The Mummy Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estacion
Huracan Bennet (Rose) Autumegip
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Huracan Bennet (Rose) Collagedepicnikcopia
copyright ©
Huracan Bennet (Rose) 2e4dx79
Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Huracan Bennet (Rose) EmptySáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
Huracan Bennet (Rose) EmptyDom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
Huracan Bennet (Rose) EmptyDom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
Huracan Bennet (Rose) EmptySáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
Huracan Bennet (Rose) EmptyDom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
Huracan Bennet (Rose) EmptyJue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
Huracan Bennet (Rose) EmptyLun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
Huracan Bennet (Rose) EmptyMiér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
Huracan Bennet (Rose) EmptyMar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:48 am
Foros Hermanos
Huracan Bennet (Rose) A08c5t Huracan Bennet (Rose) 9rkajq

Huracan Bennet (Rose)

Ir abajo

Huracan Bennet (Rose) Empty Huracan Bennet (Rose)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 5:12 am

Me sentía extremadamente aburrida, frustrada y furiosa , un grabe problema para Natasha Bennet, uno porque estar aburrida no era lo de ella es mas no podía estarse quieta mas de un minuto y por poco ya los nervios la carcomían . Todo lo ocurrido en este tiempo la estaba volviendo extremadamente paranoica , y es mas había pasado de un excelente escepticismo a una completa creencia de todas las cosas extrañas , antes era una exploradora sin miedo a ninguna leyenda , maldición , o cosa alguna, pero ahora tenia que creer o creer , y es que … que te persiga una endemoniada momia de mas de 3 mil años de antigüedad podía cambiar cualquier cosas.

-Maldito seas Imhotep – pronuncio en un muy bajo susurro puesto que malas palabras de su boca no se oían y si las decía , eran muy bajas igual ahora estaba maldiciendo , no era nada grabe en si pero igual nunca perdía su refinamiento . Estaba caminando de un lado para el otro en una de las salas de la habitación del hotel , todo estaba decorado con un toque sumamente egipcio “ Maldición , tendríamos que habernos quedado en Londres , nunca haber hecho este viaje”. Estaba sumamente de mal humor , no podía creer que por culpa de un muerto con cara putrefacta que se regeneraba a cada minuto que les dejábamos libre matando a gente inocente , hubiera hecho de su vida un vendito infierno eso era lo que era aquello un Infierno con todas las letras , y por culpa de aquel Medjai que quien sabe por que rayos sentía un extraño sentimiento ¿ sentimiento? , ¡por favor! El único que podía amar era a John y mas nadie , diablos ¿que estaba ocurriendo con ella?, no quería tener problemas en su relación pero ciertamente desde hacia un tiempo peligraba y ahora estaba pendiendo en un hilo , ella le amaba pero parecía imposible que John y Nat se dejaran de pelear era como una fuerza mayor , suprema a ellos mismos, y para peor estaba en el medio Ardeth.

-¡¿Por qué?!- se preguntaba mil veces y no encontraba respuestas , Ardeth no era mas que un desconocido para ella , eso tan solo tenia que pensarlo así , pero… no puedo, no puedo rayos , a caso me estoy volviendo loca , y o… es esa maldita vida pasada que nos tiene unido en algún hilo de nuestras almas , Dios no , no , no podía ser aquello real , como es que estaba enamorada de un desconocido , no tenia sentido , para nada .

Desecho aquella idea , mientras se tiraba en el sofá , un blanco sofá que estaba allí pulcramente arreglado, la habitación lucia un sin fin de cuadros con jeroglíficos, y un montón de vasijas y estatuillas egipcias , las paredes de un color ocre se erguían dando el aspecto de una habitación bastante amplia . No soporto mas estar allí , peor no podía salir , ¿y donde estaba su hermana? , me levante dirigiéndome a la ventana , observando desde allí el río Nilo que reflejaba majestuosamente una luna hermosa , y redonda, un perfecto disco plateado , se apoyo en el barandal del balcón pero mirando hacia adentro de la habitación , quedando enfrentada a una pared lejana allí adentro pudo divisar dos especies de hachas egipcias , desde siempre se podría decir que le llamaba la atención todas las armas egipcias incluso las hoces y demás , no podía evitar sentirse ligada con el antiguo Egipto y eso la abatía completamente .

Decidió ir hasta aquellas armas filosas , que destellaban en un reflejo metálico pulido completamente , de mangos dorados , ciertamente eran originales y eran de oro , se subió a un pequeño taburete y se estiro para tomar aquellas bellezas una vez tenido ambas en sus manos , deslizo hoja con hoja aquello había hecho un sonido metálico tan maravilloso para los oídos de Nat que sonrío de medio lado , peor algo extraño paso , la habitación cambio ligeramente de formato , ahora pareciendo un palacio …”Que extraño”, pensó en el momento que volvía a ser la habitación en la que estaba , pestaño varias veces para sacar aquel extraño hecho de su mente pero el intento de alguien entrar la altero y empuño aquellas filosas hojas hacia la puerta - ¿Quién es? –pregunte con voz decidida mientras apuntaba con aquellas extrañas armas hacia la puerta no estaba dispuesta que cualquier ser deforme me atacara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huracan Bennet (Rose) Empty Re: Huracan Bennet (Rose)

Mensaje por Rose Bennet Sáb Feb 20, 2010 5:38 am

Rose Bennet estaba un tanto desesperada, ultimamente mi estado de animo estaba demasiado cambiante desde el momento que abrimos la tumba de aquella Momia Imothep, de mas de tres mil años, todo habia venido en picada. Se habia distanciado algo de su hermana y sus compañeros de viaje, simplemente no le entraba en su cabeza que ella y su hermana fueran a tener una vida pasada, y si supieran que tenian una, una vida pasada es pasada, la estaba alterando mucho. Desde ese preciso momento Andrew, su amado Andrew con quien era tan timida y nerviosa, no hablaba mas con ella, parecia que le habia afectado el echo de que ella en una vida pasada fue una concubina. De solo pensarlo su cara cambio a una de enojo y frustracion, ¿porque su vida no podia ser normal y aburrida como la de las otras personas? Ella solo queria pasar el cumpleaños de las hermanas tranquila y recorriendo el pais que las dos amaban con intensidad desde muy pequeñas. En ese mismo dia se habia enterado que tambien Jazmin, una muy buena amiga tenia un pasado en egipto, parecia que ahora todos a su alrededor la conocian de otra vida. Le frustraba mucho el hecho de haber sido una concubina en su vida pasada que se aislaba de todos, la ultima vez que hablo con su hermana habia sido problablemente hace dos dias, despues de haber despertado a la momia. Ultimamente todos estaban con la cabeza en la momia y nada mas, y parecia que todos nos culpaban de haberla liberado, ¿acaso tubimos la idea de despertar una momia de tres mil años, que tiene ideas de conquistar al mundo?Definitivamente no lo creo.

Ahora Rose se dirijia al Hotel donde vivian con su hermana, lo que le parecia bastante patetico siendo que sus padres eran dueños de una gran empresa de Textiles, pero Ardeth, el medji que nos salvo de morir o algo peor a manos de la momia, nos recomendo que nos mantubieramos en Egipto escondidas en un Hotel, que era demasiado caro, poco espacio y lejos de cualquier civilizacion, ahora que miraba sus ropas, unas telas que le prestaron en el lugar, diciendo que se le veian muy hermosas para no comprarlas, este hecho tambien le frustraba demasiado tenia que usar telas simples de ropa sabiendo que a ella y a su hermana le gustaban las ropas de alta costura como las que hacian en la empresa de nuestros Padres. Ahora Rose estaba agarrando fuertemente el hermoso collar que su abuelo, dios lo tenga con cuidado, le habia regalado a ella y a Natasha, tenia una foto de el y una con las dos chicas cuando aun segurametne no sabian hablar ninguna de las Dos. Ya se estaba poniendo el sol sin embargo se podia ver claramente el Rio Nilo, que en ese momento cuando dirijio su mirada al Rio sintio como su alma se tranquilizaba. Se paro en seco en medio de la calle, una joven sentada en la orilla el rio con una sonrisa, era ella o bueno, una joven parecida a ella seguramente Naya, la joven concubina. Volvio al dia presente y Bufo, gegnial ahora ademas de soñar dormida lo hacia despierta.

Faltaban unas cuadras para llejar al hotel donde porfin podria dormir lo que tanto merecia, el clima definitivamente estaba raro en Egipto, ahora se suponia que era una epoca donde el calor agobiaba a la gente sin embargo, se avecinaba una tormenta a la cuidad, sintio unas gotas de agua en su pelo, rapidamente se lo tapo con una de las telas y salio corriendo para llegar al Hotel, entro y se seco los pies, saludo al dueño del Hotel, un hombre veterano que le recordaba al abuelo en cierto modo y subio a la sala o living donde generalmente pasaban el tiempo su hermana y ella. Llego y coloco mi mano en el picaporte de la puerta pero esta estaba ya algo abierta, al entrar reconozco la dulce voz de mi hermana pero al verla con unas hachas en las mano apuntando a la puerta, pegue un grito pegandome a la peurta que se golpio fuertemente.

Luego miro a Natasha con curiosidad- Dios Mio Natasha, siempre supe que me tenias envidia pero ¿querer matarme?es muy bajo-le digo algo mas tranquilizada poniendo mis manos delante de mi pecho, mientras corria a sentarme en un sillon, voviendo a mostrar mi cabello mientras lo revolvia un poco y la miro mientra me estiraba en el sillon-¿que haces con esas cosas?puedes lastimar a alguien de gravedad- le digo, aunque me parecia haberla visto asi antes

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Huracan Bennet (Rose) Empty Re: Huracan Bennet (Rose)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 6:11 am

No aparte un solo segundo mi mirada de la puerta ni tampoco aquellas hachas estaba harta de que todo el mundo desde que habíamos despertado la maldita momia , nos echaran la culpa , amenazaran y quisieran matarnos , por lo tanto prevenía ante cualquier cosa.
Pero me lleve una verdadera sorpresa cuando vi a mi hermana entrar o debería decir ¿gritar?, enarque una ceja por lo que dijo y bufe mientras bajaba las armas para evitar hacerle algún daño accidental – Deja eso Rose, sabes que nunca te tuve envidia, lo sabes bien – advertí mientras me giraba , y vi que estaba algo mojada, mire hacia la ventana que daba al exterior y me sorprendí del brusco cambio de tiempo , ¿acaso yo estaba soñando o había visto una luna hace un rato?, deje una de las hachas en una mesa baja que haba frente al sofá que ahora se encontraba Rose, y me dirigí a mirar hacia fuera , un escalofrío recibió todo mi cuerpo , algo no estaba bien . Cerré la ventana de golpe y me volvía a hermana en el momento que me decía que hacia con esas cosas.

-Es lo que intento –advertí mientras dejaba escapar una risita aunque la verdad no tenia ganas de reír y tampoco lo decía por ella , pues a ella no le quería lastimar peor si quería ver desaparecer a esa momia y sus seguidores de mi vida y la de mi hermana , esto se estaba yendo de las manos – Nada no estoy haciendo nada ,tan solo es que esto me esta volviendo paranoica Rose, no puedo concebir que toda nuestra vida de vuelta 360º por culpa de un pasado, mi vida se ha vuelto un verdadero caos y ni siquiera con John estamos bien – mi voz a pesar de notarse claramente alterada siempre tenia un tono dulce , era un don que posea parecer calmada aunque estuviera histérica o por lo menos disimular mis estados a través de mi voz .

Pero ahora no quería disimularlo estaba aturdida y lo decía, prefería decirlo frente a frente y no guardarme lo que me pasaba – No , de repente tengo un conocimiento en combate supremo, se manejar esas cosas –afirme mientras señalaba la mesa frente a Rose, pero ciertamente lo que mas me aturdía era que no me habían aclarado cierta parte de mi historia , y eso estaba segura que involucraba a aquel Medjai .
Me deje caer en el piso dejando descansar mi espalda contra el sofá mientras doblaba las piernas y miraba fijamente una estatuilla que estaba en la mesa frente a mi

-¿En donde estabas tu?- pregunte al mismo tiempo que giraba mi mirada hacia Rose, intente sonreír un poco pero solo hice una sonrisa tímida , ante el asunto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huracan Bennet (Rose) Empty Re: Huracan Bennet (Rose)

Mensaje por Rose Bennet Sáb Feb 20, 2010 6:29 am

Rose casi le venia un infarto al ver a su hermana con esas armas, pero pro suerte Natasha razono y bajo las armas no sin antes responderme a mi diciendome que no me tenia envidia, y no pude evitar mostrar una pequeña risa, me levante del lguar donde estaba sentada y me mire en un espejo que habia en la pared de enfrente al sillon donde anteriormente estaba, Me lo peino tranquilamente, viendo como Natasha dejaba las armas debajo de una mesa, cerca de donde estaba el sillon ,suspire mas aliviada ante esto mientras intentaba mostrarle una pequeña sonrisa amistosa, aunque la situacion fuera bastante complicada, asi era nuestro abuelo y nos habia enseñado a hacerlo, curiosamente Natasha era mejor en ese aspecto que yo, simplemente no podia finjir bien lo que sentia. Me empieza a explicar, estaba tambien frustrada sobre el hecho que habiamos despertado a una momia, diciendo que estaba paranoica, deje de peinarme meintras la miraba preocupada y me sentaba nuevamente en el sillon, poniendo mis manos sosteniendo mi cabeza en un gesto de cansancio, yo no era de estar tan asi de cansada. Su relacion con John no estaba bien, ya venian arraastrando problemas con el desde hace tiempo, siendo tan diferentes pero el problema de la momia parece haber alejado a todo ser querido de nuestros lados, incluso Edward al quien concideraba mi mejor amigo estaba mas interesado en entrar a los Medji y resolver el misterio que a pasar el rato con nosotras o consolarnos, porque era lo que nesecitabamos realmente ahora, pero sin emargo la voz de Natasha tenia un distante tono dulce, que logro calmarme un poco a mi.

Habia cerrado la ventana algo alterada, seguramente por los cambios climaticos que habia en Egipcio, snetia un vacio por dentro, sabiendo que ademas de haber arruinado nuestras vidas arruinabamos al mundo al liberar a esta momia, seguramente no deberiamos de haber venido nunca pro estos lados.Señala las armas debajo de la mesa diciendo que ahora tenia conocimiento como manejarlas perfectamente ¿ella tambien tendria sueños sobre el pasado?La veo caer en el piso mientras miraba hasta adelante, parecia muy cansada, siendo mi hermana me preocupaba verla en ese estado tan malo, aprecia cambiar de tema drasticamente mostrando una debil sonrisa mientras preguntaba donde habia estado yo, la miro a los ojos por unos momentos y luego me veo reflejada en el espejo a lo lejos, suspiro para luego empezar a pensar.

¿Le contaria lo que averigue hoy? parecia que de Nadiri no habia mucha informacion pero yo lo averiguaria, este tema nos frustraba a las dos seguramente, no era un tema para ponerse felices, agarre un libro de historia de Egipto, talvez ahi averiguaria algo, pero primero decidi responderle a mi hermana su pregutna, tambien mostrando una pequeña sonrisa debil para cambiarla a una cara distante- Naya y Nadiri eran las concubinas de Imothep....tambien, parece que Jazmin era una princesa en el pasado- le explico mientras la miraba fijamente, cerre mi mano en forma de puño, era demasiado para mi gusto y seguramente pensaba lo mismo sobre ser una concubina en el pasado ¿acaso era legal eso antes o que? pero decidi seguir contandole lo que habia averiguado hoy- Mañana nos dirijimos a Hamunaphtra, ahi se encuentra el libro de los vivos, con ese libro mataremos a Imothep- parecia bastante sensillo, ademas Imothep no habia intentado nada contra nosotras ultimamente, que tan dificil llegaria a ser?

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Huracan Bennet (Rose) Empty Re: Huracan Bennet (Rose)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 5:26 am

Me había quedado un momento callada , la verdad no quería preocupar a mi hermana ya bastante teníamos con la momia como para yo estar preocupándola por histerias de mi parte simplemente me había comportando como una tonta , preferí silenciar un momento mis palabras tal vez seria mejor , pensar bien cada palabra que saliera de mis labios así preocupaba menos a la gente , tal vez la que hacia peligrar la relación con John era yo y no ambos .
Baje la mirada ante ese hecho yo le amaba demasiado como para dejarle por un…capricho de mi pasado…

Y por el silencio insistente que mi hermana mantuvo mientras yo hablaba supuse que la estaba preocupando mas de lo que realmente quería o tal vez seria que no la dejaba hablar porque me había vuelto un poco avasallante , sinceramente necesitaba tener a mis amigos o a John junto a mi , no podía soportar esto solo , no podías mejor dicho ni mi hermana ni yo estábamos preparadas para lo que estaba sucediendo prácticamente era irreal , nadie creería que se podía revivir una momia de tantos años, seguramente nos tratarían de locas. Pero así era habíamos revivido a Imhotep una momia con fine de conquista y reencarnando una amenaza para la humanidad la tierra completa .

Por momentos pensaba que todo era nuestra culpa pero también fuimos obligadas a abrir aquella cosa , negué ligeramente con la cabeza mientras veía que Rose se volvía a sentar en el sillón luego de haberse peinado el pelo –No tenemos la culpa de lo que ocurre….-la mire un momento- ¿Verdad?..nostras… a nostras nos obligaron Rose…esto tendrá solución- afirme mientras volvía a pararme y caminaba en dirección a la pared y allí apoyaba mi espalda , suspire y mire el techo un momento ¿Qué íbamos a hacer?, dios teníamos que buscar ayuda , Ardeth , o los O’Connell tenían que ayudarnos ellos según sabia fueron los únicos capaces de llevar nuevamente la momia a su descanso .

Escuche nuevamente la voz de Rose y fue ahí que descendí mi mirada desde el techo hacia mi hermana anhelante de sus palabras, pero nuevamente los nombres que no quería que existieran aparecieron en sus labios , igualmente escuche atenta a todo lo que decía…-¿Qué?- pregunte en un tono bajo casi un susurro- Claro nuestros pasados están relacionados como concubinas de esa momia loca, fantástico , cada vez me gusta mas esta historia – dije casi sin pensarlo –No va a ser tan fácil matarle , cada momento que pasa se hace mas fuerte esta matando gente es un ser …diabólico , le detesto – comente mientras desviaba la mirada de mi hermana y detestaba tener algo que ver con aquel sujeto .

-Yo ire a Hamunaphtra con tigo no pienso dejarte sola , y a parte nos involucra a todos …- me quede un momento en silencio , y mis ojos se perdieron en un punto fijo, en ese preciso momento la venta que estaba a mi lado se abrió de par en par de u n golpe y dejo abierto el paso hacia el exterior , pestañee una vez pero no pude evitar despegar mi espalda de la pared y mirar hacia el exterior mi mirada nuevamente se perdió en la nada , pero mi cuerpo estaba en movimiento di unos pasos hacia el balcón de aquel lugar y apoye mis manos mientras parecía que miraba algo que en realidad en la época actual no era nada, sin embargo para mi era muy diferente , ante mi se erguía un palacio de magistrales dimensiones , maravilloso sin duda iluminado por doquier con antorchas dándole un característico color dorado todo el ambiente de piedras esculpidas.

Esta en un balcón increíblemente alto se notaba por el hecho de que veía un paisaje bastante amplio mejor dicho veía una parte principal de aquel lugar . Pero de repente me halle corriendo en una dirección desconocida chocando contra alguien , alce mi mirada y el rostro que vi me aterro Imhotep el sacerdote que a mi hermana Naya y a mi nos había tomado como concubinas estaba frente a mi , hice una reverencia bajando la mirada avergonzada por mi acto pero este elevo mi rostro hasta posar mis ojos bien marcados por líneas negras exactamente al estilo egipcio. Jamás mis ojos demostraron temor , tan solo le quede mirando con seriedad

Imhotep: Que lastima que …una mujer tan bella este enamorada de un Medjai –sus palabras eran en un tono despreciable en su ultima palabra haciendo énfasis en “Medjai”- Pero el amor es siego ¿no es así querida Nadiri?- Nadiri bajo la mirada , esperando que pronto diera sentencia hacia sus actos – Así que …escondidos los amantes se encuentran viviendo su historia de amor, que conmovedor sin duda- afirmo Imhotep mientras rodeaba a Nadiri

Nadiri:-Yo no pedí ser su concubina mi señor , sabe mejor que nadie cual es la situación de mi hermana y la mía , le ruego que me permita…-callo un momento mientras tragaba saliba y cerraba sus puños- permítame que pueda hacer algo para remediar esta falta de mi parte – afirmo con dolor en sus palabras Nadiri.Imhotep la miro y sonrío ligeramente mientras posaba nuevamente sus ojos en ella

Imhotep: -Shh- siseo acercándole a ella y tapando los labios de la muchacha con un dedo- Haras algo mejor Nadiri, eres libre de irte del palacio con ese Medjai pero…tu hermana debe de quedarse

Nadiri permanecio en silencio analizando la única oportunidad que podría tener de consolidar su amor por el Medjai que tanto amaba , Imhotep poso una de sus manos en la cintura de la muchacha la cual se giro rápidamente y alejo a su vez de aquel hombre – Esta bien… me iré , nos iremos , dejare a mi hermana con usted- bajo al mirada nuevamente no quería dejar a su hermana pero ahora que el sacerdote sabia su secreto corría mas peligro con ella en el palacio que sin ella

Tras ello las visiones desaparecieron y me encontré en el medio de la sala aun con la mirada baja , y luego mire a mi hermana con una mirada aterrada por lo que había visto – Rose…

Nota: La letra en verde es cuando habla Nadiri es el dialogo que puedes escuchar , y Natasha se mueve por la habitacion real como si se moeviera en el palacio (como en la peli Evy )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huracan Bennet (Rose) Empty Re: Huracan Bennet (Rose)

Mensaje por Rose Bennet Lun Feb 22, 2010 6:25 am

Rose se habia quedado callada mientras esperaba la respuesta de su hermana, las dos estaban afectadas por estos hechos desde ya hace tiempo la relacion de su hermana con John, rose habia intentado hablar con John para que entendiera a su hermana pero era imposible, a veces no entendia a los hombres y tampoco queri entenderlos. Su hermana se habia quedado callada igual que ella por lo que por unos momentos Rose penso que Natasha se habia sentido incomoda con sus declaraciones, pero eran la verdad, a nadie le gustaria ser la concubina de una momia de mas de tres mil años de antiguedad, de solo pensarlo Rose se estremecio moviendose un poco en su propio asiento sintiendose algo incomoda al respecto. Decidio acostarse en el sillon, mientras miraba a su hermana que estaba mas que sumerjida en sus propios pensamientos, a Rose le preocupaba, nunca habia visto a su hermana actuando de esta manera y la asustaba realmente. Nuevamente la ventana se abrio dejando entrar un aire que golpeo el rostro de Rose fuertemente asiendola cerrar los ojos por un momento, bruscamente se levanto y cerro la ventana suspirando para volver a su lugar.

Me sente delicadamente cuando escucho lo que dice Natasha determinantemente, me quedo pensativa, definitvamente no teniamos la culpa de esto nosotras pero no podia evitar pensar que obviera pasado si nos hubieramos quedado en Londres en nuestras casas o no hubieramos ido a Hamunaphtra, ya que al ver ese libro de los muertos las dos habiamos quedado en trance y hablamos un idioma que no entendemos y no hablamos, recuerdo que habia quedado bastante asustada despues de todo eso.Seguramente no teniamos la responsavilidad, a nosotras nos llevaron los saqueadores, asi que toco el hombro de mi hermana y le digo tranquilamente-Claro que no tenemos la culpa, nosotras solo queriamos recorrer...seguro tendra una solucion el problema- le digo asintiendo con seguridad con la cabeza, aunque por dentro no estaba tan segura, nesecitamos a los O`Connell y a Ardeth con nosotras-Esperomos que los O`connell nos ayuden en lo que nesecitemos...-le digo en un tono mas bajo mirando hacia afuera de la ventana

Escuche el otro comentario de Natasha, siempre tan temepramental,yo al enterarme me habia quedado en shock y callada pero mi hermana siempre decia lo que pensaba en el momento y al escuchar lo que hacia Imothep, hize una mueca con mi boca de desagrado, la caja que habiamos abierto decia que la momia tomaria los organos de lso que la abrieron, ese dia perdimos a nuestros dos amigos que fueron tan bobos para no creer en la maldicion que terminaron muertos, todabia faltaban dos mas y eso nos daba algo mas de tiempo para poder ocultarnos y cn suerte, averiguar quienes eramos en el pasado y encontrar el libro de los meurtos para poder volver a vivir tranquilamente como lo haciamos en Londres.Sujete firmemente el collar que mi abuelo me habia regalado, y sonrio para mis adentros, como extrañaba abrazarlo, era mi confidente, mi amigo, pero no me pondria mal ahora, teniamos problemas mayores.

Mi hermana como siempre en tono protector me dice que iria a Hamunaphtra conmigo y asiento con la cabeza, mirandola seriamente- Nunca dije hermana que vos no vinieras con nosotros, tu tambien tienes que descubrir tu pasado- le digo suspirando, no queria una pelea ahora asi que mientras hablaba bajaba el otno de voz en el cual estaba hablando con ella, para luego dedicarle una sonrisa de costado para tranquilizarla al menos solo un poco, otra ventana se abrio del lugar pero mi hermana parecia pensando o mirando un punto fijo, la note bastante distante,se movia hacia el balcon de afuera, me pare lentamente con miedo a despertarla ¿estaria teniendo alguna vision? estas parecian mas vividas, no la queria despertar de su trance, tenia que averiguar quien era si o si. Yo habia tenido suficientes visiones, y cuando las queria no aparecian solamente me frustraban mas y mas.

Bufando me gire sobre mis pies para quedar nuevamente enfrente del espejo, me mire fijamente y me parecio verme rara, mis ojos tenian un color distinto, estaban con mucho delineador en los ojos, y mi piel algo mas bronceada, me acerque al espejo , apoye mis manos en la mesa y empece a notar como todo el amibiente a mi alrededor cambiaba volviendose el viejo palacio egipcio, ahora quede en trance mirandome o mejor dicho a Naya que empezaba a peinarse delicadamente el pelo.

Naya se encontraba peinando su larga cabellera Castaña, tan comun pero al mismo tiempo tan unica en Egipto, pero notaba algo en la habitacion,algo que faltaba, dejo el peine sobre una mesa debajo del espejo y miro a su alrededor, su hermana Nadiri faltaba, ya era hora de estar en los aposentos del señor Imothep pero ella no estaba ahi, realmente se empezaba a preocupar. Abrazo fuertemente el collar que ella,Isis y su hermana tenian rezando a los dioses que ella estubiera a salvo,era lo unico que pedia. Por la puerta principal de la habitacion entro un hombre, el sacerdote Imothep entraba en la habitacion y con una sonrisa de satifaccion, se acerco a la joven Naya, quien hizo una reverencia, como deberia hacerla.

Naya:Buenas mi señor, ha llegado temprano a sus aposentos-dice la joven en su poscicion arrodillada, Imothep hace un gesto con la mano para que esta se parace, obvedece y sigue con la mirada al sacerdote cuando se anima a preguntarle-Mi Señor, ¿le podria hacer una pregunta?sin ser molestia- dice con la cabeza baja escuchando los pasos del sacerdote acercandose

Imhotep: Ya estas haciendo una mi joven Naya- dice este mirandola seriamente mientras clava sus ojos en los de ella, al levantarle el menton, el corazon de Naya palpita rapidamente pero no debe mostrar emociones- ¿Que esperas?ansio escuchar la pregunta- dice este, la joven concubina asiente con la cabeza

Naya: Mi señor, eh notado la ausencia de mi hermana, ¿la ha visto usted?- pregunta mientras no desvia la mirada de la el, seria falta de respeto, siente la risa del sacerdote haciendo que esta vuelva a preguntar-¿Eh dicho algo malo?

Imothep:Nada de eso Naya, pero me sorprende que tu hermana no te haya avisado- dice con tono misterioso generando mas y mas dudas en el corazon de la concubina ¿que no le habia avisado su hermana?Imothep descifra las dudas en los ojos de la joven y acaricia la mejilla izquierda de esta- tu hermana ah escapado con el Medji, y te a dejado aqui conmigo- dice mientras la joven abre sus Ojos rapidamente

Naya: Eso es mentira...mi hermana no me dejaria aqui..sola-dice pero volvio su mirada a la cama de su hermana, vacia, ni rastro de ella, las lagrimas llenaron los ojos de la joven

Vuelvo bruscamente al presente, donde mi hermana estaba en la sala nuevamente, llamando mi nombre, me acerco a ella,estaba aterrada, y parecia que las dos habiamos tenido una vision no muy agradable-Nadiri...nadiri abandono a Naya....-le digo tomandola de los hombros

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Huracan Bennet (Rose) Empty Re: Huracan Bennet (Rose)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 4:10 am

Escuche con atención a mi hermana , si sabia que habría una solución solo esperaba no terminar muerta con todo esto , porque tenia una leve impresión de que Imhotep y Nadiri no habían terminado queriéndose o soportándose , tenia la leve impresión como algo que le indicaba los pasos a seguir de que mantuviera cuidado con este tema , de que ella podía tener en su pasado algo que la volviera un poco mas insignificante o tal vez un punto de estorbo hacia la momia , pero su hermana por lo contrario parecía haberle tenido mas importancia , tenia esto que ver seguramente con el pasado ancestral de las dos – Si lo se, se que esto saldrá bien – afirme mientras movía la cabeza aunque no estaba segura , igual estaría dispuesta a lo que fuera incluso si debía morir para salvar a mi hermana lo haría , no dejaría que aquel ser se le acercara ni un centímetro mas , bastante teníamos ya con nuestro pasado, y revivirlo en el presente no era opción a optar.

-Tenemos que conocer mas de nuestro pasado , cuanto mas sepamos de ello mas sabremos como defendernos, o el porque esta tan interesado mas que anda en ti Rose, tal vez Naya fuera la preferida de entre la dos de el , no lo se – comente un poco con desgano aquello no me caía en ninguna gracia , pensar tan solo que mi hermana era un punto clave para aquella momia hacia que los pelos se me pararan de punta .

-Sobre los O’Connell creo que les iré a hacer alguna visita , pero no ahora , tengo que… reconciliar mis pensamientos un poco , saber exactamente a lo que me quiero dirigir de otra forma , terminare diciendo tonterías , y esto es asunto delicado – dije mientras miraba el techo esperando que mi mente se volviera a aclarar por completo y que Imhotep no fuera un estorbo tan grande.

-Por otra parte esperemos encontrar un pequeño detalle de ese libro que buscamos– afirme mientras comenzaba a caminar por la habitación , era claro que estaba nerviosa y como ahora me hallaba parada , lo mejor que podía hacer mi cuerpo era estar en movimiento igual nunca había sido de quedarme tranquila sentada en un lugar por mucho tiempo.- El libro tiene una especie de …llave la cual ahora no tenemos en nuestras manos Rose- tras decir aquello negué con la cabeza – Peri Em Heru–susurre muy bajo mientras pensaba – Libro para salir al día , un libro de textos funerarios , el cual tiene un poder mágico, de sortilegios capaz de ayudar el alma del difunto en su estancia en la Duat , el inframundo para los griegos y superar el juicio de Osiris para poder pasar a Aaru – realmente me fascinaba todo lo que tenia que ver con Egipto , y ahora mas que nunca sabia el por que de aquello , por un momento me vi sumergida en pensar como me vería en aquel pasado , como Nadiri , simplemente no tenia idea si era una copia de ella o tendría alguna diferencia con ella , pero suponía que no.

-Creo que mi favorito es Anubis el dios de los muertos , quien según textos antiguos se decía que extraía mágicamente el Ib (corazón) que representa la conciencia y la moralidad el cual era colocado en el platillo de una balanza , mientras que en el segundo patillo era depositada la pluma de Maat un símbolo que marcaba la verdad y la justicia universal, mientras, un jurado compuesto por dioses le formulaba preguntas acerca de su conducta pasada, y dependiendo de sus respuestas el corazón disminuía o aumentaba de peso. Asi era que se juzgaba a donde debía dirigirse el alma de esa persona- mi hermana sabia que a cada tanto me gustaba recitar alguna parte de lo que mas amaba leer , muchas veces me encontraba en la posibilidad de optar por ser profesora de historia , pero lo que mas me gustaba era Egipto por lo que prefería la opción de guía en esa zona – Seria bueno ser guia en Egipto , es divertido – aquellos comentarios casi no tenían nada que ver con el tema que estábamos tratando pero intentaba sacarle peso al asunto evitar que todo nuestro mundo girara solamente entorno a la momia.

Una vez entre en aquella especie de vivencia pasada me fue muy difícil nuevamente ubicarme en donde estaba luego de salir de aquella irrealidad para mi , pero el tomarme de los hombros mi hermana abrí los ojos ampliamente dándome cuenta que no había caído en una especie de sueño, sin sentido sino que había estado como Nadiri en aquel momento y también pude percatarme de que había caminado sin darme cuenta puesto que no estaba en el mismo lugar que antes – Lo se , pero… no la abandono por que quiso …ella…- me gire un momento mientras analizaba mi mente recordando los sentimientos vividos en esa visión – Nadiri tuvo miedo que Imhotep le hiciera daño alguno a su hermana , ya que sabia el secreto de que ella se veía con …un Madjai-termine de decir mientras seguía pensando en mis palabras sin darme cuenta realmente de lo que estaba diciendo - y que mantenían una relación en secreto, este le dio la posibilidad de irse con aquel joven , y ella lo…acepto – me quede casi en un estado de Shock al darme cuenta que mi pasado había abandonado a su hermana tan solo por ver la oportunidad de irce con su amado , negué con la cabeza – Creo que Nadiri tenia miedo de que si ella permanecía allí su hermana tuviera alguna clase de problemas , por lo que prefirió irse… aunque hay algo que aun no me cierra – admití mientras volvía a mirar a mi hermana a los ojos – Siento como si… aquello fuera una trampa… no se… creo que Imhotep hizo aquello por alguna razón , para algo –afirme sin duda algo de aquello había , en mi mente resonaban diferentes indicaciones de que algo malo había pasado después de aquella ida del palacio.

Y en ese momento caí en conciencia de lo que había dicho- Un momento , ¿he dicho un Medjai?- mi voz se había alterado mínimamente pero daba la nota de que aquello de lo cual me había percatado era sin duda algo no muy bueno –Que… que … no puede ser – comente haciendo conclusiones en voz alta sin darme cuenta que podía sonar algo confusa – ¡Oh dios!, Un Medjai , Rose… Nadiri estaba enamorada de un Medjai – afirme mordiéndome el labio inferior y recordando que Ardeth era uno- ¡Diablos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huracan Bennet (Rose) Empty Re: Huracan Bennet (Rose)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.