The Mummy Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estacion
En la epoca de los faraones...[libre] Autumegip
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
En la epoca de los faraones...[libre] Collagedepicnikcopia
copyright ©
En la epoca de los faraones...[libre] 2e4dx79
Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
En la epoca de los faraones...[libre] EmptySáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
En la epoca de los faraones...[libre] EmptyDom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
En la epoca de los faraones...[libre] EmptyDom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
En la epoca de los faraones...[libre] EmptySáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
En la epoca de los faraones...[libre] EmptyDom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
En la epoca de los faraones...[libre] EmptyJue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
En la epoca de los faraones...[libre] EmptyLun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
En la epoca de los faraones...[libre] EmptyMiér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
En la epoca de los faraones...[libre] EmptyMar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:48 am
Foros Hermanos
En la epoca de los faraones...[libre] A08c5t En la epoca de los faraones...[libre] 9rkajq

En la epoca de los faraones...[libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 6:55 pm

La princesa Isis,salio de sus aposentos,los cuales estaban continuos a los de la princesa Nefertiti y en soledad absoluta se encamino por los pasillos del palacio,siendo saludada con respeto por aquellos que se encontraba,incluido el sacerdote Imopthep.
En su caminar,mantenia sus ojos sobre el medallon,un regalo de cumpleaños por parte del faraon,del cual estaba muy agradecida.
El faraon habia sido como un padre,despues de que los suyos hubiesen sido asesinados cuando aun ella carecia de la edad suficiente como para poder gobernar el reino en el que vivia.
Nefertiti,su prima habia sido algo mucho mas importante,casi como la hermana de la joven Isis,su confidente y amiga ante cualquier situacion que se les presentase a las dos.
Derrepente paro su caminar,para dejar paso al faraon.
-Buen dia,mi faraon-saludo la joven princesa,haciendo una inclinacion de respeto.
El faraon asintio al saludo y sin mas dilacion siguio su camino hacia la recamara de la princesa Nefertiti,con algun fin desconocido para la joven Isis.
La princesa,volvio a caminar sin rumbo fijo por los pasillos de palacio,con su joven mente preguntandose el por que de la visita del faraon en el cuarto de su querida prima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty Re: En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Rose Bennet Jue Feb 18, 2010 11:14 pm

La joven concubina Naya, se habia despertado temprano, a la hora que el sacerdote Imothep se despertaba, lo vio parado en el balcon observando la ciudad de Egipto, este se dio vuelta hacia la cama, ella sabiendo que a el le molestaba que las jovenes concubinas se levantaran temprano, segun el adelantaban la vejez y el las queria jovenes, se dio vuelta y finjio estar dormida. Sintio una mano calida recojiendo algunos cabellos que le caian en la cara para luego escuchar el ruido de la puerta principal cerrarse. Ahora la joven Naya abrio sus ojos nuevamente, tocandose el lugar donde anteriormente habia sido tocada por Imothep, que habia sido esa muestra de efecto? el joven sacerdote no hacia esas cosas, es mas habia prometido no tocarlas en cualquier sentido. Naya decidio olvidarse del asunto y se levanto envolviendose en sus ropas para poder salir a dar un paso por la hermosa cuidad de egipto, vio pasar al Faraon y como todos, me pare en seco haciendo una reverencia mostrandole mis respetos, este se paro devolvio el saludo y siguio su camino. Paso pro el cuarto de la princesa Nefertiti, estaba durmiendo y ahi es donde se dirijia el Faraon, seguramente a alguna charla sobre el futuro de l reino. Naya siguio de largo encontrandose con Isis, prima de las princesas pero igual de hermosa que las otras dos, se paro y se inclino haciendo una reverencia.
-mi Princesa Isis, mis mas mejores deseos en su cumpleaños- le digo arrodillandome, la joven cumplia años, y antes de inclinarme note un hermoso collar rodeando su cuello

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty Re: En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 11:22 pm

La princesa seguia su camino cuando derrepente Naya,una de las concubinas de Imothep hizo una reverencia,tal y como hacian todos al verla pasar y la felicitaba sobre su cumpleaños.
-Gracias Naya-agradecio la joven princesa,con una sonrisa.
Le hizo una seña a la joven concubina para que se levantase y empezo a caminar junto a ella.
-He visto a mi tio,el faraon,ir hacia los aposentos de mi prima Nefertiti-le comento la princesa-¿Sabeis el por que?-le acabo preguntando.
La joven Naya era una de las pocas concubinas con la que podia hablar,sin tener que mostrar ese aire de realeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty Re: En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Rose Bennet Jue Feb 18, 2010 11:31 pm

La princesa Isis me hizo un gesto para que me levantara, era una de las pocas de la realeza a quien consideraba mi confidente y amiga, emprendimos el camino juntas caminando por los grandes corredores del castillo, negue con la cabeza a su pregunta, eso mismo me preguntaba yo al ver al faraon. El collar que tenia era hermoso, cualquier mujer lo podria envidiar, ademas era un regalo del Faraon lo que toda mujer deseaba. El sacerdote solamente le habia regalado a Naya habia regalado un hermoso brazalete, que siempre utilizaba a pesar de que el habia dicho que no era obligatorio.Acaso no se daba cuenta de sus sentimientos? Naya decidio olvidar el tema, ahora estaba con la princesa y su mente tendria que estar centrada en sus preguntas y respodnderlas acertadamente.

-Lo eh visto yo tambien, Princesa pero lamentablemente no puedo responderle, esa pregunta tambien ronda mi cabeza-
le digo haciendo otra pequeña reverencia con la cabeza en gesto de disculpa, el faraon era muy reservado cuando se trataba de asuntos con sus hijas-Algo mas que quiera saber princesa?- le digo formalmente, aunque eramos confidentes estabamos en el palacio y no podiamos hablarnos de vos
, se veria muy mal y me expulsarian del palacio y la verdad no queria eso, mi hermana estaba aqui aunque no por mucho tiempo si ella lo deseaba escaparse con el joven medji

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty Re: En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 11:37 pm

La joven princesa asintio con la cabeza a su respuesta.
¿A que habria ido el faraon a ver a la princesa Nefertiti?
Ella aun no se levantaba,ya que en desgracia,la noche anterior se habia sentido mal.
-No,no tengo mas preguntas-le respondio.
Pasaron junto a unos guardias y ambos se inclinaron al ver a la joven princesa.
-Pasemos a esta habitacion-le dijo la princesa a la joven concubina.
Entraron en una de las muchas habitaciones,aquella que se usaba como lugar de reuniones.
-Que nadie nos interrumpa-ordeno la joven a los dos guardias y estos rapidamente cerraron las puertas,dejandolas a ambas en completa soledad.
La princesa se giro haci Naya y le sonrio.
-¿Sigue tu hermana pensando en escaparse?-le pregunto,esta vez con mas confianza,al estar en privado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty Re: En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Rose Bennet Jue Feb 18, 2010 11:45 pm

Seguimos caminando hasta llegar a una sala,donde se reunian los faraones y sacerdotes, nunca habia entrado a este enorme salon, ya que la entrada para las concubinas y la servidumbre del castillo estaban completamente prohibas, en realidad nosotros podiamos entrar a muy pocos lugares del castillo, por eso generalmente Naya se la paseaba por los enormes pasillos del castillo. Habia unos guardias a los que Isis ordeno no nos interrumpieran asi podiamos hablar mas tranquilas, agradeci este gesto proque hablar con una confidente de Naya en formalidades era realmente extraño, al cerrar los guardias la puerta, Naya observo que la joven Isis le sonrei y Nyaa amistosamente le devuelve la sonrisa, ahora hablando menos formal, la joven concubina responde un poco fastidiada.

-Exactamente Isis, el amor tiene ciega a mi hermana y no piensa en las consecuencias de sus actos- le digo, Isis habia dicho que la iba ayudar pero Nadiri siempre cambiaba de opinion cada dos por tres asi que nesecitaba una confirmacion pronto- Pero en el fondo la entiendo, el amor nos lleva a hacer locuras- le respondo riendome un poco ante mi comentario

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty Re: En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 11:53 pm

La joven princesa suspiro.
Deseaba ayudar a Nadiri,pero la joven cambiaba constantemente de opinion,imposibilitandola.
-Supongo que razon no te falta-le contesto,sin usar el formalismo que siempre usaban delante de otras personas.
La joven princesa jamas habia sentido el amor,y tenia el presentimiento de que no lo hiba a sentir,al menos en esa vida.
-He intentado hablar con mi prima Kahira sobre esos sueños que la atormentan,pero se abstiene de contarmelos-le comento la princesa.
La joven Isis clavo sus negros cual noche sin luna en los marrones de la cuncubina,en una mirada preocupada.
-Si sabes algo,te suplico que me lo cuentes-le pidio.
La princesa sabia que algo atormentaba a su prima y deseaba poder ayudarla,aunque desconocia el modo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty Re: En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 12:00 am

Sabia que tenia razon y agradecio que la princesa se la diera aunque esta nunca habia conocido a alguien digno de ella a pesar de tener a Egipto a sus pies, pidiendole la mano de vez en cuando los principes, la Princesa no queria casarse por interes, un sentimiento que Naya compartia absolutamente. Isis le pregunta a Naya sobre los sueños de Kahira, sueños no se les podia llamar, mejor era llamarlos premoniciones, me sorprendio un poco al ver que Kahira no le contaba sobre estos a su prima, con quien claramente el trato era de familia. Naya dudo internamente si contarle o no contarle sobre los sueños de su amiga la princesa, pero acca habia otra amiga que estaba preocupada por su prima, la joven concubina suspiro para luego apoyarse en una pared, mirando fijamente a la princesa Isis, empezando a hablar con ella.

-Son sueños enviados por los dioses, le hablan sobre...la muerte de nuestro amado faraon- le explico sabiendo que esto la afectaria mucho- no se sabe quien es capaz de tan atroz acto- le digo un poco frustrada proque sin saber quien era el culpable no podian parar lo inevitable, era como intentar agarrar la lluvia con la mano

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty Re: En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 12:10 am

La joven princesa no pudo contener las lagrimas al saber que su prima estaba viendo el tragico futuro del faraon,el hombre al que queria como si de su padre se tratara.
Pero sabia que si los dioses habian decidido ese destino para el faraon,nada estaba ya en su mano.
-¿Quien podria tener el suficiente coraje como para hacer algo asi?-pregunto la princesa.
Camino con paso indeciso hacia uno de los asientos y se sento,siendo seguida por Naya.
-¿Algo mas...que deba saber?-le pregunto,mientras con delicadeza se limpiaba las lagrimas.
Nadie debia verla llorar,solo sus primas y Naya la habian visto en tales momentos de debilidad.
Ella debia mostrarse fuerte,como una flor que supera las envestidas de una tormenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty Re: En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 12:17 am

La joven princessa como Naya lo supuso quedo debastada, no la queria ver llorando, gracias a los dioses los guardias nos habian dejado encerradas asi no podia verla nadie llorar, ella debia de ser fuerte pero enterarse de semejante trajedia era terrible, y sobre todo siendo en sueños ya que nunca se podian parar. Nos sentamos en la enorme mesa y ella se sento en uno de los asientos mientras Naya hacia lo mismo, al lado de la joven princesa. Preguntaba si habia algo mas que deberia saber, aunque en si no habia pasado mucho de interesante, el palacio era muy calmado, como la calma antes de la tormenta. Pero si habia otra clase de sueños que Kaihra tenia, los que le dolian en el corazon a la joven concubina.

-Kahira sueña con la favorita del faraon y Imothep ,e gran sacerdote, para el pesar de algunos- le digo mirando hacia otro costado algo dolida- no hay anda que se pueda hacer

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty Re: En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 12:27 am

La joven princesa levanto la cabeza al escuchar lo que Naya le habia contado.
-¿Anaksunamon e Imothep?-pregunto,sorprendida.
Esa era una gran traicion y debia ser acusada al faraon,pero tal parecia que el soberano de Egipto amaba a la concubina y cualquier acusacion en su contra y sin prueba alguna no seria escuchada por el.
La joven princesa suspiro.
Solo confiaba en que el faraon se diese cuenta pronto de tal traicion.
-¿Acaso Imothep ama a Anaksunamon?-le pregunto Isis a Naya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty Re: En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 12:33 am

Por un momento me habia olvidado que la joven princesa no sabia sobre los sueños ni la relacion de el sumo sacerdote, mi amado Imothep y la favorita concubina del faraon Seti, asiento con la cabeza, una gran traicion era para el reino pero nadie se lo diria al Faraon, estaba tan obsesionado con ella que incluso dejaba de lado a sus hermosas hijas para poder estar al lado de esa mujer, que siempre traia un aura de maldad a su alrededor, dandole escalofrios a la joven Naya, a quien no le daba importancia. Abro mis ojos, amar Imothep a Anaksunamon? no pude evitar soltar una lagrima al escuchcar eso pero limpiandomela rapidamente, no queria llorar.

-No lose pero por algo el sacerdote se ve con ella a espaldas de Egipto- le digo mirandola fijamente con mi semblante tirste

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty Re: En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 12:38 am

Suspiro.
Imothep jamas habia sido del agrado de la princesa,pero como sumo sacerdote que era le debia cierto respeto.
Observo la lagrima de Naya y como la joven matenia un semblante triste.
-Naya-la llamo-¿Acaso amas a Imothep?
Era una pregunta que no debia hacerle,pero el saber que su confidente albergaba sentimientos hacia un traidor a Egipto,como era el sumo sacerdote,la preocupaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty Re: En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 12:44 am

La joven princesa le pregunta a Naya si amaba al gran sacerdote, dejandola pensativa por uno momentos, mirando el brazalete,obsequio de el. Sabia que era incorrecto amar a una persona como el pero en el fondo Naya sabia que el podia cambiar pero no se atrevia, queria hacerlo cambiar. Uno ama lo imposible y el definitivamente era la rama mas lejos del arbol para la joven concubina, que mantenia su amor en secreto, prometiendose a si misma mantener su secreto hasta el dia de su juicio final, y en otra vida. La joven Naya dirije su vista a la princesa, suspira y muestra una pequeeña sonrisa ironica.

-Lo amo, Isis, pero lose es una persona cruel pero los dioses quisieron que mi corazon latiera por el- le digo mirando hacia afuera, observando la cuidad de Egipto, tratando de no hacerla preocupar tanto-No eleji amarlo, Isis ¿que puedo hacer?- le preguntaba desesperada por un consejo a la princesa

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty Re: En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 12:50 am

La princesa se levanto y se encamino hacia una de las grandes ventanales,fijando su mirada negra en Egipto,hermosa cual noche de verano en un oasis.
-No soy buena en consejos de amor,Naya-le respondio la princesa.
Isis cogio una de las flores que crecian en las enredaderas que cubrian esa parte del palacio y la observo.
-Pero me gustaria que intentaras enamorarte de otro-le aconsejo,con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty Re: En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 12:57 am

La vista de Naya siguio a la princesa Isis camianr hacia el balcon mientras esta oservaba la pacifica egipto, tan hermosa como siempre, Naya realmente admiraba los ojos negros de la princesa, comparados con una noche sin estrellas, siendo totalmente paciifica. La princesa tenia razon, dar consejos de amor no era muy buena pero la joven Naya los nesecitaba, estaba enanorada de un hombre malo y despiadado que traicionaba al reino de Egipto, su propio reino. Naya se levanta y mira a la princesa, llegando tambien al balcon mirando las flores tan hermosas que la princesa habia escojido, luego escucha su comentario y Naya suspiro, eso era lo que deberia hacer.

-Eh intentado pero ninguno me devuelve el amor, talvez deberia darme por vencida, los dioses no me dieron la belleza para conseguir un amor- le digo algo decepcionada pero talvez en otra vida pueda conocer a alguien digno de mi y que me corresponda como lo amaba yo

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty Re: En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 1:02 am

La princesa Isis cogio un mechon del cabello de la joven cuncubina y lo mantubo detras de su oreja con la flor que con anterioridad mantenia en sus manos.
-Toda mujer posee una belleza-le contesto-Solo los dioses deciden cuando alguien,que fije sus ojos en una mujer,pueda ver tal hermosura.
Una sonrisa ilumino su cara,aunque la alegria no llegaba a sus ojos.
¿Como tener alegria cuando el hombre que era como su padre estaba condenado a ser asesinado?
Decidio dejar de lado esos pensamientos que no hacian mas que torturarla y se concentro en su confidente.
-Seguro que muy pronto,los dioses pondran en tu camino al hombre que admire tu belleza.


Última edición por Nailahj Kertophej el Vie Feb 19, 2010 2:55 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty Re: En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 1:07 am

La joven Isis coloco una flor detras de una oreja de la concubina Naya, esta sonrio y toca la flor cerrando los ojos para sentirla mejor, las flores la calmaban mucho siempre mostraban lo hermoso de la vida. Las palabras de la princesa me llegaron a mi corazon, ella tenia razon no habia proque preocupar, Naya era una chica bonita para los estandares que tenian en Egipto, sino no la hubieran elejido como la concubina de Imothep, mira a Isis y Naya se acerca a ella para darle un abrazo lleno de amistad, de alguna manera debia agracdecerle su conesejo ya que sino todabia tendria que sufrir por el sacerdote.

-Gracias Isis y perdona su te he molestado- le refiero al abrazo un tanto avergonzada, que fueramos confidentes todabia no implicaba tocarse en absoluto-Pero es mi forma de agracerte de corazon, siempre te tendre de amiga- le digo, incluso en otra vida pense amablemente

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty Re: En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 1:16 am

A la joven princesa le sorprendio el abrazo que la concubina le habia dado pero no la incomodo.
-Tranquila-le contesto-Recuerda que soy tu amiga,aun a pesar de ser la sobrina del faraon-le comento,mirandola con esa dulzura que solo le dedicaba a sus primas y al faraon.
Naya era una joven muy linda,y por suerte o por desgracia,habia sido elegida como concubina de Imothep aunque eso no era malo,ya que por gracia de los dioses,Imothep habia decidido no tocarlas.
-Egipto esta hermoso hoy,¿no crees?-le pregunto,mirando el reino,maravillada de su hermosura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty Re: En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 1:21 am

Suspiro aliviada al sentir las palabras de la joven Princesa Isis, calmandola un poco, tomo la flor entre sus manos ahora cerrando los ojos para olerla, mas tarde las pondria en Agua y decidiria dejarla en su habitacion de concubina, esperaba que a Imothep no le importara, era una indefensa flor, que haria esta?, volvio a colocarla detras de su oreja, mientras escucha a la princesa. Naya observo nuevamente a Egipto y una sonrisa se msotro en su rostro, Egipto mostraba una faceta muy hermosa en los atardeceres, iluminaba todo el palacio y mas haya, por dentro a Naya la hacia sentir paz y armonia consigo misma, asintio levemente con la cabeza a la pregunta de Isis para contemplar un poco mas a la hermosa Egipto.

-Egipto siempre a sido hermosa, especialmente en este momento de tarde, mezclandose todos los colores formando armonia- le digo, explicandole como me hacia sentir a mi por dentro, cerre los ojos al sentir una brisa

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty Re: En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 1:27 am

Isis miro Egipto,como quien lo ve por vez primera y no pudo evitar suspirar.
Sin duda cuando Egipto se veia mas hermosa era en las noches.
-Sin duda Naya,tienes toda la razon-le contesto la joven princesa.
En aquel momento un guardia de palacio entro en la estancia,manteniendo la vista en el suelo.
-Ordene que no nos interrumpieran-dijo la princesa,mirando con enfado al joven guardia.
Este se disculpo y le comunico que la princesa Nefertiti le habia enviado a saber donde se encontraba la princesa Isis.
-Decidle a mi pima que en breve estare con ella-ordeno la princesa mirando por el balcon de nuevo.
Se escucho como la puerta era cerrada con dlicadeza y la princesa no pudo evitar suspirar,con tristeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty Re: En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 1:42 am

Seguimos contemplando la hermosa vista de Egipto cuando un guardia entro en la sala de reuniones, y eso que le habiamos dicho o mejor dicho la joven Isis le habia dicho que no nos interrumpieran, el Guardia se disculpo algo avergonzado pero explico que la princesa Nefertiti, hija mayor del faraon Seti andaba preguntando por la joven Isis, Isis respondio que pronto iria con ella sin embargo en su rostro se reflejaba un sentimiento raro, tristeza, proque estaria asi? suponia que ver a una de sus hermosas primas subiria su animo, asi que preocupada le pregunto

Princesa, le pasa algo malo? cuenteme- le pregunto ahroa vovliendo a lo formal por la presencia del guardia

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty Re: En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 1:50 am

Cuando el guardia se hubo ido miro a la concubina y le sonrio.
-Aun cuando amo a mis primas,al faraon y a Egipto,desearia dejar de ser princesa y ser solo una simple egipcia mas,con una vida humilde-se sincero.
Una suave brisa mecio sus cabellos,y cerro los ojos ante tal fenomeno de los dioses.
Ser una simple y humilde egipcia,solo preocupada por su familia y no ser la princesa de un reino,aun cuando ella no fuera a gobernarlo,en verdad era una vida que deseaba con mucho fervor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty Re: En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 1:54 am

Escucho los deseaos de la princesa, deseaba ser una joven humilde preocupada por su familia, eso le recordo a la no tan distante Naya mas joven, solamente viviendo feliz con su familia incluyendo a su desesperante hermana Nadiri, la razon por cuidar a la familia fue las que nos impulso a venir al palacio a pedir ser concubinas, gracias a Ra Imothep parecia tener un lado bueno ya que todas las semanas enviaba un mensajero con riquezas para neustra madre, que hace ya un buen tiempo no la veiamos, pero a medida de cartas sabiamos que estaba feliz y contenta por nosotras.

-Entiendo sus deseos, pero lso dioses han querido que usted sea una Princesa y ahora tiene que ir con su prima, como lo es-
le digo mostrandole una pequeña sonrisa amistosa dandole el apoyo que nesecite en cualquier momento
-tal vez en otra vida seas una mujer humilde- le digo, era muy creyente de otras vidas, por eso no temia a la muerte, mientras sea natural

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty Re: En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 2:02 am

a joven princesa asintio a las palabras de su amiga y camino hacia las puertas de la habitacion con paso lento.
-Solo espero que en la otra vida,Nefertiti,Kahir y tu seais de mi familia-le comento su deseo,mirandola con una sonrisa y por fin,un brillo de esperanza parecio en sus ojos negros,como la luna aparece en medio de una noche oscura.
-¿Quizas quieras acompañarme a ver a mi prima?-le pregunto-Seguro que a ella le agradara vuestra compañia.
Ahora que estaba cerca de la puerta,podia ver como esta estaba entreabierta y los guardias parecian escuchar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la epoca de los faraones...[libre] Empty Re: En la epoca de los faraones...[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.