The Mummy Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estacion
Intentando Recordar[Libre] Autumegip
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Intentando Recordar[Libre] Collagedepicnikcopia
copyright ©
Intentando Recordar[Libre] 2e4dx79
Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Intentando Recordar[Libre] EmptySáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
Intentando Recordar[Libre] EmptyDom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
Intentando Recordar[Libre] EmptyDom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
Intentando Recordar[Libre] EmptySáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
Intentando Recordar[Libre] EmptyDom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
Intentando Recordar[Libre] EmptyJue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
Intentando Recordar[Libre] EmptyLun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
Intentando Recordar[Libre] EmptyMiér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
Intentando Recordar[Libre] EmptyMar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:48 am
Foros Hermanos
Intentando Recordar[Libre] A08c5t Intentando Recordar[Libre] 9rkajq

Intentando Recordar[Libre]

Ir abajo

Intentando Recordar[Libre] Empty Intentando Recordar[Libre]

Mensaje por Rose Bennet Sáb Feb 20, 2010 9:50 pm

Llegue a Hamunaphtra, sola,volveria al Cairo de noche para que no se preocuparan por mi pero nesecitaba respuestas, nesecitaba saber quien era yo en mi vida pasada, empeze a recorrer la cuidad envuelta en arena, muy irreconocible, recordando la ultima vez que vine aqui fue con esos saqueadores, que nos obligaron a despertar a la momia, ubiera traido a mi hermana pero tan protectora que es que no me hubiera dejado venir, menos le diria a Ardeth que se ofreceria a venir conmigo, pero no esto lo tenia que hacer yo sola. Miro hacia arriba tapandome la cara con una mano, donde veo a unos hombres con unos caballos a lo lejos, bufo para mis adentros, Medji, no me detendrian en mi busca de mi pasado. Llegue a la entrada y me introduje en ella, estaba muy oscuro y el olor era demasiado, agarre una antorcha,encendiendola y empezando a caminar letnamente, cerraba los ojos por momentos intetnando recordar pero noada, aprece que los recuerdos aparecian en momentos inoportunos, llegue a una sala, los pies de Anubis era si no me equivocaba, al darme vuelta veo un sarcofago abierto, intento no gritar y me acerco, la momia no estaba, era el sarcofago de Imothep.

Mi mano toca la tapa de este y ve las marcas de rasguños, de uñas en la tapa, Rose puso una cara de susto hasta que llego a una escritura en Egipcio antiguo, no podia leerlo, intento concentrarse cerrando los ojos y las palarbas aparecerieron en su mente "La muerte es solo el comienzo" Rose dio un salto y se alejo tapandose la boca, asustada, no deberia de haber venido aca, deberia de haberse quedado en el Hotel esperando a su heramna y Ardeth. Dio una vuelta sobre si misma dirjiendose para algun lugar que la dirijiera a la salida, pero nada le indicaba eso, ahora estaba perdida, llego a una gran sala, con una tabla en el medio....este lugar lo recordaba de algun lado, hasta que dejo caer la antorcha, las imagenes empezaban a venir una tras la otra como un tobellino, la muerte de Naya.

FlashBack

Naya intentaba liberarse de los brazos de unos guardias, el amor de su vida la habia traicionado pensando que ella seria capaz que ella lo traicionara cuando le juro lealtad eterna, A su lado estaba su ehrmana que tambien luchaba para liberarse pero ninguna de las dos podiamos, eran demasiado fuertes los hombres, hasta que llegaron a una recamara donde esta el, Imothep parado con una cara neutra,con un sarcofago en la mesa del centro de la sala, los ojos de Naya se llenaron de desesperacion y terror, no...no queria morir y no debia morir....

-Por los dioses Imothep, ¡nunca te traicionaria!mi corazon te pertenecce...-los ojos de la joven concubina se llenaban de lagrimas mientras era arrastrada al centro de la habitacion

Fin del FlaskBack

El recuerdo fue interrumpido por la caida de Rose al suelo, lagrimas en sus ojos, porque no podia recordar todo de un solo momento? era demasiado irritante, miro al centro de la habitacion ahi estaba esa extraña mesa, mesa de sacrificio donde la sangre de los inocentes corria, odio se formo en los ojos de Rose a pesar de no conocer a Naya, pudo sentir su dolor, el hombre que amaba la traisono y la mato, al igual que a su hermana. Un ruido detras de ella se escucha, ruido de pasos, mientras Rose se quedbaa quienta ahi tirada en el suelo.

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Intentando Recordar[Libre] Empty Re: Intentando Recordar[Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 1:29 am

Estaba aburrida, Imothep estaba demasido enfrascado en su busqueda de las reencarnación de Naya, aquella concubina que le juro amor en su antigua vida, por lo que decidi salir a pasear por Hamunaphtra exactamente por el sarcofago de mi adorado Imothep.
Camine por los oscuros pasadizos alumbrados por pequeñas antorchas que habian sido encendidas la ultima vez que los saqueadores visitaron las tumba. Las paredes estaban llenas de telarañas y polvo del desierto. Agudice el oido y pude escuchar como en la camara funeraria de Imothep habia alguien que caia al suelo ¿Sollozando? No podia ser...
Apresure mis pasos para llegar más rápido al sarcofago. "¿Que esta pasando aqui? Crei que los saqueadores se habian cansado de venir aqui." Pense mientras mis pasos se volvian zancadas y luego corria.
Me plante en la gran puerta de la camara y vi el sarcofago con la tapa levantada, como la ultima vez que habia venido. A los pies del sarcofago vi un cuerpo de lo que parecia ser una chica. "¿Esta muerta?" No no podia estarlo porque podia ver como su abdomen se movia junto con su respiración.
Me acerque lentamente... No me fiaba ¿Y si estaba fingiendo? Podia ser una saqueadora y tratar de engañarme...
-¿Estas bien?-dije mientras buscaba en las dobleces de mi vestido una daga que tenia, solo por pura precaución.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando Recordar[Libre] Empty Re: Intentando Recordar[Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 1:43 am

Entre en aquel precioso lugar tan callada como podia. Llevaba puesta ropa normal que me protegeria del desierto, pero tambien unos cuandos adornos en los brazos y en el cuello de cuando era otra yo, como se merecia la tumba de Imothep si era visitada.

Una parte de mi conectada con el pasado queria desesperadamente patearlo todo y ultrajar la tumba, pero sabia que Anubis y Amon Ra me castigarian si lo hiciera, despues de todo ya sabia yo cuanto podian causar tan miticos seres en su territorio.

Vi a una chica pasar por uno de los corredores y la seguí en silencio, pero algo la asusto y salio despavorida sin verme por lo que por un rato le perdí el rastro, con los brazos cruzados viendo el sarcofajo abierto... Aun si decirme si el merecia mi ayuda o no.

Conocia el lugar de memoria si no fallaba, una figura de Nubia andaba por ahí pintada como guardiana aunque habia pasado mucho tiempo y posiblemente ya no estuviera. Fui entonces a la sala de embalsamientos y descubri entonces el lugar de tortura, donde no me habia atrevido a entrar de pequeña.

La chica de antes estaba allí tumbada e indefensa junto con otra a la que no podia verle la cara, posiblemente una de las tantas por ahí que veia visiones y agradeci que Nubia se hubiera conectado conmigo mas de lo que debia evitandome eso.

-¿Puedo saber que ocurre aquí?- Inquiri entrando en el lugar, furiosa en parte pensando que podrian ser saqueadores de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando Recordar[Libre] Empty Re: Intentando Recordar[Libre]

Mensaje por Rose Bennet Dom Feb 21, 2010 1:51 am

Seguia tirada en el piso, Rose podia sentir como el odio inundaba todo su ser, la manera en que habia muerto Naya era terrible, y nesecitaria venganza, ademas parecia que tambien su hermana, la llamada Nadiri habia sido asesinada junto a su hermana. Mientras estaba en el piso bueno escuche el ruido de unso pasos, lentamente me levante del piso y me limpie las lagrimas, una extraña no me veria llorar, no a mi. Me di vuelta y veo a una muchacha, no la conocia pero al verla me dio mala espina, que hacia ella en Hamunaphtra? me parecia muy rara su presencia ahi, no hable ni nada cuando me pregunto si estaba bien, solamente me segui limpiando las lagrimas e intente pararme, al hacerlo note como intentaba sacar algo de su vestido, la mire con el ceño fruncido, ¿que estaba intentando esta chica? seguramente era menor que yo, era solamente una cria, no me haria nada. Pero Ardeth me habia dado una pistola, o mas bien me lo habia dado de parte de Rick O`Connell para poder defenderme de la momia.

De la nada aparecio otra chica, parecia furiosa de que estubieramos ahi, pero no era una Medji eso es seguro, nose proque me tranquilizo,sino le avisarian a Ardethque estaba aca, ahora me levante la cabeza, porque habia estado todo el tiempo con el cabello en la cara y al ver a la segunda chica, me parecio reconocerla de otro lado, otra vez no, deberia dejar de pensar en eso, solamente me limite a pensar en las respuestas a las chicas.

-Estoy bien...o al menos eso creo...-digo mirando nuevamente el lugar con odio y luego le respondo a la chica- perdona si hice algo malo yo solo estaba...estaba...-no sabia que decir asi que me quede preguntando de donde conocia su rostro

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Intentando Recordar[Libre] Empty Re: Intentando Recordar[Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 2:36 am

Puse mis brazos en la cintura mientras la veía. Nubia habia hablado por mi cosa que empezaba a sustarme, pero por algun motivo mas bien me sentí feliz de que lo hicera.

Por mis ojos mi "alterego" se apodero de mi y me hizo ver que a la chica tumbada la conocia, y vaya que si lo hacia, no habia tenido contacto real con ella pero no tenia tantos motivos para correrla, mas sin en cambio estaba la otra chica, que definitivamente no pertenecia al bando de las que debia estar por aquí.

Di un par de pasos al frente, escuchandole. Luego a lo lejos vi aquella tabla en la que habia "trabajado" un par de veces embalsamando a la gente, mejor dicho Nubia lo habia hecho y ciertamente me encantaba. Entonces recorde que era mejor recaharlas antes que se pusieran comodas aquí.

-Bien bien me alegro que estes bien, pero si no lo sabian no es lugar para niñitas - dije con cierto aire de superioridad como siempre antes de que otra voz añadiera - Y tampoco para antiguas concubinas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando Recordar[Libre] Empty Re: Intentando Recordar[Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 4:50 am

Observe con cierta ansiedad como la chica que estaba en el suelo se secaba las lagrimas sin decirme nada y luego aparecio una chica de la nada. Que se dirigio a nosotras con bastante crueldad. "Ahora no podia ni visitar la tumba de Imothep con tranquilidad" Pense con rabia. La chica que estaba en el suelo llorando dijo que estaba bien...¿O eso creia? Y luego se dirigio a la nueva chica que acababa de venir. Me senti algo ignorada pero no me importo mucho. Esboce una sonrisa ironica, como de costumbre, y dirigi mi mirada hacia el sarcofago abierto sin apartar aun mi mano de los dobles de mis vestido por si necesitaba la daga, sacarla de inmediato. La añoranza me invadio de pronto, todo aquello me recordaba a Imothep y el era mi única familia ahora.
La recien llegada dijo algo que me sento verdaderamente mal. ¿Como que niñitas? Añadio algo que no pude entender, ¿Concubinas? ¿A que se referia con eso? Bueno decidi que seria bueno intervenir.
-Deberias marcharos de aqui. A Imothep no le gustara que esteis aqui.

Off: El nuevo orden de posteo:
1-Camille
2-Rose
3-Eriza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando Recordar[Libre] Empty Re: Intentando Recordar[Libre]

Mensaje por Rose Bennet Dom Feb 21, 2010 5:03 am

Me dio bastante bronca como la chica recien llegada me llamaba niñitas, bufe ironicamente no prestandole mucha atencion, parecia que a la otra chica no le gustaba mucho que la llamaran asi tampoco, Rose camino nuevamente hacia adelante, donde estaba el sarcofago de donde habia salido Imohtep, algo le pena la invadio pro un momento, haber muerto asi debio de haber sido espantoso, ni un ser cmo el se merecia ser muerto de ese mod, pero bueno ella no podia hacer nada ademas no deberia de sentir lastima por el, esa momia la quiere convertir en una esclava eterna,claro que no! no permitira nada de eso. Pero me llamo mucha la atencion que me llamara concubina, la miro un tanto sorprendida, genial, simplemente genia, lo que Rose nesecitaba otra persona mas con pasado egipcio que la conocia, ¿donde habia quedado la adolescencia normal?. Decidio no prestarle atencion, ella habia venido a este lugar con el fin de poder conseguir respuestas sobre su pasado y aqui se quedaria hasta poder conseguirlas.La otra chica parecia bastante distraida, miraba todo el lugar con....¿añorandza? com o si ese lugar le gustara, no era un lugar bonito, estaba todo lleno con maldiciones, definitivamente cualquiera se quisiera ir de aqui rapidamente.

Rose camino tranquilamente por el lugar, llegando al centro de la habitacion donde estaba la gran tabla, donde al tocarla vio la imagen de Naya llorando, mire para otro lado cerrando los ojos, nuevamente el odio me invadia, miro a lso dos presentes y empeizo a hablar.

-Yo soy Rose, ninguna antigua concubina, si esa momia me a confundido es su problema- digo en un tono bastante autoritorio mietnras recojia neuvamente la antorcha que habia caido al suelo- y es un lugar publico, me quedo aca el tiempo que quiera...igual que ella- le digo señalando con la cabeza a la chica todabia desconocida

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Intentando Recordar[Libre] Empty Re: Intentando Recordar[Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 5:17 am

Rode mis ojos. ¿Que rayos le pasaba a la gente por aqui? ¿Era acaso que todos estaban ciegos? Respire audiblemente, no era un sitio del todo publico dado que habia visto a la chica entrar a hurtadillas y a la abogada de Imhotep le mire hostil, nadie podria hecharme de mi propio lugar.

-Si lo que digan, eh tu niñita no me heches de aquí, creedme que no se a desatado aun ningun mal - amenzace a la chica que parecia examinar el lugar antes de ver a la tal rose.- Vale no os digo nada a vos tampoco, solo quedaos bajo advertencia.

Algo dentro de mi nofaba por salir y correrlas como deberia, sacar a todo aquel que entrara pero que mas podia hacer si los condenados Arabes habian venido a declararlo como sitio publico. entonces esa vocecita cruel de mi cabeza hablo y vi como deberia hacerme a la tabla donde estaba la chica, por lo que lo hice y lei las inscripciones, ahora confirmando que si la habia visto.

-Cuando tiempo...- no pude frenar que dijera - Yo soy Nubi... Eriza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando Recordar[Libre] Empty Re: Intentando Recordar[Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 7:37 pm

Estaba distraido cuando la chica que habia estado en el suelo, Rose dijo llamarse comento algo sobre que aquel lugar era publico. "Vale, ¿Se le ha ido a todo el mundo la cabeza?" pense con rabia para mi misma.
-Solo era un comentario inofensivo.-dije a la par que el amuleto que colgaba de mi cuello, una gema negra del tamaño de un pulgar que Imothep me habia dado para mi propia protección, comenzaba a brillar con un aspecto algo macabro. La gema irradiaba una luz debil de color grisaceo. "¿Que significa esto?" pense mientras cogia la gema con mis dedos indice y pulgar. "¿Estoy en peligro?"
Eche un vistazo a la sala, aquellas dos chicas no parecian en absoluto peligrosas. De fondo pude oir como la otra chica, la recien llegada, decia que no podia echarla de alli y que aun no se habia desatado ningún mal. Esto le encantaria a Imothep... Ella seria la primera victima que se cobrase su venganza contra el mundo. Me rei por lo bajo y ella añadio algo que me parecio extraño. "¿Nubi..Eriza?"
Examine los echos recientes...
Concubina... y lo primero que pense fue en las dos hermanas concubinas a las que Imothep. Naya... Ella era la concubina que El buscaba. ¿Y si aquella tal Rose era la reencarnacion de Naya? Memorice sus rasgos para pasarle la información a Imothep en cuento pudiese.
La otra chica parecia querer decir muchas cosas pero algo se lo impedia. Nubi... ¿Por que aquel nombre parecia sonarme de algo? "¡Nubia!... ¿Puede ser Nubia esta chica?"
Definitivamente este pequeño paseo habia sido muy productivo.
-Lamento interrumpir-dije algo borde -Pero sinceramente creo que deberiamos irnos de aqui.- Le eche un vistazo a mi colgante y este cada vez brillaba con mas fuerza, con tanta que incluso em cegaba un poco. Saque mi daga de entre mi vestido y me encamine hacia uno de los corredores secundarios... Podia oir ¿pasos?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando Recordar[Libre] Empty Re: Intentando Recordar[Libre]

Mensaje por Rose Bennet Dom Feb 21, 2010 7:49 pm

Definitivamente yo no me iba a ir y ahora la otra chica parecia hablar o por lo menos intentaba, tendria visiones? no creo, las visiones eran de unos momentos para luego irse y dejarte con dudas, esta parecia ams bien hipnotizada que otra cosas, hablaba mas segura que otra cosa. Segui recorriendo el lugar, me apre en el lguar donde habia visto que sugetaban a Naya antes de ponerla sobre la mesa, nuevamente el ambiente cambio y alrededor mio estaba otra vez esa misma imagen, Naya lucia desesperada Natasha o deberia decir Nadiri estaba luchando contra los guardias siendo vencida por estos. Volvi bruscamente al presente, tantos recuerdos me volvian loca, talvez habia sido mala idea haber venido aca sin alguien mas, me golpee mentalmente, casi me habia olvidado de la otra chica que parecia analizarnos a las dos, ¿que pretendia?no me daba buena espina su aspecto, era raro que a una chica como ella pareciera gustarle o fascinarle tanto este lugar.

Pero me llamo la atencion que dijiera que deberiamo irnos, ella tambien? movi la cabeza negativamente en respuesta y segui caminando por el lugar volviendo al incial, al lado del sarcofago de Imothep, mi semblante nuevamente cambio a uno de tristeza, esta Naya estaba tomando control de mis sentimientos, y no me gustaba para nada, movi la cabeza sacudiendola para luego seguir adelante con mi busqueda de respuestas cuando la chica saca una daga, haciendome retroceder un poco pero al mismo tiempo seguirla de lejos, habia pasos, quien podria ser?

-Que pasa?emm...como te llames ¿hay alguien?-pregunto mientras asomaba la cabeza por ls corredores con algo de miedo

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Intentando Recordar[Libre] Empty Re: Intentando Recordar[Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 8:03 pm

Bufe obstinada de verla y me quede leyendo vagamente la inscripcion, ya se habia perdido con las años y lo que tanto sentido tenia antes ahora era ilogico. Quite mi cabello de mi cara y me apoye contra la mesa observandoles a ambas, la chica alta - Rose, definitivamente no estaba al corriente pero algo me decia podria ayudarla a estarlo, quizas a hasta apuntanrla a mi equipo, mientras disimuladamente sacaba el ojo de horus, un amuleto con un precioso rubi brillante.

Observe la otra chica dandole una mirada hostil por observarme, ella no encajaba, su rostro, su tamaño hasta su color! Ella no podia ser antigua ni porque tuviera tantos jeroglificos tatuados como yo.

-No veo porque alla que irse - murmure viendo fijamente mi ojo, ningun amuleto podia ser mas acertado si era fijado por un dios, mas siento Horus.- Pero no les haria daño, gracias por su visita y compren algo en la tierra de regalos - dije sarcastica con una risotada.

Vi entonces la admiracion de la -simple humana- para con el sarcofajo y fui hasta el leyendolo, no habia nada fuera de lo comun mas que arañazos y me pregunte si tenia que dejar viva a la que habia hecho el comentario de irnos, no pasado - no futuro, despues de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando Recordar[Libre] Empty Re: Intentando Recordar[Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 8:20 pm

Me asome al corredor de donde venian los pasos y pude ver como la luz de las antorchas se movian en nuestra dirección. Podia oir tres tipos de pasos, por lo tanto venian tres personas. Me pege a la pared y mire a las chicas, Rose y Eriza. Resople furiosa y eche otro vistazo al pasillo. ¿Exploradores? Tres hombres vestido con ropas de color cafe y armados hasta los dientes. "No...son saqueadores." El corazon se me acelero y mi amuleto brillo con fuerza, tuve que cerras los ojos para que no me molestase. -Son saqueadores.-dije dirigiendome a Rose, que habia preguntado.
Chasquee la lengua de pura irritación ante el comentario de la tal Eriza... -Claro, puedes quedarte aqui. Supongo que a los saqueadores les encantara tu ojo de Horus.-dije con rabia pero con la voz baja.
No me importaba si ellas sufrian algún daño, pero no iva a dejar que los saqueadores entrasen el aquella camara funeraria. Me acerque con rapidez a una pared llena de jeroglificos. Agracedi las clases que Imothep me dio del egipcio antigua. Sabia que tenia que pulsar un lugar en aquella pared para activar la cadena de trampas de aquel corredor por el que venia los saqueadores.
Por fin encontre el lugar correcto para activarlas. Presione con fuerza sobre un trozo de la pared en la que habia gravado un ojo de gato.
A lo lejos pude oir como las trampas saltavan una a una... y se llevaban con ellas la vida de los exploradores..
Suspire y me apoye en la pared dirigiendo una mirado hostil a la tal Eriza... Tenia ganas de apuñalarla...-Relajate Cam...-me dije a mi misma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando Recordar[Libre] Empty Re: Intentando Recordar[Libre]

Mensaje por Rose Bennet Dom Feb 21, 2010 8:43 pm

Saqueadores, al escuchar ese nombre me llene de rabia si no fuera por ellos no hubiera pasado nada, mire a Eriza o asi nos habia dicho que era su nombre y no parecia inmutarse de lo que pasaba, aprecia muy impaciente queriendo que nos fueramos del lugar y luego de eso pude ver como la cara de la otra chica, que todabia no nos decia su nombr eo por lo menos no lo habia escuchado, se llenaba de frustacion pura, practicamente podias ver las chispas saltar de los ojos de la joven de la frustracion que tenia, a Rose le parecio algo graciosa la situacion en si, pero no habia tiempo para reirse, se escuchaban los pasos de los saqueadores y los ojos de la chica parecian buscar en la pared alguna trampa o algo, no sabia leerlos pero sabia que estas piramides estaba echas para que nadie las robara, parecia que lo encontro y se escucahba un ruido, mire hacia arriba y al momento siguiente se escucha un grito desgarrador de los saqueadores, cierro los ojos instintivamente y los abro lentamente, tampoco era una manera muy bonita de Morir,pero se lo merecian, querian saquear este lugar "pacifico" o por lo menos lo era.

-Bueno gracias por eso, pero tu nobre niña, dilo ¿y que haces aqui?-
le pregunto a la joven que habia abierto las trampas para los saqueadores

Despues de eso Rose se quedo un rato quieta en su lugar, miraba a Eriza con interes, esa chica parecia definitivamente del pasado, aunque no podia estar cien por ciento segura de lo que pensaba, pero la manera en la que habia hablado no me parecia de ahora, suspire y luego las mire a las dos-¿y ahora que hacemos? ninguna se quiere ir-les explico

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Intentando Recordar[Libre] Empty Re: Intentando Recordar[Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 8:50 pm

Solte una risotada estruendosa cuando escuche los pasos por los que tanto se asustaban, mejor dicho mi parte Nubia lo hizo, entonces cuando entraron me pare justo en frente de las trampas, a sabiendas de que mi conexion del pasado me señalaria hasta donde me podia acercar y me solte la risa cuando los vi a todos muertos.

No es que me gustara que murieran pero que mas podia hacer en otra vida yo pude haberlos embalsamado y eso si era asqueroso. Vi entonces la vieja cuerda por donde se habia soltado una trampa de las espadas que habia apuñalado a dos de los tipos en un segundo y la hale desemprendiendo poca arena sobre mi, lo que queria decir que arriba habia alguna camara y una sortija callo curiosamente en mi mano, vaya cosa mas interesante. Me la puse sin que me vieran y fui hasta los tipos tomandoles el pulso a cada uno. Nada absolutamente nada, entonces escuche a la tal Rose.

-Bien, la que sea mayor se quedara, Es algo justo no es lugar para niñitas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando Recordar[Libre] Empty Re: Intentando Recordar[Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 9:25 pm

Tuve ganas de apuñalarlas a ambas pero cerre los ojos para tratar de relajarme y guarde mi daga. La tal Rose pregunto mi nombre. No queria parecer descortes por lo que sole mi nombre como una rafaga de aire. -Camille- A ellas no le importaba mi nombre. Resople por lo bajo y me acerque al sacofago abierto paseando las manos por los bordes llenos de polvo.
Luego Rose dijo algo sobre lo que ivamos a hacer ahora ya que ninguna queria irse. "¡Ja! Voy a quedarme aqui el tiempo que quiera." dije en mi fuero interno.
No me habia dado cuenta de que la otra chica habia desapareciado. Cuando llego me seguia pareciendo una prepotente con ganas de morir. La observe con cuidado y me fije que en su mano ahora lucia una sortija que antes no tenia. -Deberias dejar esa sortija aqui. No te pertenece.-dije llena de rabia.
Ella dijo que deberia quedarse alli la mas grande. Me carcajee en su cara. -Puedo estar aqui el tiempo que me plazca. Este lugar no es tuyo.- Dije paseando mi mano por encima de mi amuleto.
Pasee la mirada por la estancia... Ojala esas dos se marchasen, no tenia ganas de tener que compartir mi único hogar con dos "mujeres" que se creian mejor que yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando Recordar[Libre] Empty Re: Intentando Recordar[Libre]

Mensaje por Rose Bennet Lun Feb 22, 2010 2:09 am

Habia entendido el mensaje, seguramente nadie deberia de venir pero a la gente les gustaba desobedecer, y yo no era la expecion, porque tanto se empeñaban en cuidarlo mas ganas tenia de visitarla y ver porque tanto misterio, al final lo habia descubierto y algoo mas. Habiamos sido ingenuos de haber venido aqui, pero acaso podia hacer algo?yo soñe toda mi vida con venir a Egipto y en cierta parte,muy en el fondo de mi ser tener una vida pasada en egipto no se me hacia tan extraño en lo absoluto, escuche como las dos chicas hablaban, no les preste mucha atencion solamente tenia una pregutna en mi cabeza, ¿donde habian sido enterradas Naya y Nadiri? o mejor dicho momificadas ya que no le extrañaba que lo hubieran hecho, en el lugar habia solamente un lugar para una momia o sarcofago y no creo que los enterraran todos juntos, seguramente Ardeth sabia donde se encontraba, a ver si tenia algunas pertenencias tales como joyas, en sus recuerdos Naya siempre iba con un collar,un brazalete y un anillo, y si eran de horo definitivamente.

Segui camiando por el lugar, ignorando algun comentario que no deberia de estar en ese lugar, movi la antorcha sobre el lugar y pude ver solamente esqueletos de movimas, haciendome retroceder, al final parecia que aca aprenderia menos de mi vida que en otro lugar, asi que Rose guiro sobre sus talones volviendo para el lugar con las chicas suspirando frustrada.

-Aca no hay nada de valor para nadie, realmente deberiamos irnos, es una perdida de tiempo-digo mientras elevaba mi antorcha para verlas bien

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Intentando Recordar[Libre] Empty Re: Intentando Recordar[Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 1:51 am

Ignore completamente a la tal Camilla y me sente contra la entrada examinando el anillo sin quitarmelo. Algo tenia que haber en ese pasasido al que habia entrado, las joyas no me importaban como si no tuviera toneladas de ellas en casa, por lo que me dedique mas bien a adivinar de que epoca seria. Me decpcione un poco al saber de que era demasiado fino como para haber sido de la mia, por tanto no seria de nadie de los que estaban ahora sobre la tierra.

Por lo que me levante si quiera sin oirlas y la tire por donde la habia conseguido sin darle la mas minima importancia.
Entrando Rose habia dicho algo que apenas alcance a oir, todo estaba oscuro y aun asi yo me habia acostumbrado producto de que todos los lugares cerrados de Egipto eran así.

-Habla por ti- conteste encogida de hombros parada en la entrada - Pero esto no tiene nada de sentido quiero decir, podemos llegar a un trato de ignorarse.

Entonces me acerque a la que Nubia habia recalcado mil veces que no pertenecia al Egipto como tal y me subi la manga de la camisa justo donde habia una inscripcion que mi madre habia puesto, traducido como "Guardiana Anubis del Sacerdote", ella parecia entender el idioma y los jeroglificos apenas si eran cuatro pequeños simbolos entonces recogi mi manga, solo queria hacerle saber que yo podia tomar lo que diera la gana porque basicamente era mi trabajo. Y me acerque a la chica con la antorcha de manera amable para negociar que nos ignoraramos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando Recordar[Libre] Empty Re: Intentando Recordar[Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 3:08 pm

Vale, aquello si me estaba jorobando de verdad. ¿Por que estupida razón a todo el mundo le habia dado por pasear por la camara funeraria de mi adorado Imhotep? Chasquee la lengua frustrada y dirigi una mirada nada amistosa a la tal Eriza.
De pronto ella se hacerco a mi subiendo su manga, en su brazo se podian ver varios signos jeroglificos. Les eche una ojeada y pude leer "Guardiana Anubis del Sacerdote". Por lo tanto yo tenia razón, aquella chica era la reencarnación de Nubia. Sonrei ironica y asenti pare demostrarle que habia entendido su tatuaje, si no lo entendiese no podria estar a la altura de seguir a Imhotep. Me rei por la bajo.

Parecia que ninguna de las tres teniamos intención de irnos asique me sente sobre el sarcofago. Sabia que a Imho le molestaria si otra persona que no fuese yo lo hiciese, pero a mi no me iva a retar por hacerlo porque , en el fondo, yo le podia ser mas útil que Naya o Nubia o cualquier reencarnación de la gente de su epoca, porque el solo las buscaba quizás por vengaza o quizás por amor, como era el caso de Anaksunamun.
Visualice el rostro de la concubina, era hermosa, todo debia admitirse. Definitivamente me hubiese gustado ser la reencarnación de alguna compañera de Imhotep, porque asi sera el doble de util para el.
Me sorprendi a mi misma suspirando y paseando los dedos entre el polvo del sarcofago.
Mire a las otras dos chicas en espera que alguna de ellas hiciese algún movimiento o dijese algo, ya que no nos ivamos a ir. Eriza se habia hacercado a Rose quizas con la intención de entablar conversación con ella, o quizás para echarla de alli. Me rei en mi fuero interno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando Recordar[Libre] Empty Re: Intentando Recordar[Libre]

Mensaje por Rose Bennet Mar Feb 23, 2010 6:05 pm

Mientras Rose esperaba una respuesta, decidio caminar por el lugar solamente por diversion, no era algo que le gustara realmente pero para pasar el tiempo era relativamente divertido.Si se fuera no sabia que podian hacer ellas dos y como amante de Egipto que era no sabia las intenciones de Camille pro lo menos, ya que la chica Eriza parecia totalmente empeñada en protejer este lugar, eso me gustaba. Acomode la antorcha, nunc habia llevado una tanto tiempo y la verdad me molestaba un poco pero no podia hacer nada, tenia que aguantar hasta poder encontrar la salida de este lugar, la verdad habia sido algo productiva esta salida, pero definitivamente volveria a Hamnaphtra con Natasha y los demas, asi podriamos descubrir mas cosas. La chica Eriza se me acerco, seguramente para entablar una conversacion para podernos poner de acuerdo, un trato de ignorarse? no habia entendido muy bien pero la mire interesada.

-Mira yo eh venido aqui solamente con la intencion de poder recordar algo...-
le digo sin mas detalles, creo que lo otro ya se abra enterado de los hechos sucedidos- y no quiero decir que molestan pero la verdad llegaron y mi mente se fue en blanco-le digo algo decepcionada

La verdad era la razon, antes de que llegaran podia sentir como otro recuerdo habia venido a mi, pero asi de rapido se esfumo al sentir la presencia, pareica que los recuerdos mas importantes venian de la mano de la soledad, me preguntaba el porque de esos hechos
, me vire a la chica Camille, parecia completamente obsecionada con el lugar, y la pregunta se hacia mas obvia, que hacia ella aqui y porque tanto interes en el lugar

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Intentando Recordar[Libre] Empty Re: Intentando Recordar[Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 11:48 pm

Una parte de mi queria con todas sus ganas aplicarle un embalsamiento a Camille mientras estaba viva y conciente, aunque otra parte de mi, la mas inmutable y serena no me lo permitio y por el contrario respire profundamente. ¿Importaba en serio si todo el mundo sabia que era Nubia? No para nada, por lo que hice caso omiso de la reaccion de la simple humana cuando rio ante mi tatuaje, despues de todo, ella solo habia sido ilustrada de una manera u otra que no conocia, ella jamas estaria con todas nosotras.

Luego escuche a Rose pensativa, vaya si la entendia, aunque pensaba que habia sido lo mejor dado que yo cuando habia tenido mis visiones, no solo habian sido horribles si no que tenia siete años y en solo doce horas lo habia tenido que sobre llevar todo, en cambio ella parte por parte estaban mejor.

"yo eh venido aqui solamente con la intencion de poder recordar algo" Recordo una parte de mi que se habia quedado pensativa, entonces se me ocurrio una idea de ayudarla, quizas no la mas constructiva pero funcionaria quizas.
Nubia me habia hecho su cara conocida, aunque no me queria decir con exactitud si Naya o Naridi, quienes al parecer estaban ligadas con el querido y "carismatico" Sacerdote.

-Nubia Atemun - Dije en voz muy baja tendiendole mi mano para que Camille no escuchara, con la esperanza de que una parte de ella me contestara de otra manera no como "Rose" si no de otra manera, si funcionaba ella podria estar mejor que bien, de lo contrario necesitaria mas que venir a lugares así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando Recordar[Libre] Empty Re: Intentando Recordar[Libre]

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 5:29 pm

Me sente con la espalda pegada al sarcófago, acerque mis rodillas a mi pecho y me las abrace. Me quede mirando a Rose y Eriza que parecian tener temas muy importantes que tratar. Resople para mi misma y cerre los ojos tratando de captar lo que ellas susurraban pero hablaban demasiado bajo como para que un oido humano lo captase desde mi posición. Agarre mis piernas con fuerza, como si evitase que mi pecho se abriese por la mitad. Gemi de pura soledad. -Me siento muy sola... Imothep...--susurre para mi misma, como si quisiese autoconsolarme por estar allí sentada apartada del mundo. Sabia que mis acciones y mis decisiones me habian llevado a estar sola en el mundo. Mi unica amiga era Kala y hacia tiempo que no la veia. Aprete mas mis piernas contra mi pecho y mire a las dos chicas que habían decidido ignorarme. Suspire y allí me quede, inamovible, como una estatua. Muerta en vida.
Clave mis dedos en mis muslos para evitar saltar sobre Eriza y Rose y cortarles el cuello. Estaba en inferioridad numerica y seria peligroso para mi seguridad si asesinaba a la reecaarnación de una de las concubinas de Imho...


P.D: Siento mucho el retraso en contestar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando Recordar[Libre] Empty Re: Intentando Recordar[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.