The Mummy Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estacion
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Autumegip
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Collagedepicnikcopia
copyright ©
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 2e4dx79
Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 EmptySáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 EmptyMar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:48 am
Foros Hermanos
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 A08c5t Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 9rkajq

Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 2:07 am

-Me veo a mi,en un cuarto muy bien decorado y despues escucho a alguien gritar-empece a relatar-Corro hacia el balcon,y veo como Imothep y Anaksunamon asesinan al faraon.Cierro los ojos y es como si lo estubiese viendo de nuevo...
-Abrazo a la chica,creo que la llamo Nefertiti y junto a ella aviso a los guardias.Abro los ojos y la miro,asustada.
-Despues lo unico que siento es como si alguien me apuñalara mientras duermo y...despierto-termine.
Asi era siempre,noche tras noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 2:14 am

-Sin dudas eres su reencarnación-le dijo ahora si completamente convencida de sus dichos.
- Me pregunto que diablos haría Imothep si te viera, se llevaría una gra sorpresa, estoy segura. Tengo la leve sospecha que el estuvo relacionado con la muerte de tu antepasado -supuso mientras se abrazaba las rodillas con las manos imitando la posición de Nai.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 2:17 am

Bufe.
-Claro que tubo que ver,yo lo odiaba-conteste sin pensar.
Me di cuenta de lo que habia dicho y me quede de piedra...
¿Como..?¿Cuando...?
Negue con a cabeza.
-Esto no esta pasando-me dije a mi misma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 2:19 am

Estaba en el Cairo ahora, estaba totalmente desconcertada, habiamos despertado a una momia en Hamunaptra y no cualquier momia sino a Imothep que buscaba venganza y proclamaba que yo era la reencarnacion de una joven que el conocia en Egipto antiguo, pero tendria razon? No, tenia que ser todo mentira, pero sonsaba tan convincente ahora que habia visto a la momia, pero tenia que averiguar quien era la joven esa, Naya como me habia llamado Imothep, a lo lejos veo a Jessica y a a Nai juntas hablando,estaba algo desconcertada todabia de haber vivido lo que habia vivido, me les acerque algo nerviosa, abrazandome a mi misma.

-Hola Chicas...-les digo todabia pensando en la posibilidad de haber tenido una vida pasada

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 2:22 am

Mire a Rose que se acerco y ns saludo y me quede de piedra...
-Naya...-dije insconcientemente.
Asi era coo yo la llamaba en mi sueños y ella siempre me decia princesa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 2:25 am

Cuando me acerque parecia que Nai estaba de piedra, se quedo mirandome y me nombro Naya, me quede un poco sorprendida, estaba realmente asustada, tambien acaso ella tenia alguna vida pasada? No tenia dudas ahora, habia tenido una vida pasada llamada Naya, pero despues de eso no sabia nada mas, me acerco a Nai con cara preocupada, todaba en shock.

-Porque me llamas asi? soy Rose...no puedo ser Naya-
le digo negando pro afuera y por dentro de mi, definitivamente yo no era Naya

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 2:26 am

Esto era peor de lo que Jessica pensaba. Temía que su amiga fuera poseída por Isis y que dejara de se la Nai que tanto le agradaba. Tenía que buscar alguna manera de ayudarla, pero por primera vez no tenía idea de que hacer. -Quedate tranquila, trata de no pensar tanto en el asunto y no volverá a pasar. Presiento que si más te emerges en la historia de Isis más control sobre ti tendrá-le dijo mientras le daba unas suaves palmadas en su espalda. - Haré todo lo que pueda para ayudarte, cuentas conmigo-

-Hola Rose-pronunció luego de percatarse de la presencia de la joven que hacía pocos días había conocido y no en las mejores circunstancias. -Ella es Nai, mi mejor amiga-le dijo a modo de presentación, no creía que las chicas ya se conocieran.-¿Nai como la has llamado?-dijo extrañada pero no obtuvo respuesta -¿Isis?- dijo temerosa de que la respuesta fuera afirmativa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 2:30 am

Mire a Jessica,esceptica.
-No soy Isis,soy Nailahj-le dije con ironia.
Me gire hacia Rose,desconcertada.
-Lo siento,es que en mi sueño tu te llamabas...-empece,pero negue con la cabeza de inmediato.
Era una tonteria.
-Olvidalo-le dije,aunuque parecia mas una orden que un comentario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 2:32 am

Me quede pensando un tanto asustada, ahora Jessica llamaba a la chica Nai Isis, y eso que significaba? me estaba asustando, di un paso para atras tapandome la cara

No puede ser...el me llamo igual, me dijo que era Naya- le digo en un tono bajo,todabia sin creer lo que acaba de pasar, me volvi a tapar la cara, me sentia totalemnte frustrada


off: ya vuelvo chiks

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 2:34 am

-¿Quien te llamo igual?-le pregunte preocupada.
Solo habia una persona,mas bien un ser que podia llamarla asi...
-Imothep te reconocio..-murmure.
Si era asi,no tardaria en reconocerme y ahi si estaria en graves problemas...


off_dentro de un rato,pekeño me tendre ke ir,para ke lo sepan si ven ke no respondo^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 2:38 am

La mente de Jessica había tenido suficiente por un día. Sufriría un colapso mental si conocía a otra persona más con una vida pasada. ¿Acaso nadie podía morir y descansar en paz?. Era tan difícil seguir lo común.

- Oh no Rose, no tu también. -dijo mientras la miraba con horror y sentía como sus ojos se humedecían. - ¿Por qué las cosas no pueden ser como lo eran antes, corrientes, ordinarias sin muertos que regresan?-se preguntó en retórica con la voz angustiada.

off: en 20 minutos desaparezco girls ! Empieza Vampire Diaries.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 2:40 am

Mire a Jess.
-Por que esto es Egipto,para una vida asi vete a Londres-le respondi,mordaz.
Mi humor hiba de mal en peor y ahora al saber que Imothep reconocio a Rose como su antigua concubina Naya...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 2:44 am

Miro toda la situacion tenia ganas de llorar, romper algo, deberia de haberse quedado en Londres y tranquilamente podia estar ahi dsifrutando de su vida, no tenia que venir a Egipto a que una momia le dijiera tenia vida pasada, miro a las chicas un tanto curiosa y preocupada.

Quien era Naya? porque esa...momia tiene interes en mi?-les pregunto, talvez en mi vida pasada era alguien mala pero no sabia

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 2:46 am

Indignada se puso de pie. - Sabes, tienes toda la razón. Adiós -dijo en tono cortante y comenzó a caminar. Le vendría bien cambiar un poco de aire, hacía tiempo que no visitaba Londres, su amada Londres. Había muchas cosas que quería hacer y lugares que visitar.

-Si mis padres me buscan, dile que me encontraran en donde solía esconderme de pequeña, ellos entenderan -le dijo a su malhumorada amiga. -Rose, Naya era una de las concubinas de la momia que tu y tus amigos despertaron-le dijo sin dar más explicaciones y continuó con su marcha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 2:25 pm

-Jessica-la llame.
Me levante corriendo para seguirla.
-Jess,sabes que bromeaba-le dije,antes de que se fuera.
Aunque claro,ahora que le habia dicho eso a Rose...
-Rose,tranquila,Imothep no te hara nada-le prometi con una sonrisa.
¿Se podia saber que me estaba metiendo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 4:23 pm

Lo pense un momento? yo concubina de Imothep? asco, fue lo primero que se me vino a la mentte pero suponia que el no habia sido siempre una momia, Nai me dijo que no me pasaria nada mientras Jessica se levantaba ofendida por algo que Nai dijo, la verdad habia sido algo ruda, pero no estaba ocnvencida de que Imothep no intentara algo

-Y que se puede hacer ahora? tambien a dicho reconocer a Natasha como Nadiri-le explico algo desesperada, acaso mi hermana tambien tenia vida pasada?

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 6:33 pm

Me gire hacia Rose y bufe.
-¡Genial!-grite,con ironia.
Cogi mi libro nuevo y me lo puse debajo del brazo.
Me acerque a Rose y la mire a los ojos.
-¿Ha llamado a alguien mas de manera rara?-le pregunte,mostrando esa mascara de desinteres que siempre mostraba a todo el mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 6:42 pm

-No...estaba demasiado interesado en nosotras

Le digo con algo de miedo de que en realidad tambien pudiera pasar que otro de los jovenes que la acompañaron a Hamunaphtra tambien tenian un pasado, temia que la odiaran por meterlos en un lio grave con una momia de 3 mil años persiguiendolos

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 6:48 pm

Asenti.
La mire y despues mire por donde se habia ido mi amiga con pesar.
-Rose,¿tu o tu hermana habeis tenido sueños...extraños?-le pregunte mientras empezabamos a caminar a la par.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 8:58 pm

quede pensando unos momentos, la verdad desde la llegada a egipto habia tenido algunos sueños pero no sabai si mi hermana los tenia, nos habiamos separado por un tiempo pero la verdad queria estar con ella, todo esto era muy raro, pero asenti levemente

Solamente me vi a mi o a esta Naya, caminando por lso pasillos de un palacio
-le digo moridnedome el labio nerviosa
, no sabia que nos podia pasar y me ponia nerviosa

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:00 pm

Un palacio.
-Hamunaptra-conteste sin pesar.
Yo tambien habia soñado con eso,aunque en menor medida.
Mis sueñs eran casi siempre de lo mismo,yo y Nefertiti viendo como asesinaban al faraon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 9:03 pm

Digo Hamunaphtra, entonces ese palacio era hamunaphtra? pero que hacia yo o Naya ahi? pensaba que las concubinas vivan en el palacio con el faraon, habia escuchado que el tal imothep era un sacerdote del faraon, que habria pasado para que estubieramos en ese lugar? Recuerdo hace apenas unos dias entrar en la tumba y leer ese libro, todabia no entendia como yo y mi hermana podiamos haber leido eso. Suspiro mientras hago un gesto de desesperacion, nesecitaba respuestas rapidas ahora

-Que relacion...ademas de ser la concubina tenia Naya con la momia?
-le pregunto para quedarme en silencio

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:06 pm

-Ni idea-le conteste,pensativa.
¿Confidente?
No.
¿Esclava?
Eso ya lo era.
¿Relacion amorosa?
No,Imothep estaba enamorado de Anaksunamon,por lo que dudaba que amara a esa tal Naya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 9:09 pm

Bufe definitivamente no era el tipo de respuesta que queria, lo unico que hacia era ponerme mas nerviosa, nesecitaba saber proque si era una simple concubina me parecia raro que recordara su rostro, me quede pensativa, mirando el sol que se estaba poniendo, mostrando unos hermosos colores,una pequeña sonrisa se muestra en mi rostro y luego me quedo helada en el lugar. Unas imagenes vienen a mi mente, una joven, seguramente Naya al lado de alguien que parecia Jazmin pero no podia ser, estaba vestida como una...princesa de Egipto, mirando el atardecer, yo la llamaba Kahira, vuelvo haciendo un suspiro de aire y miro a Nai.
-Porque Jazmin estaba en el pasado? la llamaba princesa- le digo desesperada, esto estaba peor de lo que pensaba- No deberia de haber venido a egipto

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:12 pm

Miro el cielo y despues otra vez a Rose cuando me dice que Jazmin era una princesa en su vida pasad.
-La princesa Kahir,hermana menor de Nefertiti y prima de la princesa Isis-le prespondi.
Eso ponia en los muchos jeroglificos que habia descifrado,y no me extrañaria que Jazmin fuese la reencarnacion de esa chica...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 2 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.