de aproximadamente 1.73 de altura , cabellos de un dorado a veces confundiéndose con un extraño tornasolado cobrizo que la destaca , mas allá de ello es poseedora de unos ojos color azul verdoso , no alarde para nada de ningún atributo de su físico , para ella no es bonita pero muchas personas dicen lo contrario .

Spoiler:

Hobbies:
Andar en caballo, leer libros de historia , hacer descubrimientos, estar con su familia y amigos, y por ultimo su mas nueva afición es descubrir lo que en su vida esta ocurriendo , entre ello , saber por que le atrae tanto Ardeth , y cual es su pasado entorno a la maldita momia de Imhotep, a veces fastidiándose por no encontrar nada que solucione sus problemas , y cada vez cerrándose mas incluso ante su novio .

Que le gusta:
• leer muchos libros de historia , peor normalmente sus preferidos son de Egitpo , ama esa cultura y siempre sintió atracción por las antiguas historias de ese lugar .

• todo tipo de cosas que tengan relación con el Arte ya sea por el canto , aunque es literalmente muy tímida como para poder cantar en publico , pero ama la música tanto que incluso toca el piano , no tienen limites en el genero de la música.

• hacer bosquejos , ya sea de personas o de paisajes se la puede ver cuando esta en su tiempo de inspiración con una tabla y un lápiz perdida en sus pensamientos y en el arte de la pintura

• Es una fanática total de l chocolate , es su dulce favorito , y jamás rechazara cuando el regalan uno de esos dulces , desde pequeña incluso se los robaba a su hermana cuando pequeña y ahora también .

Que no le gusta:
•que la manden: detesta que le diga que puede o no hacer
•que se metan con su hermana , detesta que alguien se burle de su hermana por lo cual reacciona al instante sin temor incluso de pelear por ella , jamás dejara que le falten el respeto .

•Estar metida en un problema con una momia de mas 3 mil años de antigüedad que esta tras de ellas , y mas que nada tiene una extraña obsesión con su hermana , tras esto ambas hermanas suponen que debe de haber una vida pasada que las marca durante esta vida y por lo tanto es algo que quieren descubrir .

• Odia pelearse con su novio John , últimamente el carácter de Nat luego del accidente con la momia la a cambado mas que nada por que siente una atracción que intenta ocultar por un Medji que les ayudo a irse de Egipto mientras las llevaba a Londres .

Historia:

Un pasado que vuelve a la vida : Nadiri

Nadiri es la hermana mayor de Naya , dos jóvenes egipcias que fueron ofertadas como concubinas por su madre a el faraón Seti I cuando su padre muere . Las dos jóvenes son rechazadas por el faraón pero son aceptadas por un sacerdote llamado Imhotep, un hombre que a punto de vista de Nadiri es despreciable y frívolo , nunca demostró miedo ante este a pesar de que sabia que la podía mandar a matar ,a diferencia de su hermana Nadiri toma bronca hacia este sacerdote pero no puede hacer nada de otra forma su madre y hermana tendrían que pagar las consecuencias .
Nadiri sabe desde el primer momento que su hermana siente atracción por aquel hombre , y muchas veces no comprende como esto puede suceder , esto es producto de varias peleas de hermanas pero nunca llegan a odiarse puesto que las peleas por mas fuertes que sean son vencidas , después de todo son hermanas y Nadiri daría su vida por ella o por que fuera feliz.
Aburrida de la situación por la que tiene que pasar , decide un dia escapar pero un guardia del faraón , un Medji le impide tal acto, un joven egipcio de oscura cabellera que le alcanza por el hombro y ojos tan negros como la noche, quien la advierte de que todo esto empeorara las cosas para ella , dado su carácter Nadiri , se enfada demasiado con aquel Medji que le impone lo que puede o no hacer , tras una relación de continuas peleas y discusiones con aquel hombre , va descubriendo que se esta enamorando de el , por lo tanto pasa a estar perdidamente enamorada de el con el tiempo ,siendo que sus comienzos fueron de odio total . Descubre que el Medji la amaba desde el primer momento en que piso el palacio tras un tiempo planean irse del lugar , y algo que le llamo la atención fue que Imhotep supiera su secreto , por momentos pensaba que la iba a castigar pero la sorpresa fue mayor cuando le permitió irse del palacio con su amado, con una sola condición , su hermana deba quedarse en el palacio ella titubeo ante esto pero , así lo hizo segada por un mundo prometido de libertad en el cual compartiría con su amado pero , todo no fue mas que una burda trampa , tras un tiempo , el joven Medji es acecinado por guardias seguidores de Imhotep , pero gracias a su habilidad ya se en pelea como en agilidad para escapar de los problemas , Nadiri escapa con vida , volviendo al palacio tras la muerte de Anaksunamon y el Faraon Seti , Intentando avisarle a su hermana por lo ocurrido , también enterándose de que Naya es acusada son descubiertas por Imhotep y es asesinada junto con su hermana por este en Hamunaphtra.

El presente : Natasha Bennet


Nació el 18 de octubre curiosamente a pesar de que es un año mayor que su hermana , cumplen el mismo día , por lo que siempre fueron famosas por el festejo del doble cumpleaños algo que sin duda prometía siempre grandes fiestas fuera como fuera y en eso las hermanas Bennet tenían un titulo por saber conseguir lo que querían .
Es hija de Johnathan y Kate Bennet grandes empresarios en la industria textil siendo su empresa una de las primeras en el puesto de este tipo de empresas.
Tanto como a su hermana la muerte de su abuelo le dejo en un estado depresivo importante peor mas que nada porque veía a su hermana mal , lo supero un poco mas siempre que Rose , y dado que a simple vista parece ser un poco fría , tenia un aspecto mucho mas entero que el de su hermana con respecto a su abuelo , algo que no quitaba que por dentro estuviera realmente mal.
Desde pequeña Nat ama las historias Egipcias su abuela le contaba muchas de estas y ella soñaba con vivir en aquel momento , Egipto y sus arenas le inspiraban curiosidad tanto que su sueño dorado era visitar ese lugar , sus pirámides y demás legendarias esculturas.
Natasha es artista por excelencia , suele pintar muchos cuadros , escribir y tocar piano son sus tres aficiones mayores , y tres de las cuales le han ayudado a ser reconocida a pesar de que tiene tan solo 20 años , algunas de sus pinturas pueden verse en algún museo como reconocimiento al nuevo arte .
Al igual que su hermana , le gusta la ama la ropa de clase, y le gusta diseñar la misma.
Los padres de Nat y Rose no tenían mucho tiempo que brindarles a sus hijas por lo cual estas se volvían un poco competitivas por su afecto pero mas que nada fueron criadas por la mucama una mujer encantadora realmente la cual querían como una madre , claro estaba que eso era un secreto entre ellas.
Gracias a Angela , descubrieron como divertirse realmente y siempre fueron el centro de atención en las fiestas , tanto por su belleza innata como por su simple actitud.

Tras la muerte de su padre por una peligrosa fiebre su madre queda a cargo de la empresa esto a Nat la golpea muy fuerte y se vuelve un poco mas cerrada que de costumbre pero poco a poco cuando van llegando a su adolescencia , su carácter se ablanda nuevamente a lo que era aunque mantiene ahora un deje amargo en su semblante . En el colegio Natasha es una excelente alumna , bastante destacada , aunque ella jamás alarde de esas cosas se siente orgullosa de sus logros pero es humilde ayudando a quien lo necesite. También allí conoce a John Carter un amigo de ellas dos de toda la vida , Nat siempre sintió atracción por el joven John pero hasta u tiempo avanzada la relación nunca dio inicios de sus sentimientos , tras descubrir que ambos se querían , coinciden en formalizarse a ser novios , y estando Nat completamente enamorada de el . Pero las cosas se complicaron tras el cumpleaños numero 19 de su hermana , las cuales organizan un viaje a Egipto ese país tan soñado para ellas , llevando consigo un grupo de amigos y también un grupo de guías, los cuales no resultaron mas que unos saqueadores de tumbas , los cuales embaucaron a los jóvenes e hicieron que estos revivieran a La Momia , por increíble que sonora aquella monstruosidad les dejo vivir peor Nat sabia que eso no duraría mucho tiempo pues lo único que necesitaba era regenerarse para tener mas fuerzas , y sabia que hasta que no volvieran a la tumba a la momia sus vidas estarían en peligro mas por ello Imhotep llama a las jóvenes por unos nombres extraños , siendo su hermana Naya y ella misma Nadiri, desde ese momento su vida a sido un total caos , a sufrido cambios de humor muy frecuentes , y de vez en cuando tiene visiones de ella o una mujer con su mismo rostro en atuendos egipcios , estas cosas cada vez la asustan mas pues era un poco escéptica al asunto de las maldiciones aunque ahora cree en esto mas que nunca , pero muchas cosas quiere descubrir puesto que a demás de comenzar a descubrir que tenia un vida pasada en el antiguo Egipto , comienza a sentir una atracción incontrolable y que intenta ocultar por Ardeth, lo intenta ocultar por que no tiene idea que le atrae de el pero muchas veces se a encontrado en situaciones un poco embarazosas y con la idea de quererle besar , sin saber porque intenta dilucidar ese misterio para ella mientras intenta que los celos de su novio no acaben con la relación que tienen . Este ultimo es un punto que la tiene totalmente afligida puesto que no quiere pelear con su novio por culpa de un pasado y hecha las culpas a Imhotep por hacer de su vida un infierno completo.

Habilidades:

•Posee una habilidad innata para con las espadas y objetos cortantes sin saber como pero sus movimientos con estas es de profesionalismo

aprendió artes marciales desde niña

Pertenencias
• Siempre lleva puesto un collar con un dije en forma de una pequeña roza en el material plata , en el interior de esa pequeña roza se encuentra un centro de una pequeña piedra de rubí, perteneció a su abuela.


Última edición por Natasha Bennet el Vie Feb 19, 2010 7:48 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Natasha Bennet

Mensaje por Rose Bennet el Vie Feb 19, 2010 4:40 pm

Hermana! *corre a abrazarla*
por din llegas, ya estaba pensado que no venias T__T
super tu ficha as always
roleemos mucho sis!

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natasha Bennet

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19, 2010 6:01 pm

*La abraza muy fuerte * como no voy a venir? obvio que si , pasa que el tren se retraso XD ^^ ya estoy aqui wiiiii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Natasha Bennet

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.