The Mummy Returns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estacion
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 Autumegip
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 Collagedepicnikcopia
copyright ©
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 2e4dx79
Todos los derechos están reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de las imágenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de The Mummy Returns
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
The Mummy Returns by Storm is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2010 12:41 am por Invitado

» Limpieza de Personajes[IMPORTANTE]
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 EmptyDom Ago 29, 2010 3:16 am por Invitado

» Vacaciones, obviamente.
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 EmptyDom Ago 15, 2010 4:15 am por Invitado

» The Mummy Returns~
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 EmptySáb Ago 14, 2010 12:44 am por Invitado

» I love NY
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 EmptyDom Ago 01, 2010 2:32 am por Invitado

» Alejandra Evans
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 6:09 am por Invitado

» Aclarando dudas....[Isis]
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 EmptyLun Abr 05, 2010 1:17 pm por Invitado

» En la tormenta de mis pensamientos [Dakarai]
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:45 pm por Invitado

» Calu Gallery
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 EmptyMar Mar 23, 2010 10:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:48 am
Foros Hermanos
Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 A08c5t Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 9rkajq

Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 9:16 pm

Jazmin termino siendo una princesa hija del Faraon, queria sentarme pero no encontraba un lugar asi que me sostube en mi misma muy dificilmente, mientras miraba al cielo, porque me tenia que apsar esto ahora? apenas cumplia 19 años no nesecitaba saber mi vida pasada. Miro a Nai mientras suspiro y levanto los brazos en señal de protesta.

-No puedo simplemente irme a Londres y no Volver?- le digo, la momia no debia de ser tan inteligente como para saber a donde me habia ido, porque eso era lo que tenia planeado

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:19 pm

La mire.
-Aqui apechugamos todos-le conteste-Es vuestro deber parar a la momia que habeis resucitado-termine,mirando a otro lado.
Aqui nadie se hiba a ir hasta que la momia volviese a su tumba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 9:23 pm

Nuevamente bufe, acaso nosotros teniamos la intencion de revivir a esa momia? porque lo decia como si lo hicieramos a proposito cuando nosotros solamente somos unos chicos que quirian salir por Egipto a divertirse y poder visitar los lugares que con mi hermana soñabamos con vivir, que al final resulto ser el peor viaje de nuestras vidas, una lagrima salio por mi ojo pero rapidamente me la limpie mirando hacia otro lado,suspiro, no habia manera que me pueda salvar de esta, tenia que quedarme e intentar volver a esa momia al lugar que merece, una tumba cerrada bajo llave.

-Bien, entonces como lo hacemos? porque no fue mi intencion revivirla solamente era una turista-
le digo, no sabia egipcio y la situacion cansaba, me ponia de mal humor

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:28 pm

Ese gesto de limpiarse la lagrima y mirar a otro lado,yo lo habia visto antes...
-Solo se puede destrui de una manera...
Y para eso necesitariamos a los O'Connell...
-El libro de los vivos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 9:35 pm

El libro de los vivos, rio para mis adentros, ese libro era lo contrario al libro de los muertos, que traia la vida entonces este daba la meurte pero donde estaba ese libro?me quede pensando un poco cuando veo una flor creciendo en el suelo, era raro ver esas flores en el desierto que era Egipto pero era muy hermosa, creo que la habia visto antes pero no sabia donde...no tenia tiempo para pensar

Y el libro de los vivos donde esta?
-le digo

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:39 pm

-En Hamunaptra,creo-le respondi.
Vi una flor muy hermosa en el suelo,me agache y la coji entre mis dedos,volviendo a ponerme de pie,con la flor en mis manos.
-Esta flor...-comente.
Una conversacion.
Rose y yo vestidas de egipcias,hablando.
Yo le ponia la flor en el pelo.
¿Que significaba todo aquello?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 9:42 pm

Asi que el libro de los vivos tambien estaba en Hamunaphtra, deberiamos ir a buscarlo y acabar con la pesadilla que era nuestras vidas ahora, y por suerte dejar las vidas pasadas en donde deben estar, en el pasado bien pisado. Veo que se agacha a agarrar la flor, ella tambieni la conocia y parecia haberse quedado mirandola determinadntemente,se paro y se quedo asi por un buen momneto, que significaba esto? miro a la flor y luego a ella para luego preguntarle.

-Esa flor...que pasa? yo la eh visto antes...nose donde-
temia que fuera en mi pasado, pero con quien?

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:46 pm

-Esta flor decoraba los muros del palacio,escogida especialmente por mi y mi prima Nefertiti para el faraon,un obsequio-le conteste.
Una lagrima salio de mis ojos,sorprendiendome.
Yo no lloraba,no podia ni debia llorar.Eso solo mostraba la debilidad de una persona y yo no podia mostrarme debil en ningun momento.
Me limpie la lagrima y mire la flor,suspirando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 9:50 pm

Definitivamente ella era una princesa en su otra vida, habia dicho la prima de Nefertiti, como se llamaba? habia estudiado algo me parece, Isis, la joven princesa de una belleza exotica, prima de Nefertiti y Kahira,hijas del faraon. Decoraban al palacio y luego la veo llorar, ya la habia visto llorar me parece, ahroae staba convencida que la habia visto en otra vida, tomo la flor entre sus manos y la las pongo en lasm ias, miro la flor y sonrio ampliamente, acerco mi nariz para olerla y luego empiezo a hablar.

-Bueno, entonces deberiamos ir a Hamunaphtra no' tengo que ir a avisarle a mi hermana...y a Jazmin-le digo deberia saber esta ultima de su vida pasada si es que todabia no se entero

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 9:58 pm

Dejo que coja la flor y asiento.
-Te acompaño-le dije,decidida-Parece que soy la que tiene recuerdos mas nitidos-termine.
Ahora se podria decir que me lo creia todo,absolutamente todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 10:00 pm

Asiento con la cabeza y siento la brisa del viento, seguramente hoy abria un poco de lluvias, asi que mejor ir mañana a Hamunaphtra no? ademas queria pasar tiempo con mi hermana antes asi que suspire, poniendome el saco abrigandome a mi misma, el clima de Egipto estaba raro ultimamente, coincidencia con el despertar de la momia de Imothep, habiamos arruinado todo.

-Mañana vamos si? hoy quiero estar con mi hermana-le digo mirando al suelo pensativa

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:03 pm

Asenti.
Empezaba a hacer frio pero no le di demasiada importancia a este hecho,ya que estaba acostumbrada al clima egipcio desde siempre.
-Debo habisar a una amiga y a Jessica,seguro que nos acompañan-le comente.
Rasha seguro se apuntaba y de paso,le contaba sobre lo de sus pesadillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Rose Bennet Vie Feb 19, 2010 10:05 pm

Asiento con la cabeza, coloco la flor detras de mi oreja delicadamente divertida ahora, deberia divertirme un pco y seguramente mi hermana me animaba un poco los animos, como siempre lo hacia por eso la queria tanto a Natasha, siempre sabia que hacer por mi. Me di vuelta pero antes la salude

-Bueno debo irme, pero mañana nos vemos- le digo mientras empezaba a caminar en direccion al hotel

Rose Bennet

Mensajes : 196
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : En Egipto,metida en un problemon

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:10 pm

-Hasta mañana-me despedi yo tambien.
Mire al cielo y bufe.
Una tormenta.
Cogi mi libro entre mis brazos y empece a corrar en direccion a mi casa,antes de que la tormenta comenzase,ya que debia prepararlo todo para irme.
Mañana partiria a Hamunaptra.

Tema Terminado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahí [Nailahj & libre] - Página 3 Empty Re: Caminando por ahí [Nailahj & libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.