The Mummy Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estacion
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Autumegip
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Collagedepicnikcopia
copyright ©
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 2e4dx79
Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 EmptySáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 EmptyMar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:48 am
Foros Hermanos
¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 A08c5t ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 9rkajq

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 1:36 am

Al notar que se separaba de mi abrí los ojos lentamente, parpadeando lieramente, y en eso que me encontré con los suyos. Al escuchar lo que dijo mi corazon me dió un vuelco y me quedé pensativa. El me hbaia besado y.. a mi me habia gustado.. y con solo verle el corazon la me latia fuerte.. ¿Sentiriamos lo mismo? Él habia dicho que le gustaba y él tambien me gustaba en realidad..

-¿Crees? ¿No hay seguridad en tus palabras?-Dije con tono ofendido, aunque estaba de broma pues en mi rostro sonrojado habia una gran sonrisa. Le di un corto beso en los labios y le volví a mirar.-Tu.. tambien me gustas, es más... te quiero..-Murmuré algo azorada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 1:43 am

-Si creo..no se es que son tantas..jajajaja..mentira..yo también te quiero y estoy seguro de mis palabras me gustas mucho..

Sin mas me acerque de nuevo a sus labios besándola de nuevo si su padre supiera de esto seria agradable de verle la cara de feliz cumpleaños aunque a mi madre le preocuparía que su hijo salga con la hija de un guerrero pero ella no podía hablar se caso con un ex militar que estuvo en prisión jajaja pensé para mis adentros riéndome de la situación.

-Supongo que..esto lo sentíamos desde antes pero como dos idiotas nos callamos la boca verdad?..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 1:51 am

Me reí un poco junto con él al escucharle.En eso que volvió a besarme y se lo devolví esta vez sin vacilar. Seguro que si Evelyn nos viera en estos momentos empezaria a decir que somos muy jovenes, que estamos en una situacion peligrosa por lo de la momia y debiamos centrarnos y no se que cosas más, ella era y siempre habia sido asi.
Me quedé algo pensativa ante lo que dijo. Al principio, cuando eramos más pequeños, yo siempre iba con su hermano pues era de la misma edad que yo y de echo es mi mejor amigo y en ese entonces, para que negarlo, ambos pasabamos del pobre Alex por ser más pequeño, aunque solo fuera un año, pero hacia tal vez un par de años o asi en que me preocupaba más por él y a veces me sonrojaba al verle.. ¿me gustaria en aquel entonces ya? Por que habia caido en cuenta que le queria en cuanto me besó, por lo que sentó más que nada.

-Yo no lo se cierto.. pero creo que desde hace dos años más o menos.. ¿sabes, "enano"?-Le contesté utilizando el apodo que Nick y yo le dabamos a Alex cuando eramos pequeños y reí suavemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 1:56 am

-Hey..no me digas así...es el trama de toda mi niñez que me llamaran enano..aunque no me puedo quejar de mi hermano, estuvo conmigo siempre hasta me sobreprotegía para que los mas grandes no se aprovechen de mi..Mi hermano es uno de los tesoros mas grandes que tengo..nunca se lo dije pero ya abra el momento justo y oportuno para decírselo..
Escucha ahora que todo esto paso creo que tendré que decírtelo dentro de poco me marchare con Isis rumbo a Tebas..debo hacer que las cosas que l destino quiere pasen..moriré..deben asesinarme para que pueda cumplir el designio pero es un 90% de que no resucite y un 10% en que regrese a la vida..

Explique pues debía hacerlo aunque me digiera que no esa puñalada la sentiría en carne propia una vez mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 2:02 am

Reí al escucharle y le revolví el cabello cariñosamente. Anda.. nunca habia imaginado que quisiera tanto a Nicholas, normal, Nick siempre le defendia y le ayudaba a pesar del apodo que le poniamos y de que cuando vinieran a Egipto pasaramos un poco de él. Escuché lo que decia. Isis... esa chica nunca me habia caido bien, desde pequeña, y creo que nunca lo haria.. ¿por que ella? Abrí los ojos al maximo cuando acabó...

-¿Como...?! No.. no puedes hacerlo... hay más posibilidades de que... de que..-Ya ni podia decir la palabra "mueras", pues mi voz al igual que mi respiracion estaba algo agitada por la sorpresa y sentí como mis ojos volvian a humedecerse.-¿Por que tienes que hacerlo?...-Pregunté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 2:11 am

-Shhh...tranquila primero antes que nada respira tranquila que estoy aquí si?..Estas cosas pasan, bueno no todos los días pero es una forma para mantener a Imhotep tranquilo necesito que el faraón reencarne en mi necesito tener los conocimientos necesarios para impedir que él se sobre pase con sus poderes.Hey Becca escúchame..volveré es una promesa volveré a salvo, Isis no me dejara solo ademas sera ella quien me asesine esta todo programado..escúchame de esto a mi madre nada y ni mucho menos a mi hermano escuchaste?..

La mire besándole la mejilla repetidas veces sentía que se pondría a llorar ya que sus ojos brillaban demasiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 2:19 am

Por mucho que me dijera que me tranquilizara yo no podia.. por que no todos los dias descubres que quieres a alguien y que ese mismo dia te dice que va a morir... Tal vez habria alguna forma de evitar aquello.. alguna otra opcion.. Si la habia, seguro que mi padre lo sabria asi que solo tendria que volver a egipto y preguntarle.. "es una promesa" esas tres palabras se me quedaron en la mente como si las hubieran pegado con pegamento. Aunque dijera aquello, no podia asegurar que volviera de verdad.. se que lo decia para tranquilizarme, ¿pero como hacerlo? No podia..

-Vale... no se los diré...-Le prometí, a Evelyn y Nicholas podria intentar ocultarselo, más a Evelyn que a Nick pero lo intentaria pues se lo habia prometido.De mi padre no habia dicho nada asi que no habia nada que preocuparse. Volví a abrazarle, apoyando mi cabeza en su hombro y suspiré.-¿Seras el mismo?..-Pregunté algo preocupada pues sabia lo que esas reencarnaciones podrian hacer..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 2:42 am

-Amor estaré...Rebecca..estaré bien..aunque amor suena mejor que decirte Rebecca..escúchame necesito que mantengas a todos a salvo tratare de regresar vivo o algo así..si la personalidad ser la misma solo cambiare un poco como que madurare mas de lo que se debe ser maduro a mi edad tranquila seré el mismo Alex de siempre.

Sabia que haría algo así que agite mis manos creando un ambiente mas intimo creando una especie de sabana a nuestro alrededor que revelaba el cielo nocturno estrellado sobre nosotros y a lo lejos el valle egipcio.


-Tengo algo de poderes..shhh es un secreto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 2:53 am

Mi corazon dió un vuelco cuando me llamó amor, de sus labios sonaba tan bien.. que me gustaria que me llamara asi cada dia.Le estreché más entre mis brazos, antes de hablar.

-¿No puedo.. ir contigo..?-Pregunté. Se que aqui tenian a Rick y a Nick y que ellos podrian proteger a los demas.Al escuchar lo de que seria el mismo suspiré aliviada y me separé un poco para mirarle.-¿Tambien me seguiraas queriendo..?-Pregunté nuevamente.Vi lo que hacia y me sorprendí un poco, mientras veia como agitaba sus manos y aparecia una especie de sabana a nuestro alrededor, donde se veia un cielo nocturno y a lo lejos el valle egipcio. Le miré sorprendida y maravillada.

-Anda.. fascinante..-Murmuré maravillada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 3:12 am

-Yo te haría el amor bajo estas estrellas..te haría el amor toda mi vida..te amaría sin descanso...respiraría por ti si fuera posible..y le entregaría mi corazón a Anubis para que los dioses te protejan.Le pediría a Horus el dios sol que fabrique una estrella con el destello de tu corazón para que cuando estemos lejos te pueda ver brillar en los cielos y ser feliz cada segundo que pienso en ti.

Le dije cada palabra con un latido de mi corazón puesta en cada una de ellas pues se lo estaba diciendo con sentimiento por lo que tome su mano dulcemente parándome con ella para levantar la otra mano revelando a nosotros dos parados en una plataforma de roca con las ropas egipcias de antes a mi como el faraón y a ella como mi reina.


-El futuro puede ser así...


Sonreí mientras todo se desintegraba volviendo a la normalidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 3:23 am

Escuché todas sus palabras que para mi fueron tan inmensamente bonitas que me volvieron las ganas de llorar, mientras mi corazon volvia a agitarse levemente.En eso que me cogió de las manos dulcemente y le sonreí y nos vi en una plataforma de roca con ropas egipcias y me sonrojé, luego todo volvió a la normalidad.

-Te quiero Alex.. sabes que haria cualquier cosa por ti, incluso daria mi vida.. de verdad que no hay otra opcion? no quiero separarme de ti..-Comenté con un suspiro triste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 3:31 am

-Escúchame..prometo volver contigo..por que te amo y el poder de mi amor me traerá de nuevo a ti..si tu vinieras verías mi muerte no es agradable créeme..te pido que te quedes aunque lo mas probable es que me sigas conociéndote toda la familia me va a seguir pero cuando lleguen yo ya estaré muerto en los brazos de Isis..la historia debe repetirse.

Explique acercándome a sus labios para darle un suave beso mientras la sangre de la pared se desvanecía y los cristales de la ventana se volvían armas todos para dejarla como nueva.La herida de mi mano se cerro sin dejar rastros y le sonreí en el beso.

-Te amo Becca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 3:42 am

Le creí, sabia que volveria conmigo, y pondria toda fé y esperanza en ello.Tenia razon, en cuando su familia se enterase seguro que no tardariamos en ir alli y como él decia.. le encontrariamos muerto.

-Te esperaré.. lo prometo.-Dije yo tambien con una pequeña sonrisa.Le devolví el beso, cerrando los ojos levemente, por lo que no me di cuenta de los cambios que pasaron en la habitacion.Sonreí tambien al escucharle.-Y yo a ti, amor..-Que bien sonaba aquello.. Volví a besarle, ésta vez un poco más intenso, entrelazando mi lengua con la suya y recorriendo toda su boca, cada rincon de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 4:10 am

Correspondí a su beso sonrojándome sin importarme pues lo mas importante para mi es que le era correspondido, la abrace por la cintura atrayéndola mas sobre mi cuerpo jugando con su lengua mientras caminaba con ella causando que esta caiga conmigo a la cama pero no interrumpí el beso al contrario aumente mas la intensidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 4:16 am

Cuando me abrazó y me atrayó hacia él no lo dudé y me pegué más a él, con nuestros cuerpos rozandose.Empezamos a caminar hacia atras hasta que tropezamos con la cama y caimos en ella, él encima mio.No me importó aquello, todo lo contrario, y al notar como aumentaba la intensidad del beso se lo devolví de buen gusto.Pasé mis manos por su pecho y abdomen, suave y picaramente, sin dejar el beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 4:22 am

Subí mis manos po su torso sensualmente el que sea virgen no quiere decir que no sepa como jugar estos juegos previos pues si había salidos con muchas chicas pero bueno ahora ella era especial las cosas que haría serian especiales.Mordisquee su labios inferior dejando su boca un momento para que pueda respirar y comenzar a darle pequeños besitos cortos en su cuello hasta el lóbulo de su oreja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 4:37 am

Sentí como mordisqueaba mi labio inferior y luego me daba cortos besitos por mi cuello hasta llegar al lóbulo de mi oreja.. justamente mi punto debil y no pude evitar morderme el labio inferior.Igualmente, no podia evitar estar algo nerviosa.. yo habia estado con algun que otro chico en Egipto, algun Medjai de mi edad o un poco más mayor y siempre que me liaba con alguno de ellos, aunque nunca lo haciamos pues siempre decia que no estaba preparada, no estaba tan nerviosa, con Alex es distinto, me sentia como una niña en su primer beso.. Era algo extraño, pero era lo que sentia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 5:19 am

-Ehmmm...viendo como va la cosa..ehmm yo..soy..ehmm..yo soy virgen Becca jamás lo hice con alguien así que si hago algo mal te pido que me lo digas por favor para tratar de cambiarlo.

Le dije mientras me ponía completamente rojo por mi confesión pero era mejor decirle la verdad que aparentar ser alguien que no era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 5:23 am

Noté como separaba sus labios de los mios y le escuché hablar. Su confesion de algun modo me hizo sentir un poco mejor, haciendo que mis nervios se calmaran, y sonreí tiernamente mientras le acariciaba la mejilla.

-Yo.. tambien soy virgen... asi que digo lo mismo, si hago algo mal o que no te guste.. tu solo dimelo..-Confesé yo tambien, muy roja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 5:50 am

-O sea que si yo..ehmm..si yo te pidiera..este..quieres ..quieres..te gustaría hacer..el amor..conmigo?..

Me sonroje rápidamente por aquellas palabras que hicieron que sonriera por que me causo risa la situación pero a la vez no dejaba de mirarla pues si la respuesta era si seria la primera vez con la persona que amo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 5:55 am

Ante su pregunta me sonrojé nuevamente y más que antes, pero no pude evitar devolverle la sonrisa. A todos los que alguna vez me lo habian preguntado o iban directos sin preguntarme les habia dicho que no podia por que no estaba preparada, pero con Alex era diferente.. queria que fuese con él.

-Pues claro que querria.. mi amor..-Le contesté azorada, pero dandole un beso tierno en los labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 6:08 am

Sonreí correspondiéndole el beso tiernamente mientras pasaba mis manos por su torso desabrochando despacio los botones de su camisa pasando a lamer su cuello hasta el lóbulo de su oreja el cual mordí levemente para estimular aquella zona ya que por lo que vi su cuerpo se había estremecido antes en aquel lugar.
Una vez que desabroche su camisa comencé hacer lo mismo con la mía para sentir el roce de nuestras pieles calentitas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 6:16 am

Vi como, mientras nos besabamos tiernamente, me iba desabrochando los botones de mi camisa dejando asi ver poco a poco mi sujetador color negro y blanco. Cuando llegó al lóbulo de mi oreja y lo mordió levemente no pude evitar soltar un leve gemidito.En cuanto me desabrochó del todo mi camisa vi como empezaba a desabrocharse la suya. Me mordí el labio inferior y mis dedos fueron hacia donde se habia quedado desabrochando el boton y primero acaricié sus manos suavemente y luego seguí yo desabrochandole la camisa, notando como su piel, al igual que la mia, estaba algo calentita. Cuando acabé de desabrocharsela se la quité, dejandola caer a la cama o al suelo, yo que se, y luego mi camisa corrió la misma suerte. Acaricié su pecho desnudo sensualmente, mientras le beso volvia a ser intenso y apasionado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 6:27 am

El beso fue cada vez mas intenso, húmedo y apasionado creando un clímax entre lo dulce tierno pero también mezclando lo apasionado y caliente.
Lleve mis manos a sus pechos para desabrocha su sostenedor y dejar sus labios para bajar a su pecho donde mi lengua hizo contacto con sus pezones para luego chuparlos como si estuviera amamantando.
Mi cuerpo comenzó a moverse sobre ella rozando intensamente nuestros sexos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 6:34 am

Noté como desabrochaba mi sujetador y éste acababa igual que nuestras camisas. Abandonó mis labios y bajó a uno de mis pechos. Me estremecí ligeramente cuando su lengua rozó hizo contacto con mis pezones y gemí de placer. Empezó a moverse sobre mi de una manera que me excitaba bastante, haciendo que nuestros sexos, aun separados por las ropas, se rozaran intensamente. Llevé mis manos al boton de su pantalon y no dudé en desabrocharselo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o Realidad?[Becca]+18 - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o Realidad?[Becca]+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.